Saltar al contenido
Veterano_Forever

Katalina - Skokka - Nuevo Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Katalina recien iniciando. Buenas llego en el ambiente la niñita sabrosa nueva en el ámbito sera la primera...

A pesar de que está publicada en Skokka, la niña es todo lo que ofrece.

Datos generales:

Nombre = Katalina
Edad = 18
Internet= Skokka
Costo= 10/20/30
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= 1 Poniente / 2 Sur (Casa blanca en plazoleta
Lugar= Casa con más niñas
Tipo= Agencia
Conserje= No. Me recibió otra niña y me preguntó a quien buscaba.
Fono= En el link
Horarios= No lo sé. Fui como a las 19:00
Comunicacion: No hablé con ella previamente. Siempre la comunicación por WhatsApp con Angy (supongo).

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  (vacunado)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 6 (delgada. Buena figura, teen)
Cara = 6 (bonita)
Nivel de Photoshop= 0 (en las fotos se ve mayor, pero es lolita)
Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa. Respeta el tiempo. Estuvimos más de 1 hora.
Besos = 5 (sólo piquitos)
Tetas = 5,5 (pequeñas a medianas, deja besar, pero no chupar)
Culo = 6 (Formadito, pero no apretado. Le falta tonisidad)
Pussy = 6,5 (rica, depilada, sin olores, no permite oral pero si introduccion de dedos, estrecha, carnosa , y se humece)
Mamon = 6 (con condon, no hace garganta profunda, al parecer no le gusta ya que quería pasar directo a lo que iba, pero se lo pedí y no puso problemas. Una vez comenzó siguió hasta que yo le pedi estokar)
Movimientos pelvicos = 5 (No se movía mucho. Hice casi todo yo)
Calidad de sonido= 6 (quejidos despacitos, seguramente finjidos, pero creíbles)
Anal = N/A (No sé. No pregunté)
Ambiente = 6,5 (pieza limpia, con calefacción)
Atención= 6,5 (Es tiernucha, simpática, super relajada, miraba la hora, pero nunca me apuró. Se nota que está comenzando)
Relacion precio calidad = 7 (Dada la edad y el físico, buena atención, el valor creo es bastante bueno)

Promedio Final = 6 - 6,5 (notas de 1 a 7)

Comentarios a parte= La niña se nota que es nueva. Según em comentó, llegó a Chile hace sólo unos días y estaba esperando a cumplir los 18 para viajar. Al principio la noté incluso como que no sabía muy bien que hacer. Pero una vez agarramos el ritmo, estubo todo bien. La niña atiende bien, deja besar los senos, pero no chuparlos. Sin embargo, una vez empezamos con los sobajeos, se comenzó a calentar (se humedeció bastante) y me dejó chupar un rato. Nada tan fuerte, pero bien. Deja meter dedos y se humedece bastante. Parecía una cachita con tu polola, salvo por los besos. No da.

En general, todo bien. Y como dicen que no hay que comer solos... Así que muchachos, ataquen. Está servido.

Publicado

No me gusto la cabra, se hace la que no sabe pero a tal extremo que te obliga a ponerla en 4 y a darle porque no hace otra cocsa porque segun ella no sabe.... Esta bien jugar con esa faceta, pero al extremo que lo hace esta chica, aburre despues de un rato