Saltar al contenido
Shelbynho

Opciones/algun Dato

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El lunes dejo tabla si o si, marrato dejo otra que debo del otro dia pero el lunes me pego una cacha si o si, pero de todas maneras quería preguntar si alguno tiene alguna referencia de las que tengo en la mira:

1-Camila, la visite hace como dos años creo, me encanto de cuerpo, es totalmente riquísima o al menos a mi gusto es el cuerpo perfecto de mis preferencias pero andaba corto de tiempo y no la disfruté bien, no se si alguien se ha atendido con ella en el ultimo tiempo si me puede recomendar algo

2-Camila otra vez jajaja no la conozco pero se ve ri-qui-si-ma y lei muchos reportes buenos, pero no se

3-Natalia, no se mucho de ella en vdd, pero su cara me calienta caleta y su culo igual, se le ve tremendo queque

4-Kony, esta igual la conoci hace como dos años, tremenda cacha recuerdo pero hace muuuucho y 1-creo que ya se me olvidó hasta su cara y 2-si repito prefiero repetir con la camila 1 que puse arriba, si alguien se ha atendido en el último tiempo con ella agradezco mucho la info

5-Sarita, esta la pongo como bonus ya que siempre que viene a chillan le hablo y nunca contesta y aparte lei un par de reportes malos de ella si no me equivoco, pero me calientan sus fotos, cualquier ayuda es bienvenida

De antemano mucha gracias 

Editado por Shelbynho