Saltar al contenido
javier7551

Lunapb Rancagua Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (teen, 19)

Nombre =LunaPb ( segun ella)            
Costo= 80K más motel

Ubicación= Rancagua         
Fono=  ella da por la app para concretar                
Horarios= Por acordar              

Nivel de Photoshop=

Cara = Linda                         

Besos = todos los que quise, le gusta morder lengua y labios                            
Pussy = Rica, apretadita, rosadita, depiladita, cero olor, se moja rico.                            
Mamón = buen punto se nota que le gusta y se da su tiempo, AFP, bien profundo le caían sus lagrimitas cuando se lo metía bien profundo.                            
Anal = No soy muy fanatico de este item, si se da bien, si no, bien tambien, aunque yo creo que si llegas a un acuerdo, me da la impresion que si puede hacerlo, y si logras calentarla harto, hasta te lo podria pasar gratis.                                  
Atención= super relajada lo pasa bien se nota que le gusta                     
Relación precio calidad= Aprueba!   

Primera vez que reporto y habrán más...

Bueno hablando con la chica un par de días de lo que nos gusta a cada uno, llegamos a un acuerdo y la pasé a buscar cerca de su casa.

La diviso de lejos una chica rubia tipo teen faldita cortita, y un peto pequeño.

Sube al auto beso para saludar y nos fuimos rumbo a un motel cercano, por el camino hablamos un poco mientras le tocaba sus piernas a lo que ella se dejó y me puso a full.

Ya en el motel procedí a pagarlo, se puso cómoda y nos empezamos a comer a besos y tocar por encima, hasta que ella misma me desabrocha el pantalón y saca mi pene duro haciendo una conferencia de rodillas, mientras yo ya le tengo su peto ya abajo tocando y viendo sus tetitas tipo teen con un par de pezones muy ricos, la levantó y le como sus tetas todo lo que quise mientras la faldita estaba en el suelo tenía puesto un colaless pequeñito.

Enfundó y comienzo a meterselo en 4 dándole nalgadas y jalandola del pelo, luego varias poses hasta que vi la luz, luego su regaloneo más descanso para hacer una segunda patita, estuvimos casi las 3 horas que dura el motel la chica es relajada y simpática 

Bueno ojalá le guste mi primer reporte ya que soy nuevo en esto.

Pd nosé subir la imagen pero si alguien más puede seria ideal

Hasta la proxima

Publicado

Colega pero usted le ofreció ese monto o ella le pidió eso por esas horas

Publicado

Colega pero usted le ofreció ese monto o ella le pidió eso por esas horas y se traga la leche o no hace eso

Publicado

Si yo le ofrecí ese monto, si acabe en su carita y boca se traga toda la leche

Publicado

Para informarles que ya la sugar fumó porque le contaron que la habían publicado en el foro yo me había juntado con ella dos veces y ayer le hable y me dijo que le habían dicho que la habían publicado en un foro

Publicado

Nunca faltan los weones  tontos que creen que serán amigos de las putas o que les cobrarán menos por decirles del foro. 

Publicado
Hace 13 horas, Zetaka dijo:

Para informarles que ya la sugar fumó porque le contaron que la habían publicado en el foro yo me había juntado con ella dos veces y ayer le hable y me dijo que le habían dicho que la habían publicado en un foro

Cosas que pasan cuando quieren ganar puntos o casha gratis por decirle 

Publicado (editado)

Son muy weones algunos creen que les van a cobrar menos o gratis, ahora la chica no quiere salir más 

Editado por javier7551
Publicado

No se preocupen tanto si igual va a volver todas lo hacen ya que  les gusta el dinero fácil cuando necesite lukas volverá por si sola

Publicado
Hace 7 horas, Nagato dijo:

No se preocupen tanto si igual va a volver todas lo hacen ya que  les gusta el dinero fácil cuando necesite lukas volverá por si sola

Tal cual colega, faltándole las lks volverá solita

Publicado

puta que lata, yo había hablado con ella y no habíamos concretado, pero viendo el reporte estaba bueno el dato.. esperando su retorno.

Publicado

me interesa este dato... se parece alguien que no me puedo tirar... mmm 

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Dato x dato, sáquense el contacto de ella, lo cambio por dato de sugar o un ser de la zona.

Publicado
El 19-05-2024 a las 1:12, Nagato dijo:

La pura verdad , hace tiempo me culiaba a una minita bien rica que no le gustaba publicarse , la conoci a travez de otra minita , todo bien por un tiempo , hasta que un dia nos enojamos nos dijimos muchas barbaridades , nos peliamos onda ucrania / rusia , pasaron tres meses y me envia un wst asi de la nada como que si niuna wea hubiese pasado nada  diciendome que si queria jntarme , jajajaja , yo pense esta llegua esta loca o me quiere cagar , le segui el juego , nos juntamos y claro ahi me dice que estaba debiendo unas cuotas de la carrera y necesitaba lukas urgente ,..cuento corto me bajo la tarifa y seguimos culiando hasta el dia de hoy 

Publicado
El 27-07-2024 a las 22:15, Nagato dijo:

Yo la tengo en ig a esta Rusia teñida jajajja

Colega comparta el IG por interno, es para una tarea, así veo si vale la pena, se lo puedo cambiar por otros de Glambu

Publicado
Hace 2 horas, nathan69 dijo:

Colega comparta el IG por interno, es para una tarea, así veo si vale la pena, se lo puedo cambiar por otros de Glambu

Jajajajja buena tarea 

Publicado

Es bonita la pendeja, alguien más se la ha servido? Que cuenta que tal la experiencia para ir al ataque también.

Publicado

En que app se esta publicando nuevamente? Antes era demasiado rica en la cama muy caliente y se dejaba hacer de todo 

Publicado

Es rika la pendejita, a mi me bloqueo porque no concrete con ella, en ese tiempo ella dramas de horario y lo quebme ofreció no me acomodaba... el valor estaba super bien para como se veía... creo que volveré a consultar por si ahora tiene horarios más accesibles

Publicado (editado)

La mina es asi el tema es que quedó muy desconfiada por culpa de un sacowea que le contó de la página asi que esta un par de días hace 1 o 2 encuentros muy piola y luego bloquea a todos los con quien habló 

Editado por Javier755
Publicado
Hace 45 minutos , Javier755 dijo:

La mina es asi el tema es que quedó muy desconfiada por culpa de un sacowea que le contó de la página asi que esta un par de días hace 1 o 2 encuentros muy piola y luego bloquea a todos los con quien habló 

A mí me pasó eso la otra vez y no alcance a concretar nada con ella y ahora se realizó otra cuenta 

Publicado
Hace 23 minutos , voh__dale dijo:

Dice que busca Sugar Juvenil... cagué xD

msd686bcf3f865272.91672989.jpgmsd686bd0afd5a440.77678366.jpgmsd686bd11728f5e4.81650275.jpgmsd686698fa8d88f8.49240784.jpg

Quizás ya se la han culiado muchos viejos pasados a pichi y la aburrieron. 

Publicado
Hace 4 horas, Violentador dijo:

Quizás ya se la han culiado muchos viejos pasados a pichi y la aburrieron. 

Así es solo busca jóvenes hasta 30 y 35 ya más de eso no dijo quizás los viejos la aburrieron ajjajajakaaka

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...