Saltar al contenido
Patricio.estrella

Venecas Que Se Hacen Pasar Por Paraguayas

Mensajes recomendados

Publicado

Oh que mala compa, se agradece su reporte, a tachar a ese maraca csm…

Publicado
Hace 1 hora, Patricio.estrella dijo:

Link

No vallan estokadores son ventas qué dicen ser paraguayas caí de weon perdí mi plata por confiado atienden en el piso 17 para que no se peguen el guatazo

Pura cara de Veneca, a sentir esas monedas colega 

Publicado
Hace 2 horas, Trolompt dijo:

Pura cara de Veneca, a sentir esas monedas colega 

claro ella atendía el Riquelme Vivar hace unas semanas varias se cambiaron al serrano 93x ya saben dónde está la Ruby  están ofreciendo las misma  weas de siempre fotos Fake y 25 mil la hora dos contactos y anal para acabar 🤣🤣🤣 yo las bloqueo de una está payasas  o si no  salen con la frase con el culito de oro 🤣🤣🤣están agendando ahí ahora varias 

Publicado

Lugar funado no pasas nada piola los mafiosos administrando el lugar sin duda estás prostitutas que trabajan así cambiando nacionalidad y numero mínimo trabajan para agencia esperemos no pase lo que ha pasado en Santiago y también lo del loquito del otro día que mataron a las afueras del prostíbulo preferible evitar el lugar 

Publicado
Hace 1 minuto , SpaidermanNortino dijo:

Lugar funado no pasas nada piola los mafiosos administrando el lugar sin duda estás prostitutas que trabajan así cambiando nacionalidad y numero mínimo trabajan para agencia esperemos no pase lo que ha pasado en Santiago y también lo del loquito del otro día que mataron a las afueras del prostíbulo preferible evitar ese prostíbulo de mala muerte

Mejor me tiraré su cachita con la Vane lugar piola sin muchos transeúntes 

Publicado
Hace 13 minutos , SpaidermanNortino dijo:

Mejor me tiraré su cachita con la Vane lugar piola sin muchos transeúntes 

Esta pringada según algunos colegas 

Publicado

Iré a comprobar colegas ya que este edificio esta más funado que la chucha y ahora más con los mafiosos administrado el lugar con las Venecas sabemos que donde estás las agencias venecas estás los cafiolas o machos de estás prostitutas explotando las y nadie dice nada saldré de la duda con lo de la Vane y haré mi tabla