Saltar al contenido
Akuma

Tabla Gina Morena...

Mensajes recomendados

Nombre = Gina

Edad = Ni idea pero más de 40

Internet= 

https://sexpatagonia.cl/GINA---MORENA

Costo= 20 momento 30 media 

Nacionalidad = Colombiana creo

Ubicación= psje Darwin

Lugar= casa

Fono= en la pagina sale

Horarios= ni idea

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = 2 gorda, literal un guatazo

Cara = 4 por ser generoso

Nivel de Photoshop= 10000 %... no es ella, repito no lo es!

Trato: amable

Besos = 1... a la despedida

Tetas = 5, grandes naturales pero algo caidas 

Culo = 5, un gran culo negro

Pussy = ni si quiera me fije

Mamon = 5 cc nada especial, pero le pone color

Movimientos pelvicos = 4 normalito

Calidad de sonido= 4 normal

Anal = ni pregunte

Ambiente = 4, no tenia lugar para dejar la ropa y estaba demasiado caluroso

Atención= 4

 

Promedio Final = 2 por que no es ella la de las foto pero al menos fue buena onda.

 

Primero que todo, saludar a todo el mundo, hace tiempo queria hacer un aporte, sea negativo o positivo, pero esta vez toco ser negativo. Por donde empezar.. contacto a la mina por watsap, vi su perfil en la pagina y se veia bastante buena, la contacte, buena onda, le pregunte sus servicios y entre ellos decia oral sin preservativo dependiendo la higiene, dije wena, salvao, asi que coordinamos la hora, me duche, su buena depiladita de miembro para estar presentable, perfume y listo. llegue al lugar mencionado en la tabla, casa qla tremenda luz alumbrando la cara xD, bueno llega me abre, y veo a una negra guatona estilo checopete... me pregunto si queria pasar, y dije puta ya demosle no mas, por ultimo por el mamon sin condon, quizas salve, pague 30 min para asegurar el servicio, me empeloto, me acuesto en la cama... y me pone el condon wn yo dije puta la wea, de weon no le dije nada por que igual era simpatica. me pone el condon y puta igual salvo el mameluco, estuvo un buen rato, a diferencia de algunas q con cuea te lo chupan 1 min. la cosa es que me pregunta si le quiero dar en 4 y acepto, nicagando encima mio y sentir esa wata qla. y le doy en 4 un buen rato hasta que me fui cortao. me ayuda a limpiarme, me visto y me voy. 

Nicagando volveria, pero puta penca que publiquen fotos falsas wn, no soy un wn regodion, pero es como penca que te ofrezcan ese cuerpo cuando no es.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien bien, que se llenen los bolsillos y que atiendan como el pico, pero total son buena onda...

038bba9aea3a2b22b9bf645d8b82270b.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Akuma dijo:

Nombre = Gina

Edad = Ni idea pero más de 40

Internet= 

https://sexpatagonia.cl/GINA---MORENA

Costo= 20 momento 30 media 

Nacionalidad = Colombiana creo

Ubicación= psje Darwin

Lugar= casa

Fono= en la pagina sale

Horarios= ni idea

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = 2 gorda, literal un guatazo

Cara = 4 por ser generoso

Nivel de Photoshop= 10000 %... no es ella, repito no lo es!

Trato: amable

Besos = 1... a la despedida

Tetas = 5, grandes naturales pero algo caidas 

Culo = 5, un gran culo negro

Pussy = ni si quiera me fije

Mamon = 5 cc nada especial, pero le pone color

Movimientos pelvicos = 4 normalito

Calidad de sonido= 4 normal

Anal = ni pregunte

Ambiente = 4, no tenia lugar para dejar la ropa y estaba demasiado caluroso

Atención= 4

 

Promedio Final = 2 por que no es ella la de las foto pero al menos fue buena onda.

 

Primero que todo, saludar a todo el mundo, hace tiempo queria hacer un aporte, sea negativo o positivo, pero esta vez toco ser negativo. Por donde empezar.. contacto a la mina por watsap, vi su perfil en la pagina y se veia bastante buena, la contacte, buena onda, le pregunte sus servicios y entre ellos decia oral sin preservativo dependiendo la higiene, dije wena, salvao, asi que coordinamos la hora, me duche, su buena depiladita de miembro para estar presentable, perfume y listo. llegue al lugar mencionado en la tabla, casa qla tremenda luz alumbrando la cara xD, bueno llega me abre, y veo a una negra guatona estilo checopete... me pregunto si queria pasar, y dije puta ya demosle no mas, por ultimo por el mamon sin condon, quizas salve, pague 30 min para asegurar el servicio, me empeloto, me acuesto en la cama... y me pone el condon wn yo dije puta la wea, de weon no le dije nada por que igual era simpatica. me pone el condon y puta igual salvo el mameluco, estuvo un buen rato, a diferencia de algunas q con cuea te lo chupan 1 min. la cosa es que me pregunta si le quiero dar en 4 y acepto, nicagando encima mio y sentir esa wata qla. y le doy en 4 un buen rato hasta que me fui cortao. me ayuda a limpiarme, me visto y me voy. 

Nicagando volveria, pero puta penca que publiquen fotos falsas wn, no soy un wn regodion, pero es como penca que te ofrezcan ese cuerpo cuando no es.

 

 

Gracias soldado, la verdad estuve a punto de ir. Casi cago. Gracias por el sacrificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...