ign122 Publicado 6 may 2024, 18:52:23 Publicado 6 may 2024, 18:52:23 Nombre =Larissa Edad =25 pero se le nota q tiene unos 30 o mas. Internet= sk Costo= 35 x hora y 15 la promo del momento Nacionalidad = paraguaya Ubicación= maipon Lugar=casa con amigas Conserje= no Fono=56 9 5636 8142 Horarios= hasta las 22 Comunicacion: simpatica Notas servicio=5 de 7 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65 Contextura =chubby blanquita y rubia Cara =linda Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos Trato=relajada y simpática Besos = me dio artos y yo también a ella Tetas =6/7 grandes Culo =6/7 sin olores Pussy = 7/7 sin olores depilada rosadito se mojo arto la chica Mamon =3/7 con condon Movimientos pelvicos = 6/7 Calidad de sonido=5/7 normal Anal = no aplique Atención=es relajada yo pague solo la promo pero aun así estuve arto rato Promedio Final =5/7 Comentarios a parte=fui temprano tipo 10 de la mañana haciendo hora en el terminal para viajar llamo a esta chica y me dice que se ubica en chillan en la calle maipon y como tenia poco tiempo y estaba cansado decidí ir por el momento, al momento de la comunicación es agradable y simpática, no es relojera y es linda desde mi punto de vista. me repetiría pero solo por el momento no por mas
Gabriel 0069 Publicado 6 may 2024, 20:36:35 Publicado 6 may 2024, 20:36:35 Hace 1 hora, Dibujante.27 dijo: Nombre =Larissa Edad =25 pero se le nota q tiene unos 30 o mas. Internet= sk Costo= 35 x hora y 15 la promo del momento Nacionalidad = paraguaya Ubicación= maipon Lugar=casa con amigas Conserje= no Fono=56 9 5636 8142 Horarios= hasta las 22 Comunicacion: simpatica Notas servicio=5 de 7 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65 Contextura =chubby blanquita y rubia Cara =linda Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos Trato=relajada y simpática Besos = me dio artos y yo también a ella Tetas =6/7 grandes Culo =6/7 sin olores Pussy = 7/7 sin olores depilada rosadito se mojo arto la chica Mamon =3/7 con condon Movimientos pelvicos = 6/7 Calidad de sonido=5/7 normal Anal = no aplique Atención=es relajada yo pague solo la promo pero aun así estuve arto rato Promedio Final =5/7 Comentarios a parte=fui temprano tipo 10 de la mañana haciendo hora en el terminal para viajar llamo a esta chica y me dice que se ubica en chillan en la calle maipon y como tenia poco tiempo y estaba cansado decidí ir por el momento, al momento de la comunicación es agradable y simpática, no es relojera y es linda desde mi punto de vista. me repetiría pero solo por el momento no por mas Maravilloso dato... felicitaciones por la tabla. Maipón con Independencia?...
Gabriel 0069 Publicado 6 may 2024, 20:38:55 Publicado 6 may 2024, 20:38:55 Hace 1 hora, Dibujante.27 dijo: Nombre =Larissa Edad =25 pero se le nota q tiene unos 30 o mas. Internet= sk Costo= 35 x hora y 15 la promo del momento Nacionalidad = paraguaya Ubicación= maipon Lugar=casa con amigas Conserje= no Fono=56 9 5636 8142 Horarios= hasta las 22 Comunicacion: simpatica Notas servicio=5 de 7 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65 Contextura =chubby blanquita y rubia Cara =linda Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos Trato=relajada y simpática Besos = me dio artos y yo también a ella Tetas =6/7 grandes Culo =6/7 sin olores Pussy = 7/7 sin olores depilada rosadito se mojo arto la chica Mamon =3/7 con condon Movimientos pelvicos = 6/7 Calidad de sonido=5/7 normal Anal = no aplique Atención=es relajada yo pague solo la promo pero aun así estuve arto rato Promedio Final =5/7 Comentarios a parte=fui temprano tipo 10 de la mañana haciendo hora en el terminal para viajar llamo a esta chica y me dice que se ubica en chillan en la calle maipon y como tenia poco tiempo y estaba cansado decidí ir por el momento, al momento de la comunicación es agradable y simpática, no es relojera y es linda desde mi punto de vista. me repetiría pero solo por el momento no por mas Te faltó subir una foto en la que sale de azul y se ve más guatona que la cresta eso sí.
Mikeadriano Publicado 31 may 2024, 11:38:48 Publicado 31 may 2024, 11:38:48 Shaaa jajajajajaja weones son 15 lucas