Saltar al contenido
mister_jafaule

Conie, 24 (glambu)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros, buena tarde...me pegué un kamikaze con ésta chica..y les digo al tiro que las fotos la favorecen..si en las fotos se ve más o menos rellenita, en persona se le nota que busca los ángulos..eso fue lo malo...lo que las cagó es que es fomeke pal catre..no da besos, se queda quieta como momia..lo único más o menos caliente que hizo fue ponerme las gomas en la boca. No se si vale la pena dejarles tabla. Pa rematarla, hablaba caleta de los problemas que tuvo en su infancia por ser más inteligente que el resto y por ser lo rica que es (según ella)

En fin...perdí 80 lucas y 3 horas

Ahi se las dejo

IBB.CO

Image 1712013958000 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image 1712013980571 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image 1713145717035 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image 1713145798126 hosted in ImgBB

IBB.CO

Image 1713741151434 hosted in ImgBB

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Estaba en negociaciones, me llamaba la atención que se veía gordibuena, la encontraba cara, ahora aborto la misión 

Publicado

Espero que sea más inteligente que rica, si no la niña está en problemas...
igual le encuentro un aire a la Kel Calderón... con unos 20 kilos menos estaría terrible!

Publicado

Buenas noches coleguita me junte con ella hace un tiempo atrás y bueno opino casi lo mismo que el coleguita.. está mina no es nueva en esto..tiene mañas de astuta, quería que le pasará primero las Lucas y le dije que no. El cuerpo no es de una mina rica, la encontré fome no más, lo único que salvó fue la mamada y el champañaso en toda la cara jajaja me acuerdo y me río jajaja ya que le llego hasta el ojo. Después de la primera quería irse que tenía que hacer algo y le dije que el acuerdo era 80 por lo que diré el motel.. así que en lo otro se lo llevo más en el cel así que me avivalde y listo..para nunca más con la muchacha..saludos coleguitas 

Publicado

Uh, estuve muchas veces a punto de concretar con ella pero al final no llegamos a nada. De la que me salvé, se agradece el reporte colega.

Publicado

Si en las fotos busca los ángulos buenos, y aun así se ve rellenita, me imagino que en persona es casi Liberen a Willy. Ayudándolo a sentir estimado.

Publicado

Da lo mismo si es rellenita o flaca, si es mala y fome en la cama es un chao.

Gracias por el reporte colega, me salvó del mal rato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...