Saltar al contenido
Shelbynho

Sarita, Plata Botada

Mensajes recomendados

Esta es una tabla pendiente que tenia de hace unos dos meses aprox, plata  botada

Tipo de chica :    pelo negro, morena, la vdd no se si es colombiana o venezolana, no hablo mucho asi que no cache

 

Nombre =.            Sarita
Costo=                  35 y 50
Ubicación=           Brasil 9xx

Nivel de Photoshop=        la vdd no se, quizas le daria un 50% porque si bien esta rica igual (buenas tetas y culo) esta mas anchita y con  guata no tanto pero un poco gordita, y en las fotos se ve cmo fitness con abdomen plano, supongo que esas fotos son de su mejor momento

Cara =                                  no es fea pero tiene hartas espinillas que intenta tapar con maquillaje y queda peor

Besos =                               no hubo y la vdd no me dieron ganas de buscar
Pussy =                               depilada y sin olores al menos, pero se nota el trajin ya
Mamón =                             corto, malo, fome, niun brillo, primera vez creo ke una mina me lo chupa y en vez de que se me pare se me tire a bajar
Anal =                                   no aplica
Atención=                           mala, tincada la mina, pesada, indiferente, todo a su pinta y te quiere echar luego

 

Fui donde esta mina hace unos dos meses, no hice tabla por tiempo, porque ya no estoy taaaan activo como antes por temas de lucas y porque dsps de fue de chillan, pero mala la mina, por wsp todo claro y muuy simpatica pero una vez llegando alla tiene una cara de amargada, como que esta chata y te hace notar que no esta ni ahi contigo, me hizo sacarme la ropa sin alguna previa o algo pero le empece a agarrar las tetas y se me paro pero ddps empezo con el mamon y como explique arriba, malo, niun placer me dio ese mamon todo lo contrario, pero bueno, me lo agarre me concentre una mini paja y le dije que yo arriba, se puso los brazos en las tetas y no se los saco mas intentaba agarrarle las tetas y no me dejaba así que intente no tomarle atencion para no desconcentrarme ya que en mi mente ya sonaba una voz diciéndome “sendo guatazao que te mandaste” pasaron como 1 minuto con cuea y me dice dame en 4 asi que tuve que ceder, y empezo con “dame la leche” “ya te viniste” “dale vente” ahh y tambien es de estas que le estas dando em 4 y con una mano por abajo sosteniendo el condon y tenia las sendas uñas la mina y mis cocos chocaban con sus uñas derepente, todo maaaaal jaja pero ya dsps me concentre me fui cortao y a la xuxa me fui.. plata botada, no la recomiendo para nada ni volveria tampoco, que sus fotos no los engañen coleguitas, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...