Saltar al contenido
burrito69

Tia Morbosa

Mensajes recomendados

Publicado

Y

El 30-12-2025 a las 16:19, jaguayu dijo:

Consulta, algún estokador a hecho trío con esta ñora. Que tal algún comentario 

Y fuiste a hacer el trío con la tía?

Publicado

No quiere porque dice que no está bien. Si sabe algo sobre ella avise. Parece que tiene un chulo

Publicado
El 03-02-2026 a las 2:36, jaguayu dijo:

No quiere porque dice que no está bien. Si sabe algo sobre ella avise. Parece que tiene un chulo

La tía está ofreciendo trío y llamo al teléfono y no responde. Alguien sabe algo?

Publicado
Hace 1 hora, jaguayu dijo:

Si. Pero aparece un celular que no responde. Debe estar webeando

Habrá que llamar al otro número para consultar 

Publicado (editado)

YO PASO CON ESTA SEÑORA SERIA COMO CULIARME A MI ABUELA JAJAJJAJ, PERO GISTOS SON GUSTOS Y SE RESPETA

Editado por CacherinPUQ
Publicado
Hace 15 horas, CacherinPUQ dijo:

YO PASO CON ESTA SEÑORA SERIA COMO CULIARME A MI ABUELA JAJAJJAJ, PERO GISTOS SON GUSTOS Y SE RESPETA

Buena su reflexión colega. Hay quienes les gusta minas jóvenes y quiénes gustan de minas que sean buenas para la cama y les guste el pico.

Publicado
El 10-02-2026 a las 16:43, CacherinPUQ dijo:

No creo que tu abuela preste el chico y lo chupe como la tia, o en vola si. No la conozco

Publicado
Hace 4 minutos , cirujanosimio dijo:

No creo que tu abuela preste el chico y lo chupe como la tia, o en vola si. No la conozco

Buen comentario colega. La tía todavía está vigente. Mejor que muchas otras minas 

Publicado
Hace 2 horas, jaguayu dijo:

Buen comentario colega. La tía todavía está vigente. Mejor que muchas otras minas 

Asi es 

Me pegue una kamikase donde ella, tenía poco tiempo, asi que subo a su pieza, pago y listo sus besos y deja tocar todo, mientras ella manosea por abajo, luego me pide que me acueste y su limpiada y su buen mamon afp muy rico lo sabe hacer bien, y me pide que le  acabe es su boca uffff una delicia 😋

Volvería con mas tiempo para aprovechar mas de ella, sabe hacer bien su pega y dejarnos contentos  

Publicado

Por eso cuando voy a verla no le doy besos en la porque es como chuparle el pico a todos ustedes jajajaja 

Publicado
El 20-02-2026 a las 14:02, jaguayu dijo:

Por eso cuando voy a verla no le doy besos en la porque es como chuparle el pico a todos ustedes jajajaja 

Jajaja 😂 

Publicado
Hace 11 minutos , cachero brutal dijo:

Jajaja 😂 

Pero si es verdad. Me va a dar un beso en la boca y pienso, a cuántos se lo habrá chupado en el día. Cuántos estokadores se los habrá chupado csm. Así es que le digo besitos así no más y al grano. Por eso me cago de la risa cuando dicen que se lo metieron por el chico y les salió con regalo y que quieren? Que les salga con helado? Jajajaja