SS1488 Publicado 11 may 2024, 02:40:59 Publicado 11 may 2024, 02:40:59 Que penca que en el foto no se pueda nisiquiera hablar mal de una weona, ya que los simps y los weones con poca auto estima que mantienen a estas maracas, te anden amenazando solo por hablar weas en el foro, simplemente un asco, la única weona con la que me he metido en este tiempo fue con esta maraca LEiLA SEXi LOLjTA VIP😈💜DE ESTRENO💋 EXQUISITA NATURAL😋TRATO DE POLOLOS FULL SEXO SIN LÍMITE🔥EXCLUSIVA ATENCIÓN DE LUJO SIN LÍMITES😘 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. LEiLA SEXi LOLjTA VIP😈💜DE ESTRENO💋 EXQUISITA NATURAL😋TRATO DE POLOLOS... Ya que la conocía desde que atendía en calle camarones hace ya un par de años, ahora uno da una opinión y los weones llegan a putiar porque funaste a la weona.... paren las weas Simp 1 +56 9 2032 4905 Simp 2 +56 9 3565 3604 ( se hace pasar por moderador de chimbis y locanto) Que paja ir a putiar ahora, sin que estás maracas culias tengas a sus weas de sicarios rondando ....
Azr43L Publicado 11 may 2024, 13:37:45 Publicado 11 may 2024, 13:37:45 Hace 10 horas, SS1488 dijo: Que penca que en el foto no se pueda nisiquiera hablar mal de una weona, ya que los simps y los weones con poca auto estima que mantienen a estas maracas, te anden amenazando solo por hablar weas en el foro, simplemente un asco, la única weona con la que me he metido en este tiempo fue con esta maraca LEiLA SEXi LOLjTA VIP😈💜DE ESTRENO💋 EXQUISITA NATURAL😋TRATO DE POLOLOS FULL SEXO SIN LÍMITE🔥EXCLUSIVA ATENCIÓN DE LUJO SIN LÍMITES😘 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. LEiLA SEXi LOLjTA VIP😈💜DE ESTRENO💋 EXQUISITA NATURAL😋TRATO DE POLOLOS... Ya que la conocía desde que atendía en calle camarones hace ya un par de años, ahora uno da una opinión y los weones llegan a putiar porque funaste a la weona.... paren las weas Simp 1 +56 9 2032 4905 Simp 2 +56 9 3565 3604 ( se hace pasar por moderador de chimbis y locanto) Que paja ir a putiar ahora, sin que estás maracas culias tengas a sus weas de sicarios rondando .... Compa, no se caliente la cabeza con choros tecleros, detrás de una pantalla son gallos 🐓 pero le apuesto que cara a cara se mean. Son weones sin vida como ese par que tiro mierda a mi publicación, no diré nombres porque la ardida boliviana va saltar y va tirar mierda otra vez y otra vez se empezará una discusión que nunca terminará. Le sugiero que busque mínitas fuera de este rubro, que le presenten una amiga de un amigo. 🤷 Mi otra pregunta es... como consiguieron su número?? 🤔
SS1488 Publicado 11 may 2024, 18:06:11 Autor Publicado 11 may 2024, 18:06:11 Hace 4 horas, Azr43L dijo: Compa, no se caliente la cabeza con choros tecleros, detrás de una pantalla son gallos 🐓 pero le apuesto que cara a cara se mean. Son weones sin vida como ese par que tiro mierda a mi publicación, no diré nombres porque la ardida boliviana va saltar y va tirar mierda otra vez y otra vez se empezará una discusión que nunca terminará. Le sugiero que busque mínitas fuera de este rubro, que le presenten una amiga de un amigo. 🤷 Mi otra pregunta es... como consiguieron su número?? 🤔 De seguro la maraca cacho quien era y le paso mi número a sus cagas de simps sicarios que se la quieren pololiar
Elvacunador Publicado 11 may 2024, 21:01:36 Publicado 11 may 2024, 21:01:36 Esta nena muñeca inflable, de foto se ve mas rica q en persona, no recomiendo
visitanteinsano Publicado 12 may 2024, 01:49:19 Publicado 12 may 2024, 01:49:19 Yo me la culie en antofa, flaquita como me gustan, me trato bien pero tiene mucho photoshop. Pero igual si tiene tu numero personal, eres muy weon colega, siempre usar un número puteril para estas weas, cuestan 3 lucas en los kioskos. Para los simps que la defienden, sea verdad lo que dicen de ella o no, quiero que sepan que me comio todo el moco y con esa misma boca les da piquitos a ustedes jejej
mechalarga2001 Publicado 12 may 2024, 04:38:43 Publicado 12 may 2024, 04:38:43 Hace 2 horas, visitanteinsano dijo: Yo me la culie en antofa, flaquita como me gustan, me trato bien pero tiene mucho photoshop. Pero igual si tiene tu numero personal, eres muy weon colega, siempre usar un número puteril para estas weas, cuestan 3 lucas en los kioskos. Para los simps que la defienden, sea verdad lo que dicen de ella o no, quiero que sepan que me comio todo el moco y con esa misma boca les da piquitos a ustedes jejej Eso mismo ..yo aprendí a la mala pero ahora uso número no personal . No hago transferencia a las musas a menos que se tenga confianza y ni correo personal uso acá. Quisas es exagerado pero Es buen consejo coleguita para que no ande pasando malos ratos
SS1488 Publicado 16 may 2024, 21:55:12 Autor Publicado 16 may 2024, 21:55:12 Mi celular puteril ya cago con esta maraca, tanto simp culiao weando por la weona esta.... aquí le dejo el cel privado de la mina +56 9 6737 5302
Escannor Publicado 18 may 2024, 01:33:17 Publicado 18 may 2024, 01:33:17 Yo por eso espero dos semana mínimo y hago tabla, para evitar algo como esto.
taxista nocturno Publicado 19 may 2024, 13:57:55 Publicado 19 may 2024, 13:57:55 Puta los weones pesaos, la mina se fue de calama supongo que por estos temas qlos en el foro y me quede con ganas de probarla se veia rica.