Saltar al contenido
Ernesto Lizana

Casa De Laurita,grata Sorpresa

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 12 minutos , Marcelo35 dijo:

No tiene telegram ni wasaps. 

acabo de ver una nueva historia que subió en telegram

Publicado
Hace 23 minutos , Marcelo35 dijo:

No tiene telegram ni wasaps. 

Quizás que cagá hizo colega , a mi me sale un estado a cuerpo completo y denante subió historia de su cara , bonita la flaca En telegram.

Publicado
Hace 5 horas, Isi independiente dijo:

Queridos clientes me voy de la Estokada. 
A pedido de algunos este foro no es para las scort, fue muy entretenido interactuar con ustedes y me sirven mucho los comentarios para mejorar el servicio. Pronto me estableceré en un mejor lugar para darles cada vez más un servicio exclusivo. Para más información +56927577916 un besito. 

Esta incorrecto este numero, +56927677916 es el valido

Publicado
Hace 2 horas, Cerbero dijo:

Quizás que cagá hizo colega , a mi me sale un estado a cuerpo completo y denante subió historia de su cara , bonita la flaca En telegram.

Era en numero mal escrito que tenia posteado la niña, coloque otro y ese si estaba correcto

Publicado
El 08-07-2024 a las 18:49, Isi independiente dijo:

Muchas gracias mi amor, siempre es bueno escuchar a los cliente y darles lo mejor por eso hice un ajuste en mis precios y servicios, si vienen de la estokada se van con un regalito adicional 

Es grato leer que nos consideren para darnos una mejor atención...pronto nos veremos 

Publicado

Igual me dieron ganas de conocerla, parece que esta chiquilla se va a ganar el corazón de todos jajaja 

Publicado
WWW.LOCANTO.CL

por lo que veo en sus publicaciones, está atendiendo en casa de Laurita nuevamente  ? 🤔 bueno, de ambas formas también independiente al parecer 

Publicado

Casa de laura 💯 recomendable, todas dan el afp en la media, nada relojera.

Me falta incursionar con Aura, toy esperando el pago😢

Publicado

Muy bien lugar las chicas ninguna tímida todas afp y buenos besos, la de mejor cuerpo es la Michelle pero rostro la aura las otras dos están bien buenas. 

Hacen rifas se tiene que inscribir y el ganador se come un trío gratis 

Puedes quedarte a conversar con ellas por eso no son nada de tímidas 

Publicado
Hace 3 horas, Marcelo35 dijo:

Hay alguna chica bien flaquita tipo javi o luciana aca?

creo que la Michelle 

Publicado

Muchachos… uds q llevan mas tiempo (yo hace 2 años por lo Temuco nomas) pero la Ambar (muy rica la morena a todo esto, ya deje mi tablita respectiva como corresponde en su tema) es la misma albita que atendió un tiempo en prat?? Si es asi, me alegro que haya vuelto porque ha sido de las mejores atenciones que he recibido x aca… el tatuaje en el pecho me hizo hacer memoria (muse) 

Publicado
Hace 12 horas, Fakinrey dijo:

Muchachos… uds q llevan mas tiempo (yo hace 2 años por lo Temuco nomas) pero la Ambar (muy rica la morena a todo esto, ya deje mi tablita respectiva como corresponde en su tema) es la misma albita que atendió un tiempo en prat?? Si es asi, me alegro que haya vuelto porque ha sido de las mejores atenciones que he recibido x aca… el tatuaje en el pecho me hizo hacer memoria (muse) 

No colega, yo alcancé a ir dos veces con Alba el año pasado y ella era más bajita, como 1,55 aprox. Y Ambar es más alta (también deje mi reporte de ella, pero en el primer tema que abrieron). Y si mal no recuerdo, Alba no tenía tatuajes en el pecho. 

Publicado
19 hours ago, Fakinrey said:

Compañero, por favor remover referencia al comentario del tatuaje que permita a otros identificarla facilmente, recordar que ellas tambien tienen su lado a y b y c, y no queremos que ambar se retira o pierda, atiende super bien la morenita

Publicado
Hace 10 horas, chancho_man dijo:

Compañero, por favor remover referencia al comentario del tatuaje que permita a otros identificarla facilmente, recordar que ellas tambien tienen su lado a y b y c, y no queremos que ambar se retira o pierda, atiende super bien la morenita

No encontré la forma de removerlo… si me ayudas no tengo problema en hacerlo.

Publicado

Colegas, hasta en las fotos de la publicación se le ven los tatuajes, no tiene mucho sentido el ocultarlo, ni la mina lo hace. 

Publicado
El 14-05-2024 a las 11:52, Silverado dijo:

León gallo , Barby house y similares te vas a la segur

Hola a todos, ando de paso. Donde y cómo contactar esos oasis del placer?

Publicado
El 10-05-2024 a las 19:22, Ernesto Lizana dijo:

Datos generales:

Nombre = Isi
Edad =20 me dijo 
Costo= 20,40 y 60

Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Bulnes con O'Higgins 
Lugar= casa
Tipo= agencia creo que es
Conserje= no
Fono=+56930883613
Horarios= creo que fully time
Comunicacion:Por WhatsApp y audio 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% La llevaré a casa con mamá 
Estatura = 1.70
Pelo/piel = pelo negro no tan oscuro 
Nivel de Photoshop= 0 porque no hay fotos en la web,te manda una por WhatsApp tipo bomba de tiempo 
Trato = Super simpática la cabrita 
Cara = Linda a mi gusto 

Contextura = 6  no es muy curvilínea,es flaca pero tiene lo suyo 

Besos = 7 con todo 
Tetas = 5 chicas y naturales, bien para su cuerpo 
Culo = 6 en cuatro se ve bueno 
Pussy = 7 de pendeja con poco carrete. Dejé chupar y dedos un poco 
Mamón = 7 sin condón y después con condón tambien. Le hace a la garganta profunda 
Movimientos pélvicos = 7 se mueve rico arriba, tiene talento pa la weá 
Calidad de sonido= 4 punto bajo porque en un momento era muy exagerado, humildemente no soy tan dotado de pene y no me agrada tanto grito 
Anal = No pregunté si hacía,pero le metí dedo y no me reclamó xd
Ambiente = 7 casa de 2 pisos con bar y habitaciones arriba. Además tiene el famoso sillón de motel que usamos con la Isi 
Atención= 7 muy simpática y caliente la chiquilla 

Promedio Final = 6 al ojo

Comentarios aparte= Le escribo a Laurita y me responde otra chica con mensaje de voz,me indica los precios y que había 3 chicas más la Laura en ese momento. Parto raudo al lupanar y me recibe Laurita,me presenta a las 3 chicas a lo cual elijo a la Isi con quién había hablado por WhatsApp. Segundo piso y a la acción con besos y me deja quitarle la ropa,cosa que aprecio mucho ya que para entrar en calor ayuda bastante. Después lo obvio,con chupa de pussi y culo, además de cachita arriba del sillón de motel. En resumen la atención es muy buena, puedes ir y elegir la chiquilla y hacer tríos que me dijo que le encantaba con Agatha que me presentó antes de irme. Recomiendo la casa de Laurita,es piola y voy a juntar lucas para probar un trío con Isi y Agatha. Adelante estudio 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            
Costo=                 
Ubicación=           
Fono=.                  
Horarios=              

Nivel de Photoshop= 

Cara =                              

Besos =                            
Pussy =                             
Mamón =                             
Anal =                                  
Atención=