Saltar al contenido
Trolompt

Alguien Probó A Esta Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Daniela🔥💞 Recién llegadita 10 mil PRPOMOCION🔥🇵🇾❤. Sexo...

le hale hace un tiempo y me dio dirección de bulnes y cruz Martínez, ahora está en el antro de Bonilla entre Zeger y la torre me da julepe ese antro, quiero saber si la mina vale la pena para pegarme kmikze 

Publicado

Yo le hable , pero a un no voy , e llegado a creer que es la tal angie una rubia de ojos claros , la mina cobra 20 la media y 30 la hora y promocion de 10 lucas . Alguien que halla ido que comparta la info  

Publicado
El 12-05-2024 a las 16:04, Culiador1 dijo:

Yo le hable , pero a un no voy , e llegado a creer que es la tal angie una rubia de ojos claros , la mina cobra 20 la media y 30 la hora y promocion de 10 lucas . Alguien que halla ido que comparta la info  

No recomiendo ir, hable al número de la publicación me da dirección Oscar Bonilla 935 es un antro klio de mala muerte la paraguaya no es ni cerca la de las fotos al parecer ocupan las fotos de esa mina, las piezas culias un asco ediondas las sabanas sucias un olor klio a meao, el shoro de la mina pasado a jurel te encargo esa pata en pocas palabras una mierda de kamikaze. Ni por el precio ni por nada del mundo, casa klia rasca esa wea esa pasta de los antros. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10 mil promoción 🔥🇵🇾❤ Rica paraguaya recién llegadita 🔥🇵🇾❤. Sexo rico y...

Publicado
Hace 18 horas, Trolompt dijo:

No recomiendo ir, hable al número de la publicación me da dirección Oscar Bonilla 935 es un antro klio de mala muerte la paraguaya no es ni cerca la de las fotos al parecer ocupan las fotos de esa mina, las piezas culias un asco ediondas las sabanas sucias un olor klio a meao, el shoro de la mina pasado a jurel te encargo esa pata en pocas palabras una mierda de kamikaze. Ni por el precio ni por nada del mundo, casa klia rasca esa wea esa pasta de los antros. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10 mil promoción 🔥🇵🇾❤ Rica paraguaya recién llegadita 🔥🇵🇾❤. Sexo rico y...

Que mal colega por la experiencia , se pasan estas minas con el asunto de la higienes , es mata pasion total , se agradece la informacion compañero

Publicado
Hace 3 horas, Careweon dijo:

Esa promo de 10k debe ser pa bolivianos rancios ediondos qls que están acostumbrados a ese fino nivel. 

Me llamo la atención las fotos y nacionalidad esa fue la razón del kamikaze