Saltar al contenido
Kingdarrell

Kamikaze Fallido

Mensajes recomendados


Nombre = Anthonella
Edad = 20/23
Costo= 30.000 1/2hr
Ubicación= 2 poniente 2 y 3 sur
Lugar= casa
Fono= en la página
Comunicacion: por wsp promete, al llegar caxas q será fiasco

Notas servicio: 2/7

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,68
Contextura = 5 cuerpo de tren
Cara = 3 pa gustos colores pero la encontré fea
Nivel de Photoshop= 20% si bien es ella, tapa que es peluda y empareja la piel
Trato: desposta 
Besos = n/a ofrece pero no da, de todas formas tampoco dan ganas de darle alguno 
Tetas = 2 tetas de travesty hormonado
Culo = 5 a Corde a su cuerpo, algo suelto
Pussy = sólo dire q aprieta 
Mamon = 4 a penas se para lo deja de hacer y fue lo mejorcito 
Movimientos pelvicos = 5 acá fui yo quien fallo explicó más abajo 
Calidad de sonido= 0 
Anal = 0 lo ofrece pero a penas acerque un dedo lo quito 
Ambiente = 7 limpio y ordenado, sin malos olores 
Atención= 1 pésimo 

Promedio Final = ni idea pero reprueba 

Comentarios a parte= andaba caliente y busqué en la página, estaba con ganas de una teen y esta respondió, le escribí al wsp y donde ofrecía de todo me calentó, en fin llego abre la puerta y abre una flaca, como había gente afuera llegue y pase (si no fuera ese detalle me habría ido) ya pago la 30 y sin ningún preámbulo me dice q me quite la ropa se agacha pone condon y un mamon hasta que se paro, de la nada se pone en 4 y ya le doy, entre la música a todo dar y la mala actitud de la mina se me quitaron todas la ganas de culiar, me siento al borde de la cama y ella se sube dándome la espalda si bien acá puedo decir que se movía bien, yo ya estaba canteado, se para y me dice: has que se te para xq tampoco te la voy a chupar y ahí dije: mejor me voy, no va funcionar. Me vestí y me fui a la chucha. En resumen dinero perdido, no alcancé a caxar q país era pero es un fiasco, o al menos conmigo fue un fiasco 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Kingdarrell , sin querer ser arrogante ni creerme un vidente, YO viendo las fotos de esta flaca de mierda , me di cuenta altiro que es watazo. Además de la pinta ql de caballo, la falta de poto y teta, no había donde equivocarse en lo de NO ir a regalarle nuestra platita a esta weona. Bueno pero yah la caga está echa. Lamento mucho su mala cuea ñor. Pero salvó y coronó muy bien con la Melissa. 

Más suerte en el futuro con sus incursiones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pésame estimado.  Yo estuve a punto de caer con la mina por wasap ofrecía de todo pero estaba esperando algún colega que se sacrificara. Don @Kingdarrell perdió plata pero créame que ha salvado a muchos. 

A la lista negra y los que somos puteros habituales esta mina ya no existe por penca. 

Gracias por si sacrificio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Ignaciofertil dijo:

Mi pésame estimado.  Yo estuve a punto de caer con la mina por wasap ofrecía de todo pero estaba esperando algún colega que se sacrificara. Don @Kingdarrell perdió plata pero créame que ha salvado a muchos. 

A la lista negra y los que somos puteros habituales esta mina ya no existe por penca. 

Gracias por si sacrificio 

Me sumo a las palabrad del don.... Pero la verdad como dice on elgozador, no me tinco nunca la mocosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...