Saltar al contenido
ign122

Laura Milf Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

No haré tabla pero repetí con la dama y su atención estuvo mejor que la vez anterior. Hubo mas besos de su parte y el oral aunque fue c/c fue mejor. Aun le falta ser mas jugada. 

Publicado
Hace 4 horas, Beto Cuevas dijo:

Aun le falta ser mas jugada. 

Hace 1 hora, Miembrodirecto dijo:

Una milf poco jugada no se si vale la pena. 

Fome po', si por la edad debería manejarse súper bien 

Publicado (editado)
Hace 57 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

Es muy rica de físico ella, atención normal, pero de caracho no me gustó la encontré más morena

Se me hacía que había algo en su cara ya que de fisico se ve bien es lo que me bajan las ganas

Editado por Anakin1
Publicado

Literal muñeca inflable es como correrse una paja fome fome ni un animo ni iniciativa nada toda desganada 

Publicado
Hace 14 minutos , Loboo99 dijo:

Y es totalmente nada que ver como uno se la imagina usa pelucas 

Peor aun obvio deben mantener su privacidad pero como dices me la imaginaba de una manera que quizás no iba a ser lo real 

Publicado

Nombre =Laura

Edad =40

Internet= pe

Costo= 25 momento, 35 media, 50 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= paicavi

Lugar=casa con amigas

Conserje= no

Fono=920878619

Horarios= Las dos veces fui a las 14 y a las 16, en la mañana no está creo

Comunicacion: simpatica

Notas servicio=6 de 7

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo q voy

Estatura = 1.65

Contextura =cuerpito tipo gym, como guitarra

Cara = yo la encuentro linda, cara de caliente

Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos

Trato=relajada y simpática, ideal para tímidos, conversadora

Besos = 6. abre harto la boca y saca harta lengua, pero cumple.

Tetas =5,5 no son chicas ni gigantes, pero se chupan con ganas

Culo =6,5. Lo mejor que tiene, buen cuero la colombiana, en 4 quedo loco

Pussy = 7/7 sin olores depilada 

Mamon = 5,5 Le pone weno al mamón, no es fome y depende de lo que uno le pida, tampoco es el mejor. Hace S/C y no paga como adicional, vi que había por ahí una discusión sobre eso y confirmo q son s/c. 

Movimientos pelvicos = 7. Es muy rico, pone de su parte te hace sentir sexo veridico

Calidad de sonido=6,5. Me calentaba como gemia, quizá algunos no les gusta q exageren a mi me calienta, te responde mientras le das

Anal = no pregunte, asi que no cacho, por lo que se comenta no.

atención= ella es un amor, buena onda y dan ganas de culear, la agencia es buena, y todo es limpio y privado nada que decir yo siempre quedo contento con ella.

Promedio Final =6,5

Comentarios a parte=La primera vez que fuí pedi presentación y ella apenas me vi me dio besitos y me miro con cara de caliente, la elegí de una ya que me calientan las milfs aunque yo soy bastante joven todavía. Tenemos harto feeling y conversamos fluído, cuando nos recostamos me comió a besos todo el cuerpo, el oral s/c ricoo, y te habla mientra se lo traga, a mi me calienta esta colombiana. Después seguimos en 4 y le dimos su rato, los tatuajes me calentaban más y ya apunte de correrme pedí una americana real y deslechado. Algunos dicen que atiende mal, otros que atiende bien, yo me voy contento con ella, y creo que depende del cliente, quizá ella hace diferencias o quizá no, nos llevamos bien y le pregunto cosas, la conversa es amena y claro, ella da trato de polola, yo la recomiendo en ccp si quieres una milf y buen cuero, nos vemos puteros

Publicado
Hace 24 minutos , alfonso69 dijo:

Nombre =Laura

Edad =40

Internet= pe

Costo= 25 momento, 35 media, 50 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= paicavi

Lugar=casa con amigas

Conserje= no

Fono=920878619

Horarios= Las dos veces fui a las 14 y a las 16, en la mañana no está creo

Comunicacion: simpatica

Notas servicio=6 de 7

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo q voy

Estatura = 1.65

Contextura =cuerpito tipo gym, como guitarra

Cara = yo la encuentro linda, cara de caliente

Nivel de Photoshop=0% es la chica de las fotos

Trato=relajada y simpática, ideal para tímidos, conversadora

Besos = 6. abre harto la boca y saca harta lengua, pero cumple.

Tetas =5,5 no son chicas ni gigantes, pero se chupan con ganas

Culo =6,5. Lo mejor que tiene, buen cuero la colombiana, en 4 quedo loco

Pussy = 7/7 sin olores depilada 

Mamon = 5,5 Le pone weno al mamón, no es fome y depende de lo que uno le pida, tampoco es el mejor. Hace S/C y no paga como adicional, vi que había por ahí una discusión sobre eso y confirmo q son s/c. 

Movimientos pelvicos = 7. Es muy rico, pone de su parte te hace sentir sexo veridico

Calidad de sonido=6,5. Me calentaba como gemia, quizá algunos no les gusta q exageren a mi me calienta, te responde mientras le das

Anal = no pregunte, asi que no cacho, por lo que se comenta no.

atención= ella es un amor, buena onda y dan ganas de culear, la agencia es buena, y todo es limpio y privado nada que decir yo siempre quedo contento con ella.

Promedio Final =6,5

Comentarios a parte=La primera vez que fuí pedi presentación y ella apenas me vi me dio besitos y me miro con cara de caliente, la elegí de una ya que me calientan las milfs aunque yo soy bastante joven todavía. Tenemos harto feeling y conversamos fluído, cuando nos recostamos me comió a besos todo el cuerpo, el oral s/c ricoo, y te habla mientra se lo traga, a mi me calienta esta colombiana. Después seguimos en 4 y le dimos su rato, los tatuajes me calentaban más y ya apunte de correrme pedí una americana real y deslechado. Algunos dicen que atiende mal, otros que atiende bien, yo me voy contento con ella, y creo que depende del cliente, quizá ella hace diferencias o quizá no, nos llevamos bien y le pregunto cosas, la conversa es amena y claro, ella da trato de polola, yo la recomiendo en ccp si quieres una milf y buen cuero, nos vemos puteros

Buena tabla colega , me paso igual cuando me atendi con ella cerca de los 20 super joven me gustaba harto las milfs.. ahora que estoy cerca de los 40 me gusta las teens jeje 😅 ella me la comi en Cruz con Rozas hacia buena pega sobre todos a los jovencitos ...