Saltar al contenido
rantoj

Barbie Janys, Alguien Ha Logrado Atenderse Con Ella?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estimados, hace tiempo esta mina me tiene más caliente que la mierda

La he contactado por WhatsApp varias veces y nunca me contesta. Hace un par de días me contestó y cobra 30 la media hora y 45 la hora, pero me dijo que por ser primera vez que me atendía con ella debía comprarle contenido (10 lucas) o bien abonarle la mitad del servicio. No me complica comprarle contenido o abonarle, estoy dispuesto a correr el riesgo de que me estafe, aunque no creo. Pero lo que nunca hago es transferir, ya que prefiero mantener mi identidad en secreto y al transferir la persona puede tener tus datos personales, por eso siempre uso otro nombre y otro chip para este mundillo, menos mal nunca he tenido problemas pero siempre tengo esa precaución, uno nunca sabe. 

Por lo que pregunto, alguien ha logrado atenderse con ella? Es enferma de rica y me tiene demasiado caliente, pero el hecho de que sea tanto problema lograr concretar con ella, me da mala espina. He cachado en su Twitter que aveces se coloca en la calle, pero no se donde. Nunca he levantado minas en la calle pero ya lo estoy pensando jajaja

De ante mano gracias estimados! 

Publicado

Hola bro, te respondo un poco a tu pregunta, si bien es real la mina te recomiendo mejor ir  a verla en la calle, te doy la ubicación : calle Victoria con américo vespucio después de las 23:00 la puedes encontrar generalmente cobra 10 el oral en el auto 20 el momento en el auto o si la llevas al motel de ahí sale 12.000 la habitación, La cual estaria pagando total 32.000  espero te haya sido de utilidad mi info 

Publicado
El 16-05-2024 a las 22:48, elnn dijo:

Hola bro, te respondo un poco a tu pregunta, si bien es real la mina te recomiendo mejor ir  a verla en la calle, te doy la ubicación : calle Victoria con américo vespucio después de las 23:00 la puedes encontrar generalmente cobra 10 el oral en el auto 20 el momento en el auto o si la llevas al motel de ahí sale 12.000 la habitación, La cual estaria pagando total 32.000  espero te haya sido de utilidad mi info 

Este ahorro se puede ir a la chucha si te asaltan o te roban el auto. Actualmente ya no se puede hacer nada en el auto, el riesgo es muy alto

Publicado

Revisé bien los videos y no vi ninguno donde esté AFP. Hay uno donde pareciera que es así pero solamente el condon lo tiene muy adentro. De todas formas igual si uno hace todo con condon, no hay dramas. 

Yo creo que la opción sería tomarla en la calle y llevarla a un motel. Culiar en el auto por ahí es peligroso. Que weon imaginate ese culo dandote esos sentones, me tiene muy caliente jajaja

Publicado
El 16-05-2024 a las 22:48, elnn dijo:

Sos grande!!

Publicado

Lo mismo, se ve súper rica, pero súper difícil que conteste los wsp, aún no he concretado con ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...