Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Denisse, Nueva Paris c/Sta. Rosa

Mensajes recomendados

Publicado

Uta, éstas últimas 2 semanas han sido muy difíciles, asi que el Viernes de la semana pasada me informé en mi Hospital de Campaña de Paris c/Sta. Zorra que había llegado enfermera nueva, la fuí a ver y me atendí con ella, ayer volví para ratificar y bueno, aquí la tablita:

Datos generales

Nombre= Denise

Teléfono= 6384072

Internet= nones (por algo está acá en Datos)

Tipo de Proveedor= 4 chicas en el depa de siempre

costo= $ 20.000 (éste dato es archiconocido pero seguro)

Ubicación= Centro de Santiago, estacionamiento subterráneo al ladito

Nota servicio

Cuerpo = 6.0, es morena, delgada, 1.60 aprox.

Cara = 6.0, normal.

Piel = 6.0, como ya dije, morenita, suave y al menos las veces que he ido, rica.

Tetas = 6.0, grandes, con estoperoles riiiiicos de morder, ojo, grandes no gigantes.

Mamon = 7,0+, uno de los mejores que me han hecho, le encanta hacerlo y cuando está entrándolo en su boquita, te queda mirando con los ojos entornados y una cara de caliente que te deja loooooooooco weon oh, cuando hace la americana NO TE SUELTA NUNCA, uta que es rico...

Humedad vaginal = 5.0, es media nerviosona al principio, cuesta un poco pero después suelta.

Movimientos pelvicos = 6.5, se subió ella, uta que rico ver como salta, le da duro duro, le gusta ver como entra... (a quien no), rico ver como sus tetitas saltan arriba y abajo, muy bueno.

Anal = n/a aún, como está partiendo necesita muuuucha paciencia y ayuda, pero algo entra ya....

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 4.0, el depa de siempre con el baño de siempre que las kg

Atención= 6.0, es rico ver como entra y en 3 segundos tiene la ropa fuera, es regalona y le gusta conversar un poco, da unos besos bien calentones y jugosos, es jugada.

promedio final =

Si la recomiendo, hay que comenzar a practicar el * con ella si para que podamos darle igual de duro que por delante...

:P

Ya, tengo que volver hasta que logre entrar todo el monstruo por el *, pero CON CALMA Y CARIÑO... pa'que no se asuste como otra nueva que probe aquí mismo hace 2 semanas...

un segundo de silencio por la Marcela que igual era muy rica y jugada, pero que duro menos que abuelo de 80...

Publicado

Estimado Chicharra:

Considerando su conocimiento cercano en el tiempo del nuevo personal del hospital de campaña de París c/Sta.Zorra, le agradecería, y creo que muchos otros foreros también, que actualizara en la medida en que su tiempo se lo permita, la información que hay en el foro respecto del citado establecimiento.

De antemano Gracias.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Todo lo que on chicharra dice e veldá... rica la señorita...

el hombre sabe de lo que habla y el entrenamiento * hay que comenzarlo ya!

Publicado
Amigo Fenix, en respuesta a su consulta, puede dirigirse al post:

En todo caso hoy en París c/Sta. Zorra quedan:

Mónica, Karla, Cata y Denise.

Chau

Gracias estimado Chicharra, era esto lo que me interesaba saber.

Agradecido.

Saludos¡¡

Invitado APASIONADO COJONUDO
Publicado

Chau

¿Monica es una bien flaca que ni tiene tetas?

A ver si es la que conozco.

Publicado

Chau

¿Monica es una bien flaca que ni tiene tetas?

A ver si es la que conozco.

No, la flaquita morena que tiene poquitas pechugas es la Cata.

Saludos¡¡

Publicado

Pa'variar, uno que anda más perdido que impotente en La la wea mula...

Osito, Denise dice tener 21 o 22 años y si los representa.

Publicado

Sin pretender competir con la evaluacion de chicharra maestro hasta del blabla, adjunto mi tablita.

Datos generales

Nombre= Denise

Teléfono= 6384072

costo= $ 20.000

Nota servicio

Cuerpo = 6.0, es morena, delgada, 1.60 aprox.

le falta comer un poco en mi opinion.

Cara = 6.0, normal.

Besos = 7.0 con mucho entusiasmo

Piel = 6.0, tersa, suave, rica.

Tetas = 6.0, medianas a grandes, no muy firmes, pesones gruesos ricos.

Mamon = 6,0+ muy suave (talvez demasiado) y persistente

Anal = n/a

Ambiente = 5.0.

Atención= 6.0, cariñosa, muy paciente perseverante y se adapta a todas las posiciones que uno pida.

Comentarios: Me fuí contento. Como niña nueva poco a poco va adquiriendo experiencia y se nota que aplicacion no le falta, tiene cara de tímida.

promedio final = 5,8

Salu2

siempre buscando...

... El anónimo

... Animal 37

Publicado

QUE SIMPATICO ... DESPUES DE LUPEAR :unsure: EN VARIOS POST ME DI CUENTA QUE DON CHICHARRA YA DEBE TENER TARJETA PARISROSACARD :lol: ... EN TODO CASO NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER SU APORTE Y QUE NOS VUELVA A AVISAR CUANDO LLEGUE FILETE QUE NOS AVISE ...

CUANDO SE PRESENTÓ LA DENISSE LA ENCONTRE BIEN INTERESANTE ... SI ALGUIEN PUEDE AGREGAR OTRA EVALUACIÓN SERÃA MUY GENTIL ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
CUANDO SE PRESENTÓ LA DENISSE LA ENCONTRE BIEN INTERESANTE ... SI ALGUIEN PUEDE AGREGAR OTRA EVALUACIÓN SERÃA MUY GENTIL ...

Puta Juanachito, pa que quiere otra evaluación más, si en este post ya hay 3, la primera de chicharra, la de seiya, que no la posteo, pero se deduce del hecho de que comparte plenamente la opinión de chicharra y por último la de roberto2, creo que opiniones ya hay bastantes, asi que juegue no más tirese el salto y despues nos cuenta.

Saludos¡¡

Publicado

Al igual que Uds. yo fui un asiduo de la diosa Daniela en Santa Rosa... en fin nostálgico vuedlvo de vez en cuando a recordar... y ver que hay.--- Hace un par de semanas me atendí con la Karla... bastante bien pero quizás un poco fingida, mina grande y te las hace todas, hasta b. kiss. Pero la segunda vez que fuí mientras la hice pasar me fijé en otra minita morenita flaquita cara de niña pero con buen par de gomas que dejaban traslucir su poderoso pezón a través de su vestido...mmmmm me dije, apesar que me gustan las rubias, así que apliqué dual (KArla y Denisse). En resumen me las tiré a los dos por todos lados, mientras la Kata me hacía mamón y black kiss, le daba besos a la Diniss.. puta que da ricos besos, después me las puse en 4 y por el chiquitín a las dos, La denisse lo aguantó calladita (me confesó despúes que antes de entrar estuvo practicando con un juguetito para hacerse camino) porque en generla es bien apretadita por el *. Despúes la Kata cachó que yo tenía mas onda con la Denisse así que viró. Le segupi dando a ella y acabé en una sublime americana, que fue bien particular ya que siguió chupando mientras me descargaba y jugó un poco como en las películas con el sémen cayendo por el costado del niño. Muy muy bueno.

Tres días despúes volví a estar solo con ella, fue rico también pero esta vez casi no pudo hacer anal, no le entró.... jaja no practicó esta vez con su juguetito (técnicas de Santa Rosa, ahora me explico la facilidad para aceptarlo por la retaguardia) , y eso que usé lubricante (un buen estocador siempre anda con este fluído o no?)

En definitiva no aplico tabla porque concuerdo con los foreros, es un buen dato sin ser la gran cosa.

Publicado

El lugar es bueno por 20 lucas salva harto. En verdad, es el único lugar decente que conozco que da todo eso por tan poca plata.

La Denisse me atendió súper bien, ricas tetas y un mamón que me hizo lanzar un chorro como manguera de bombero. No aplicaba por el chico porque se le había acabado el lubricante, así que no insistí (pero para la otra no se salva).

La Cata también lo chupa de miedo y por el chico le entra apretadito. Es simpática y relajada en la cama, casi como polola.

Las otras no las he probado, pero quizás un día lo haga.

En cuanto tenga plata vuelvo por allá.

Publicado

Estimado Chicharra:

Dado que usted es prácticamente el más experto en París con Sta. Rosa, le hago la consulta:

¿Hay mucha "rotación de personal" en este visitado lugar?

Quisiera saberlo, porque cuando estuve con la Catita, quedé prendado de ella y quisiera por lo menos estar con ella una vez más antes de que se retire, pero por ahora no puedo porque la semana pasada me pegaron la patá en la raja en mi pega, y tengo que apretarme hasta que tenga ingresos nuevamente.

Slds. Chicharreichon.

Publicado

Lamento mucho su noticia amigazo, espero pueda relocalizarle pronto.

La rotación de personal en general es baja, normalmente depende de ellas mismas más que de factores externos, cuando les ofrecen algo mejor o intentan buscar nuevos rumbos como la Daniela, la Carla, la Claudia y tantas otras.

Quedese tranquilo que dudo que la Cata se mueva pronto de ahí, en todo caso si se algo le cuento.

Slds,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...