Saltar al contenido
dartaghan

REPORTANDO EL 6º ATAQUE DE LA URKP AL CAFÉ EL CIELO

Mensajes recomendados

ESTIMADOS CONTERTULIOS, DEBIDO A QUE NUESTRO SOCIO, SECRETARIO GENERAL Y EDITOR EJECUTIVO, JOTEMAN, POR PROBLEMAS NO PUDO ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO, SOLO ME QUEDA TRATAR DE TOMAR SU PUESTO PARA HACER UN REPORTE DE LO QUE FUE EL SEXTO ATAQUE EN MANADA.

 

19:30 HRS. HACE SU INGRESO DARTAGHAN A ESE LUGAR, COMO SIEMPRE ES RECIBIDO COMO “PATRON DE FUNDO†POR LAS FEMINAS QUE ALLI SE ENCUENTRAN, CON GRATA SORPRESA SE ENCUENTRA CON NUESTRO AMIGO MVP QUE YA ESTABA COMPARTIENDO ALLI, TIPIN 20:30 HRS, HACE SU LLEGADA TRIUNFAL NUESTRO GRAN JEFE, GURU DE LA NOCHE VIÑAMARINA Y ALREDEDORES, ME REFIERO AL FAMOSO VOLADOR, SEGUIMOS ESPERANDO QUE LLEGARAN MAS INVITADOS Y SEGUIA PASANDO LA NOCHE, DE PRONTO SE VA MVP…SIGUE PASANDO LA NOCHE Y QUEDAN SOLAMENTE VOLADOR Y DARTAGHAN, SACANDO LA CARA POR LA URKP…LUEGO……SE ESCUCHAN GRITOS……..HACE SU ENTRADA AL LOCAL NUESTRO AMIGO TTN63, QUEDA LA CAGA, UNA MINA SE ENAMORO DE EL Y TTN63 MUY CANCHERO COMO SIEMPRE SE HACE QUERER, PERO TAMBIEN VIENE POR UN POCO RATO LLEGA ESA HORA Y SE RETIRA SEGÚN ÉL “A TRABAJARâ€â€¦QUIEN LE CREE…..EN RESUMEN, NUEVAMENTE SOLOS VOLADOR Y DARTAGHAN….PASÓ Y PASÓ LA NOCHE, CORRIO LA CERVEZA, LOS TRAGOS , LOS BESOS, LAS CARICIAS, LOS PRIVADOS, UNA QUE OTRA FOTO COMO YA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE Y ASI HASTA UN CUARTO PARA LAS DOS……CUENTO CORTO NOS PORTAMOS BIEN!!!

AHORA REPONIENDOME RECIEN DE ESA NOCHE

 

ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR DE UNA NOCHE QUE NOS FUIMOS AL CIELO, COMO UNOS ANGELITOS….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De solo acordarme me vuelve el dolor de cabeza :( , que noche, alcohol, mujeres solo falto el rock and roll, aunque el para el perreo no sirva.

Y pensar que estube apunto de banearlo por el berrinche de la jefa, pero al final todo bien.

Oiga don dartagnan se me anduvo pasando de listo y termino comiendome la color, como lo habian dejado solo tempranito, por que habra sido???

Y las fotitos??? teni que ser muy caliente para andar trayendo una camara en los atakes, posteese la coleccion de besos y agarrones por demas que hubo. :P

 

 

 

 

Quien dijo que en el cielo no se podian hacer travesuras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajajajajaja Weeeeeeena Cabros

 

Lo felicito amigo "Dartaghan", muy buen reporte corto y preciso me cague de la risa.

Verdad que le comiste la color a Volador jojojojojojo (Son detalles)

 

Que bueno que lo hayan pasado bien, ojala pueda asistir para el proximo ataque.

 

Saludos cabros y sera hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja felicidades a los representantes, como avise me era imposible presentarme ayer para el evento

 

muy buen reporte, corto y preciso

 

les parece un organizar un ataque exxxpress el viernes para los que no pudieron participar? :excl:

o quizás el sábado, veamos si sale algo rápido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento haberme ido tan temprano........pero la vida del Macabeo es asi......los dias de semana me complica llegar muy tarde a la home.

 

Pero como yo solo iba de reconocimiento, la verdad es que harto simpaticas las cabras, el local mas o menos eso sip, pero se nota que esta clavada la Bandera de la la wea mula en es local.

Como llegue primero casi me comieron cuando les dije que era de la la wea mula.......... ahora

eso sip tuve mala cueva... me atendio la unica mina que no hacia privado, una morenita "camila" creo......

igual me pregunto como tres veces donde vivia no tenia mucho tema parece...............??????

y me quede con las ganas de conocer al Maestro TTN63, espero que lo pille en otra oprtunidad e ilumine mi camino.

 

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush: Lamento no haber podido ir.....realmente me comlica a veces ir en días de semana a los ataques....

Bot007...para mí siempre es ideal ir a los ataques los fines de semana (de hecho el viernes pasado fuimos con TTN por ahi)...no se si podrías el sábado.....respondiendo a tu proposición....(e :huh: ste viernes no puedo....)

No se si el resto se puede unir a el ataque propuesto por Bot007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush: Lamento no haber podido ir.....realmente me comlica a veces ir en días de semana a los ataques....

Bot007...para mí siempre es ideal ir a los ataques los fines de semana (de hecho el viernes pasado fuimos con TTN por ahi)...no se si podrías el sábado.....respondiendo a tu proposición....(e :huh: ste viernes no puedo....)

No se si el resto se puede unir a el ataque propuesto por Bot007

 

 

de alla somos, espero se pueda unir más gente a este ataque exxxpres no oficial(asi no se enoja el jefe :P )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es impresionante la "capacidad" de los estocadores de este foro ..... con dos fue suficiente para llevarse por delante un café con minas y todo.

 

Rindo honores al "Patrón de Fundo" Dartaghan y a Volador, "The Boss", qué empeño, qué sacrificio, qué "firmeza" para sacar adelante semejante empresa. Si hasta se pensó que por la cantidad de deserciones no daba para atake, pero con dos visitas cortas, de MVP y mía, más el desinteresado sacrificio de estos dos estocadores por dejar bien puesto el nombre de La la wea mula, bastó para aniquilar cualquier iniciativa de las féminas por "doblar" la "dureza" de carácter de "patrón de Fundo" y "The Boss".

 

Bueno, suficiente de alabanzas y a la papa. Insisto, dudo que hoy encontremos otro café dónde se pueda carretear de esta forma. La hora y 1/2 que estuve la disfruté intensamente, incluso en la despedida, que creo debe ser la de más duración y más "lenguada" :P que una kafetina me haya dado.

 

MVP, de todas formas nos vemos en el Obsession

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...