Saltar al contenido
Koko1

Alguna Pendex

Mensajes recomendados

Publicado

¿Existe acá en chillan algún dato donde atiendan pendejas ricas? 18 - 19 años …

recuerdo año 2018 por av libertad había una casa al lado de un restorant de sushi. 

Publicado
Hace 36 minutos , Koko1 dijo:

¿Existe acá en chillan algún dato donde atiendan pendejas ricas? 18 - 19 años …

recuerdo año 2018 por av libertad había una casa al lado de un restorant de sushi. 

El segundo piso de esa wea... un flacuchento rusio cero aporte el qlo era el cabrón. Muuuuuuuuuuuuuy ricas las pendejitas de esa casa... pura teen girl.

Publicado
Hace 11 minutos , Gabriel 0069 dijo:

El segundo piso de esa wea... un flacuchento rusio cero aporte el qlo era el cabrón. Muuuuuuuuuuuuuy ricas las pendejitas de esa casa... pura teen girl.

Jajaja si, el mismo lugar 

Publicado
Hace 19 minutos , Koko1 dijo:

Jajaja si, el mismo lugar 

Daba vergüenza por los sushi no más.

Publicado
Hace 8 horas, Gabriel 0069 dijo:

Daba vergüenza por los sushi no más.

Jajaja me paso un par de veces esperar a salir porque algunos colegas estaban subiendo. Y los socios de la locomoción colectiva te quedaban mirando al salir. Malas camas y las paredes casi pasabas con cama y todo cuando estokabas muy fuerte. En ese lugar me atendió Francisca, una minita morena pelito negro. Un medio forro que tenía y se mojaba a chorros. Muy rica.

Publicado
Hace 34 minutos , longasurena2.0 dijo:

Jajaja me paso un par de veces esperar a salir porque algunos colegas estaban subiendo. Y los socios de la locomoción colectiva te quedaban mirando al salir. Malas camas y las paredes casi pasabas con cama y todo cuando estokabas muy fuerte. En ese lugar me atendió Francisca, una minita morena pelito negro. Un medio forro que tenía y se mojaba a chorros. Muy rica.

Si, eso es cierto... las dependencias no eran muy buenas, pero puta las pendejas ricas. A veces hasta me daba pena culiarmelas. Algunas se notaba que eran primerizas.

Publicado (editado)

También recuerdo lo mismo, varias minas Teen, alguna de ellas atienden aún pero mas under, Darmary" y Kath" tengo contacto aún, y se mantienen vigentes, hubo un año 2018-2019 que llego una paraguaya o peruana no recuerdo bien, Zafiro, teen la mina, como 20 años aproximadamente, riquísima, nunca supe si el tipo armo otro lugar 

Editado por ElCachita
Edición
Publicado

Alguien debe saber algo de ese privado y esta calladito buta q llegaban buenas minas ahi falta uno asi