Saltar al contenido
Insomnio1313

Neyla 19, Glambu

Mensajes recomendados

Me junte con la minita hace unas semanas, coordinamos bien por wssp, media dura pa responder pero no mas ataos que esos, muy buen precio, asi k habia que tirarse nomas a ver que tal, en una de esas encontraba un buen dato.

La paso a buscar a un lao malito de Qta Normal, se sube, alta, muy linda de cara, mucho mejor que en las fotos, de cuerpo se veia bastante bien pero se notaba "fajada" asi k no sabria hasta llegar al motel y sacarle el armazon XD.

 

Partimos con su buena mamada, garganta profunda, con arcadas, harta babita ( bien ,bien). La pongo en 4 pa verle esos cachetes que se veian muy bien y.... le saque la pantaleta y salio un olor ql... nunca habia sentido una wea asi, como alcantarilla ctm... " no te queri duchar?, tay como transpiradita"... se ducho, volvio, su mameluco y se puso en 4 denuevo... ctm viejo, no se iba el olor ql ajajajaja. Cuento corto, le pase la mitad de lo acordado por que al menos la mamada de la mina taba wena y pa nunca mas. Por precio yo creo k su chupa en el auto y era.

 

IBB.CO

Image Screenshot-20240503-140846-Glambu hosted in ImgBB

 

https://go.glambu.com/2N3kjHW8LTQ2aQCD6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que seguro infeccion o la flaca le llega al carojo su higiene... Osea que si la flaca es aseada y se da una ducha antes salir de casa es bien raro que tengan olores fuertes a menos que se vayan a carretear duro x buen rato y suden bastante....Ahora la flaca puede que tenga olor fuerte de por si y si ella se preocupara de eso ella misma se ducharia antes de la accion...

Asi que si te toca eso x seguridad no aplicaria.... hasta me daria miedo que el comdon se pudiera derretir jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Insomnio1313 dijo:

Me junte con la minita hace unas semanas, coordinamos bien por wssp, media dura pa responder pero no mas ataos que esos, muy buen precio, asi k habia que tirarse nomas a ver que tal, en una de esas encontraba un buen dato.

La paso a buscar a un lao malito de Qta Normal, se sube, alta, muy linda de cara, mucho mejor que en las fotos, de cuerpo se veia bastante bien pero se notaba "fajada" asi k no sabria hasta llegar al motel y sacarle el armazon XD.

 

Partimos con su buena mamada, garganta profunda, con arcadas, harta babita ( bien ,bien). La pongo en 4 pa verle esos cachetes que se veian muy bien y.... le saque la pantaleta y salio un olor ql... nunca habia sentido una wea asi, como alcantarilla ctm... " no te queri duchar?, tay como transpiradita"... se ducho, volvio, su mameluco y se puso en 4 denuevo... ctm viejo, no se iba el olor ql ajajajaja. Cuento corto, le pase la mitad de lo acordado por que al menos la mamada de la mina taba wena y pa nunca mas. Por precio yo creo k su chupa en el auto y era.

 

IBB.CO

Image Screenshot-20240503-140846-Glambu hosted in ImgBB

 

https://go.glambu.com/2N3kjHW8LTQ2aQCD6

 

Cómo negocias pagar la mitad y como lo haces para que ella acepte eso sjsj me pasó que igual me tocó una con olor fuerte pero nose como atreverme a decirle cara palo oye la mitad nomás por qué estabas edionda xd y fueron 20min nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rard dijo:

Cómo negocias pagar la mitad y como lo haces para que ella acepte eso sjsj me pasó que igual me tocó una con olor fuerte pero nose como atreverme a decirle cara palo oye la mitad nomás por qué estabas edionda xd y fueron 20min nomas

Habia negociado con la mina por 3 hrs un monto de plata "de risa"... despues de lo que paso mientras la mina se duchaba ya esta inventandome que tenia una urgencia... asi k al final estuve como 30 min con la mina, me salio la urgencia de salir y le pague la mitad de wena onda... la weona feliz aunque supongo nunca cachara pk nunca mas la llame.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a esta mina hace algún tiempo., era nueva en la app. En lo sexual nada que reclamar, hizo todo lo que le dije pero su actitud casi todo el tiempo fue distante, por eso, por lo fome en los instantes no sexuales, no le hablé más. Debo admitir que lo aguantó afp así que, de acuerdo a lo que comentan, capaz que siguió con esa práctica hasta que se pegó alguna (o más de alguna)  infección por ahí. Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...