Saltar al contenido
florcita2

Zulema Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes alguien tiene información de esta chica y si es fiable o no? Se agradece cualquier datito!

Publicado

Estimado, recuerde poner la foto, porque asi por nombre no las conoce nadie. Además estas damas se cambian el nombre artístico seguido, así no las perdemos de vista.

image020.jpg
Publicado

La zulema dice " no soy puta" y tw da precio por servicios XD... le pregunte por anal y mamada sin condon y queria 300 lucas... next

Publicado
Hace 12 horas, florcita2 dijo:

Buenas tardes alguien tiene información de esta chica y si es fiable o no? Se agradece cualquier datito!

Primero aprende a crear temas en este subforo si es que quieres ayuda...

Publicado
Hace 2 horas, oociosoo dijo:

Será está la Zulema? Tiene cara de pobla pa 300k como dice el colega más arriba

https://go.glambu.com/fgm4X9TP8jaT2jYc9

Yo hablo de esta

GO.GLAMBU.COM

me mando unos audios bien shiaaaa ( cosa que igual me calienta) y despues me tira el precio XD... " shiaaaa y queri todo eso por 100 lucas?, no soy na barata yo, eso lo hacen laa putas baratas" 

Publicado
11 hours ago, Insomnio1313 said:

La zulema dice " no soy puta" y tw da precio por servicios XD... le pregunte por anal y mamada sin condon y queria 300 lucas... next

Las mismas minas se delatan sola... ayer estaba conversando con una supuesta baby y me dice q quiere una relacion exclusiva y que x ello no se acuesta asi normas con alguien y cuando le propongo una cita pro xxx lucas me responde , no "Yo Cobro mas" serian 200.... asi que con esas respuestas Next

Publicado
Hace 22 horas, Caralimon dijo:

Estimado, recuerde poner la foto, porque asi por nombre no las conoce nadie. Además estas damas se cambian el nombre artístico seguido, así no las perdemos de vista.

Nose como poner la imagen colega! Si no la hubiera puesto altiro!

Publicado
Hace 9 horas, Insomnio1313 dijo:

Yo hablo de esta

GO.GLAMBU.COM

me mando unos audios bien shiaaaa ( cosa que igual me calienta) y despues me tira el precio XD... " shiaaaa y queri todo eso por 100 lucas?, no soy na barata yo, eso lo hacen laa putas baratas" 

Esta si es, jajaja ami me dijo no soy puta, pero si quería algo tenis que pagar y con poquito te agarra a chuchas altiro jajajaja, después te dice que tiene que pagar para que le cuiden la bendición  50 a 100 lucas y que le compres algo y culean rico sin tiempo etc, y dice "aprovecha es promo que te hago , porque yo pudo más y no a cualquiera le hago promo"

Pero la verdad me calentó por sus fotos y su toque flaite , pero nose si será wataso! Y lo otro es que es media loca!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...