Saltar al contenido
EstocadorMaule

En 1 Una Hora Mas Voy A Estar En Talca (hoy 10/05/2024)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya cabros... en una horita mas voy a estar en Talca, envíense propuestas para aun kamikaze y hago la tablita... 

que la fuerza y suerte me acompañe... jajajaja

Saludos

Editado por EstocadorMaule
Publicado

@EstocadorMaule estoy seguro que míster @caifanlo está leseando nomas 🤣...

Mira yo le diría que fuera por 

Ella tiene un solo reporte del año pasado y es positivo al parecer. Yo consulte por el servicio pero no he ido todavía... Me envió audio al WhatsApp y la voz se notaba bien simpática y sexy... Quizás sea una opción... Me indicó que atiende en la 2 sur entre 7 y 8 oriente... Sus servicios 35 media 50 hra

Saludos y éxitos en su estokada 😉

Publicado
Hace 17 minutos , AllisonGerrard dijo:

@EstocadorMaule estoy seguro que míster @caifanlo está leseando nomas 🤣...

Mira yo le diría que fuera por 

Ella tiene un solo reporte del año pasado y es positivo al parecer. Yo consulte por el servicio pero no he ido todavía... Me envió audio al WhatsApp y la voz se notaba bien simpática y sexy... Quizás sea una opción... Me indicó que atiende en la 2 sur entre 7 y 8 oriente... Sus servicios 35 media 50 hra

Saludos y éxitos en su estokada 😉

Buen dato colega . Yo de curioso entre a mirar el catálogo de SS Talca uffffffff y también me llamó la atención ese perfil . Me gusta ese tipo de chicas . Gracias x compartir la información. Ojalá que el estokador Caché que lo del capo caifan era bromita po. Y no se vaya a sentir mal .

Saludos capo 🤟 

Publicado

Don @Esteban ArellanoSii yo le tengo ganas... Pero estos días lamentablemente ando bastante resfriado y no quiero ir a enfermar a alguna chica... Soy conciente igual... Ademas así no se disfruta como se debe ✌️🤪

Saludos estimado y se cuida 

Publicado

Como el amigo dijo q haría kamikaze, yo hice el ejercicio: ¿con cual iría YO kamikaze sin saber su atención?, tengo una hora jajsajsjsjs elegí la q mas me calentó a la vista

si quiere datos seguros aplique lupa y no pregunte entonces po amigo, que lata q la mina atienda mal! Está perdiendo Plata 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...