Saltar al contenido
RusaSwallow

Dato De Alguna Reasignada En Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo un viaje exprés a Santiago y te go curiosidad de probar una reasignada (con vagina) para ver qué se siente, alguna recomendación que me puedan entregar

Publicado

Había una en la plaza de Armas, no recuerdo el nombre ni tengo el número porque cambie el teléfono, pero es alta de cabello crespo y siempre se ponía frente al PFC. Quizá porque yo era uno de sus regalones me dejaba hacerle, rusa, mamón SC, la máquina de coser y americana por la módica suma de 30 lucas. Ojalá alguien que haya andado por esos lares sepa de quién hablo.

Publicado
El 22-05-2024 a las 19:47, Guts2606 dijo:

Había una en la plaza de Armas, no recuerdo el nombre ni tengo el número porque cambie el teléfono, pero es alta de cabello crespo y siempre se ponía frente al PFC. Quizá porque yo era uno de sus regalones me dejaba hacerle, rusa, mamón SC, la máquina de coser y americana por la módica suma de 30 lucas. Ojalá alguien que haya andado por esos lares sepa de quién hablo.

Hace cuanto fue eso master,  porque me parece haberla visto hace poco por el lugar una alta crespa trigueña y siempre andaba con un vestido mezclilla tipo mini

Publicado
Hace 3 horas, Bloodlove2112 dijo:

Hace cuanto fue eso master,  porque me parece haberla visto hace poco por el lugar una alta crespa trigueña y siempre andaba con un vestido mezclilla tipo mini

Yo me la tire varias veces, la última fue en el 2023. Después que empezaron con más patrullaje en la plaza no fui más. Es tal cual dice usted. Alta, Crespa, tetitas operadas y chochita operada. Es fácil ubicarla porque tiene carita de caribeña pero es de piel más menos clarita.

Publicado

Una vez iba a ir donde está chica pero al final no pude. En esos tiempos cobraba 30. Ahora anda por 50 la horita.

Ojo, yo no he ido.

Publicado
El 24-05-2024 a las 0:25, Guts2606 dijo:

Yo me la tire varias veces, la última fue en el 2023. Después que empezaron con más patrullaje en la plaza no fui más. Es tal cual dice usted. Alta, Crespa, tetitas operadas y chochita operada. Es fácil ubicarla porque tiene carita de caribeña pero es de piel más menos clarita.

Gracias máster, si la he visto esporádicamente por la plaza, cuando la vea nuevamente haré kamikaze, la última vez la vi en febrero de este año

Publicado
Hace 4 horas, Burton dijo:

Yo tengo el datito de una chica trans reasignada y tiene 19 añitos 🤭

pasa el dato bro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...