Saltar al contenido
TELO

Antonia.....indep.

Mensajes recomendados

Acá les dejo mi tablita...

 

 

Nombre= Antonia

Internet= Acá en el foro, en este mismo post

costo= 45k

ubicación= Santiago, Provi

fono= Me dá lata pegarlo... pero vean el inicio de este post

 

Nota servicio

estatura = Serán unos 1,65 mts?

contextura = 6.0 delgada

cara = 5.5 no es fea, pero tampoco le encontré una belleza deslumbrante como para más nota.

Besos = 5.0 dá, pero sin lengua o es que tiene la boca muy chica... no caché.

tetas = 6.0 están bien.

culo = 5.0 tenía su qué.

mamon = 6.0 s/c le gusta harto la payasá.

movimientos pelvicos = 5.5 precisos

anal = no pregunté ni me dieron ganas

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 bastante bien el depto. cumple.

atención= 6.0 muy simpática ella, rompimos el hielo desde el primer minuto.

 

promedio final = 6,3 ..no es malo...

 

Comentarios a parte

Una vez leído este interminable post, decidí comprobar en persona si la cosa andaba bien o mal. Coordinamos y a la hora acordada estaba tocando el timbre de su depto.

 

Abre la puerta, vestida de una ¿mini? o "weaita" blanca que le cubría lo justo y necesario y unos sostenes rosados muy bonitos que dejaban ver ese delicioso par de gomas.

 

Un par de minutos de conversa y a la acción: me sacaba la camisa mientras pasaba su lengua por mi pecho, yo hacía lo propio con sus sostenes... luego de unos cuantos besitos por aquí y por allá, pasé al baño y a la vuelta me estaba esperando en la camita... nos despojamos de la vestimenta y nos sobajeamos un rato. Ella quería ponerse a "conferensear" rapidito, pero la contuve lo más que pude... cuando me pilló desprevenido me agarró el muñeco y no lo soltó más; solita se fue dando vuelta hasta ponerme toda su cosita, limpiecita, rosadita, pelaita, en mi cara... ante este espectáculo no quedó otra que comenzar a retribuir lo que ella estaba haciendo.

 

Luego aplicó condón, yo arriba y vamos con el mete y saca... después cambiamos, se puso arriba, y empezó a moverse pero me anduvo como apretando mucho, estuvimos un rato en eso hasta que me agarró de nuevo el muñequito haciéndome acabar entre sus manitos suaves...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sin temor a equivocarme, este tema lleva el record de lecturas.

 

CALIENTES DE MIERDA!!!!!!!............... Y BOSTON!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de dones esta musa, que delicia, que ricura, que simpatia, que calentura.

 

Solo ratificar todo lo que se ha dicho de ella.

 

La sonrisa no me la saca nadie de la cara, el reporte, ni ahi, toy demasiado relajado.

 

DATO MAS QUE CALADO!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de dones esta musa, que delicia, que ricura, que simpatia, que calentura.

 

Solo ratificar todo lo que se ha dicho de ella.

 

La sonrisa no me la saca nadie de la cara, el reporte, ni ahi, toy demasiado relajado.

 

DATO MAS QUE CALADO!!!

 

Saludos.

 

 

___________________________________

 

Estoy absolutamente de acuerdo con todos los post que leí y que me animaron a llamarla...

Les cuento que llegué donde la Anto porque un amigo que me ayudó a encontrar trabajo me pidió que pagara el piso con una minita; leyendo los post me concencí y la llamé... y no me equiviqué al llamarla.

Le pedí que estuviera con su amiga Valentina, otra diosa... yo estuve con ella; Vale... eres tremenda, simpática, una voz super linda, unos besitos espectaculares, con lenguita incluida... todavía estoy como piedra de curanto... jajaja; la sonrisa no me la quita nadie...

 

Comentario aparte: el mamón s/c de la Vale... esta mina sabe... me dejó loco...

En un momento de desconcentración obligada, el "niño" wateo, pero la Vale sacó sus dotes de enfermera o doctora y con respiración "boca-niño" lo revivió para después matarlo nuevamente... el final???? De lujo...

 

Las dos son super simpáticas, agradables, divertidas... como para pololear con ellas...

Gracias Vale... voy a volver por el desquite... Si hacen otra fiesta me anoto, quedó pendiente el ferrocarril de la muerte... asi parece que se llama.

 

A los expertos del foro... gran dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando recien de visitar muy temprano a esta hermosa y atenta dama.

He reincidido nuevamente, sólo comentarles que ella es muy atenta y te hace sentir como su pololo....

 

Asi vale la pena llegar atrasado a la pega..... Cuidenla es muy delicada .....

 

 

altamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá les dejo mi tablita...

 

 

Nombre= Antonia

Internet= Acá en el foro, en este mismo post

costo= 45k

ubicación= Santiago, Provi

fono= Me dá lata pegarlo... pero vean el inicio de este post

 

Nota servicio

estatura = Serán unos 1,65 mts?

contextura = 6.0 delgada

cara = 5.5 no es fea, pero tampoco le encontré una belleza deslumbrante como para más nota.

Besos = 5.0 dá, pero sin lengua o es que tiene la boca muy chica... no caché.

tetas = 6.0 están bien.

culo = 5.0 tenía su qué.

mamon = 6.0 s/c le gusta harto la payasá.

movimientos pelvicos = 5.5 precisos

anal = no pregunté ni me dieron ganas

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 bastante bien el depto. cumple.

atención= 6.0 muy simpática ella, rompimos el hielo desde el primer minuto.

 

promedio final = 6,3 ..no es malo...

 

Comentarios a parte

Una vez leído este interminable post, decidí comprobar en persona si la cosa andaba bien o mal. Coordinamos y a la hora acordada estaba tocando el timbre de su depto.

 

Abre la puerta, vestida de una ¿mini? o "weaita" blanca que le cubría lo justo y necesario y unos sostenes rosados muy bonitos que dejaban ver ese delicioso par de gomas.

 

Un par de minutos de conversa y a la acción: me sacaba la camisa mientras pasaba su lengua por mi pecho, yo hacía lo propio con sus sostenes... luego de unos cuantos besitos por aquí y por allá, pasé al baño y a la vuelta me estaba esperando en la camita... nos despojamos de la vestimenta y nos sobajeamos un rato. Ella quería ponerse a "conferensear" rapidito, pero la contuve lo más que pude... cuando me pilló desprevenido me agarró el muñeco y no lo soltó más; solita se fue dando vuelta hasta ponerme toda su cosita, limpiecita, rosadita, pelaita, en mi cara... ante este espectáculo no quedó otra que comenzar a retribuir lo que ella estaba haciendo.

 

Luego aplicó condón, yo arriba y vamos con el mete y saca... después cambiamos, se puso arriba, y empezó a moverse pero me anduvo como apretando mucho, estuvimos un rato en eso hasta que me agarró de nuevo el muñequito haciéndome acabar entre sus manitos suaves...

 

Saludos!

 

 

lamento decirle amigo forero, que si usted aprendió a poner las notas del mismo modo como hace el cálculo de los promedios... sus notas o están guateadas o su promedio guateo... el real es 5.67... imposible 6.30... nótese que NO EXISTE ninguna nota igual o superior a esa (6.30), la mayoría son, incluso, menores... RARO...

 

saludos cordiales, PLEXO

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Tiempo atras queme las pocas neuronas que rondaban por mi cabeza para construir mi prosa sobre ANTO y basicamente no me dieron pelota los muy sacos de G.....S :fool: , sin embargo hoy me acabo de dar cuenta que el saco de G....S fui yo al no postear aca (a estas alturas "Sitio Oficial de Antonia") ........ :punish: , any way, he aqui mis andansas con esta musa inspiradora, bella dona, amor mio, cosita rica, amor de mi....................a mierda, Don TELO , agreguese a otro empotado a laaaaaaaarga lista de ANTO please.... :prankster2:

 

Mi historia en dos capitulos, en el siguiente link, espero que ahora si se manifieste la comunidad miren que me queme las pestañas escribiendo esta guevada....... :i-m_so_happy:

 

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=31996

 

Afectuosamente :drinks:

 

Vincent Van Gogh

Simplemente Forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por favor quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

Un amigo me recomendo las siguientes " niñas " de www.traviesas.cl a Rafaela, Tania, Francisca o Belen, alguien sabe como son??????

Se los pregunto para no ir a perder el tiempo.

 

Les agradeceria la pronta respuesta

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

"Por favor quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

Un amigo me recomendo las siguientes " niñas " de www.traviesas.cl a Rafaela, Tania, Francisca o Belen, alguien sabe como son??????

Se los pregunto para no ir a perder el tiempo.

 

Les agradeceria la pronta respuesta

 

Gracias"

 

NO VA A RESULTAAAAAR..... :yahoo: (que mierda tiene que ver traviesas.cl con la guevada que yo escribi, tare gueón o definitivamente no me dan bola con mis reportes.............A la misma MIERRRRRRRRR

 

Desorientado.......mas que nunca

 

VanGogh

Forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega pintor... he leido hace unos días atras su reporte y, si en algo lo tranquiliza, es realmente bueno... tal vez ya pasó a ser uno más de los buenos reportes escritos para la bella Antonia y por eso nadie lo pesca... porque, a decir verdad, es mejor imaginar a la Antonia con ese trajecito rojo, ese cuerpecito... uuuuffff que pensar siquiera en lo que usted escribe... pero no se desanime y siga con esa calidad de reporte que usted acostumbra...

En todo caso don Luisre, para saber de las minas por las que pregunta, siempre se ha recomendado aplicar "lupita" antes de preguntar; ese comentario no viene al caso en este lugar...

Antonia... lo mejor junto a Valentina.

Saludos.

 

The Hitman...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

"Por favor quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

Un amigo me recomendo las siguientes " niñas " de www.traviesas.cl a Rafaela, Tania, Francisca o Belen, alguien sabe como son??????

Se los pregunto para no ir a perder el tiempo.

 

Les agradeceria la pronta respuesta

 

Gracias"

 

NO VA A RESULTAAAAAR..... :yahoo: (que mierda tiene que ver traviesas.cl con la guevada que yo escribi, tare gueón o definitivamente no me dan bola con mis reportes.............A la misma MIERRRRRRRRR

 

Desorientado.......mas que nunca

 

VanGogh

Forero

 

 

 

estimado vangogh,

 

 

no se enoje... su posteo está realmente para :clapping:

 

dato Klao!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por favor quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

Un amigo me recomendo las siguientes " niñas " de www.traviesas.cl a Rafaela, Tania, Francisca o Belen, alguien sabe como son??????

Se los pregunto para no ir a perder el tiempo.

 

Les agradeceria la pronta respuesta

 

Gracias

 

Como le respondí en el post de Tatiana...

 

1.- Presentese primero.

2.- Aplique lupita.

3.- No apure a los señores foreros.

4.- ESTE POST ES PARA HABLAR DE ANTONIA!!!!!!!!, si quiere hablar de otras señoritas habra un post nuevo en donde corresponda.

 

Don Vangogh... no se sulfure.. sus relatos son muy buenos y se les agradecen y no por que un perdido cambió el tema, va a ser menos valedero su reporte.

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: Don Luisre, ya van 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

"Por favor quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

Un amigo me recomendo las siguientes " niñas " de www.traviesas.cl a Rafaela, Tania, Francisca o Belen, alguien sabe como son??????

Se los pregunto para no ir a perder el tiempo.

 

Les agradeceria la pronta respuesta

 

Gracias"

 

NO VA A RESULTAAAAAR..... :yahoo: (que mierda tiene que ver traviesas.cl con la guevada que yo escribi, tare gueón o definitivamente no me dan bola con mis reportes.............A la misma MIERRRRRRRRR

 

Desorientado.......mas que nunca

 

VanGogh

Forero

 

 

'Ta loco Don VanGogh, su reporte fue increíble, muy bueno. Despistados nunca faltan, no se caliente tanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Eso me gusto mucho que manera de reirme con mi amigo Vangogh :girl_wacko:

 

La verdad que he conocido tanta gente linda con este foro donde cada experiencia es toda una aventura.... :i-m_so_happy: me encantan :girl_wacko:

 

Y como yo estoy solterita lo hago con mas ganas je je!!! me encanta ser una gatita muy regalona y pololear muuuuuucho es tan rico gracias por todos esos momentos tan ricos e inolvidables...... :give_heart2:

 

Muchos besos a cada uno de mis amores de esos largos de la boquita hasta la punta de los pies mmm que rico!!!! y luego de los pies hasta llegar a........la boquita.....miles de esos para ustedes :yahoo:

 

Y como siempre los espero con tooooodas mis ganas para encontrarnos con el placer..........

 

 

BESITOS BESITOS CHAO CHAO!!!!!!! :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Eso me gusto mucho que manera de reirme con mi amigo Vangogh :girl_wacko:

 

La verdad que he conocido tanta gente linda con este foro donde cada experiencia es toda una aventura.... :i-m_so_happy: me encantan :girl_wacko:

 

Y como yo estoy solterita lo hago con mas ganas je je!!! me encanta ser una gatita muy regalona y pololear muuuuuucho es tan rico gracias por todos esos momentos tan ricos e inolvidables...... :give_heart2:

 

Muchos besos a cada uno de mis amores de esos largos de la boquita hasta la punta de los pies mmm que rico!!!! y luego de los pies hasta llegar a........la boquita.....miles de esos para ustedes :yahoo:

 

Y como siempre los espero con tooooodas mis ganas para encontrarnos con el placer..........

 

 

BESITOS BESITOS CHAO CHAO!!!!!!! :blum:

 

 

Antonia estuve todo el sabado en la tarde tratando de contactarla y fue realmente imposible!!!!!puchas que tengo mal suerte con usted ...primero el auto que me lo hacen mierda y despues cuando por fin tengo algo de tiempo usted no me contesta!!!!sniffff creo que voy a llorar a ver si esta semana me resulta y por fin logro conocerla.......ya no me aguanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia estuve todo el sabado en la tarde tratando de contactarla y fue realmente imposible!!!!!puchas que tengo mal suerte con usted ...primero el auto que me lo hacen mierda y despues cuando por fin tengo algo de tiempo usted no me contesta!!!!sniffff creo que voy a llorar a ver si esta semana me resulta y por fin logro conocerla.......ya no me aguanto

 

Estimado... hace tiempo que no veía a esta dama, y tuve la suerte de reencontrarme con ella hace poco, y que le puedo decir... deje todas las otras cosas de lado y váyase al tiro donde ella... llámela y si no contesta, llámela y llámela, por último mándele un mensaje de texto... pero debe conocerla... además creo que es más fácil ubicarla los días de semana en la tardecita/noche...

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: fue un gusto reencontrarme con usted señorita... una grata sorpresa (y otra vez una increíble experiencia).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don ghost, no es unico!!!!!

yo he tratado de ir varias veces, pero no contesta nunca, con tanto califa del foro parace que no tiene mucho tiempo

 

Parece que estamos todos en la misma....

yo ayer trate 6 veces de ubicar este bonbon y nada...

dejenla en paz un rato pa que el obrero tenga la posibilidad de probar este encanto de mujer...

ya eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:diablo: PUCHA QUE LATA :diablo:

 

Es que mi querido cel anda parece en esos dias y la señal malita :lazy: pero ya le dije PONTE LAS PILITAS PO HOMBRE!!!!! :bad:

 

Asi que me pueden ubicar sin problemas mis queridos amores que los extraño mucho!!!!! :give_heart2:

 

A mis amigos y amores haaaaa y les cuento que me salio hasta cuñado je je je :drinks:

 

 

NOS VEMOS Y LLAME YA!!!!! JA JA : :yahoo: :yahoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: PUCHA QUE LATA :diablo:

 

Es que mi querido cel anda parece en esos dias y la señal malita :lazy: pero ya le dije PONTE LAS PILITAS PO HOMBRE!!!!! :bad:

 

Asi que me pueden ubicar sin problemas mis queridos amores que los extraño mucho!!!!! :give_heart2:

 

A mis amigos y amores haaaaa y les cuento que me salio hasta cuñado je je je :drinks:

 

 

NOS VEMOS Y LLAME YA!!!!! JA JA : :yahoo: :yahoo

 

Esta Chica es mia, mia solo mia...............esta loca por mi.........y yo BABOSO por ellaaaaaaaaaaa

 

PD: Si encuentro a algun forero entrando al edificio que esta en Suecia con ..........., LE SACO LA MIERRRR WON!!!, sin consideracion de rango o antiguedad :vava:

 

Pintor Empotado al limite del enamoramiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Chica es mia, mia solo mia...............esta loca por mi.........y yo BABOSO por ellaaaaaaaaaaa

PD: Si encuentro a algun forero entrando al edificio que esta en Suecia con ..........., LE SACO LA MIERRRR WON!!!, sin consideracion de rango o antiguedad :vava:

Pintor Empotado al limite del enamoramiento

 

Estimado VanGogh .... el otro día vi a ...... calla juanacho calla ....

 

Era broma ... no he visto absolutamente a nadie por esos lares ... es sólo suya ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Chica es mia, mia solo mia...............esta loca por mi.........y yo BABOSO por ellaaaaaaaaaaa

PD: Si encuentro a algun forero entrando al edificio que esta en Suecia con ..........., LE SACO LA MIERRRR WON!!!, sin consideracion de rango o antiguedad :vava:

Pintor Empotado al limite del enamoramiento

 

Jajaja...

 

Estimado pintor, mejor desista de su advertencia, por que o si no tendría que pegarle a medio foro, o por lo menos a la mitad de los animales...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juanacho, gracias por su sabiduria, entendio perfectamente mi necesidad de creer de que asi sera :mda:

 

Don Maxwell Smart, si es necesario me ensarto a puñetes con toda la estokada, y por orden alfabetico, eso si, despues los invito a todos a una cerveza corona bien heladita a algun boliche simpatico, y todos los Wones tan amigos como siempre..., le parece?

 

Cordiales Saludos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola antonia, te envie un mensaje a tu celular hoy lunes 23 x q andaba en santiago y tenia ganas de conocerte e irte a visitar, yo soy de viña y andaba por alla y me moria de ganas x conocerte y espere tu respuesta, ademas te he llamado y no me he podido comunicar.

te dejo un beso muy grande y un nanay muy rico donde mas le guste.

un beso de uno mas de tus admiradores :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxis haber sabido q estaba enfermita, la habria ido a cuidar :give_heart2: , soy del area medica asi q de cuidados de salud se bastante, lastima q ya estoy de vuelta en viña, pero pronto podre viajar nuevamente a la capitale a conocerte antonia hermosa

muxos besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...