Saltar al contenido
Uncacherin

Consulta Por Prostibulo , Recomendación

Mensajes recomendados

El 03-05-2024 a las 8:02, Stocktopus dijo:

no esta en reñaca esa cuestión compa??

 

En Reñaca en la página web sale 

NO recomiendo ese lugar

1- es caro 100 Lukas la hora 1 contacto 

2- el Target de ese local es de viejos con plata o wnes de plata que van sus " horas " las minas les acomoda wear con un viejo con plata que apenas se la puede ,que con un wn joven que las haga cagar...así que si no te haces cliente en ese local quizás te atiendan como el orto 

3- particularmente el staff siempre a sido de mi agrado y siempre cambian ,en el último cambio de staff no fui más ,por que ya no estaban minas conocidas entonces ,vas a tu suerte y para ir a gastar para " conocerse" entonces  preferí quedarme con la mejor milf de la 5ta región  ,te ordeña hasta la última gota en la hora ,les podí escupir en la boca y pegar sus cachetadas y tiradas de pelo con ahora miento jajaja ahí se las dejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , kamikazeman dijo:

En Reñaca en la página web sale 

NO recomiendo ese lugar

1- es caro 100 Lukas la hora 1 contacto 

2- el Target de ese local es de viejos con plata o wnes de plata que van sus " horas " las minas les acomoda wear con un viejo con plata que apenas se la puede ,que con un wn joven que las haga cagar...así que si no te haces cliente en ese local quizás te atiendan como el orto 

3- particularmente el staff siempre a sido de mi agrado y siempre cambian ,en el último cambio de staff no fui más ,por que ya no estaban minas conocidas entonces ,vas a tu suerte y para ir a gastar para " conocerse" entonces  preferí quedarme con la mejor milf de la 5ta región  ,te ordeña hasta la última gota en la hora ,les podí escupir en la boca y pegar sus cachetadas y tiradas de pelo con ahora miento jajaja ahí se las dejo 

Y cual sería esa Milf ….

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kamikazeman dijo:

En Reñaca en la página web sale 

NO recomiendo ese lugar

1- es caro 100 Lukas la hora 1 contacto 

2- el Target de ese local es de viejos con plata o wnes de plata que van sus " horas " las minas les acomoda wear con un viejo con plata que apenas se la puede ,que con un wn joven que las haga cagar...así que si no te haces cliente en ese local quizás te atiendan como el orto 

3- particularmente el staff siempre a sido de mi agrado y siempre cambian ,en el último cambio de staff no fui más ,por que ya no estaban minas conocidas entonces ,vas a tu suerte y para ir a gastar para " conocerse" entonces  preferí quedarme con la mejor milf de la 5ta región  ,te ordeña hasta la última gota en la hora ,les podí escupir en la boca y pegar sus cachetadas y tiradas de pelo con ahora miento jajaja ahí se las dejo 

A mi me tambien me interesa ese tipo de milf 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...