Saltar al contenido
claudiostoker

Faby

Mensajes recomendados

Publicado

Una lástima que no haya vuelto, como hacen falta unas cuantas paraguayas acá en chillan wn. Buen precio y buenas para el cuatro letras, vuelve fabi 🥺❤️

Publicado

Yo una vez me atendí con ella hace mucho tiempo, ahí en cocharcas 421, la mina de cuerpo es impresionante, tiene buen culo y aguanta que le den duro, pero la mina no es muy simpática, es super sería, esperando terminar el servicio rápido 

Publicado

Hoy visité a faby, después de harto tiempo sin verla, la verdad me sorprendió, la última vez que la vi (1 año 1/2 aprox) estaba demasiado flaca, ahora está un poquito más rellenita ( lo justo y necesario) con un culo de infarto, unos movimientos buenisimo. 100% recomendada

Publicado
El 22-06-2024 a las 20:26, BenderRodriguez dijo:

Yo una vez me atendí con ella hace mucho tiempo, ahí en cocharcas 421, la mina de cuerpo es impresionante, tiene buen culo y aguanta que le den duro, pero la mina no es muy simpática, es super sería, esperando terminar el servicio rápido 

Concuerdo con lo mismo contertulios la media hora vale la pena (es apurona en la media hora imagínate en la hora jajajaj.

Saludos

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Publicado

Buenas compitas, fui a conocer a la Faby... Wena la tonta pal ñato y buen culo, pensé que iba a ser más gordita por el vídeo de ss, pero esta justo pal encaje, mañana hago tablita..

Publicado

Nombre = Faby
Edad = Calculo entre 28-33
Costo= 30/50 fui por media
Nacionalidad = paragua
Ubicación= Cocharcas
Lugar= Casa, LA PUERTA ES COMO DE CASA DE VIEJA QUE VENDE PASTA
Tipo= Independiente
Conserje= Te recibe ella
Fono= +569 45883080
Horarios= fui tipo 23 hrs
Comunicación: Por whatsapp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa para primerizos podría decir
Estatura = Calculo 1.60
Contextura = 6.5 buena con buen culo 
Cara = 5 sin comentarios
Nivel de Photoshop= 3%, casi igual
Trato: Bueno, muy atenta, preocupada, te trata bien, 0 apurona
Besos = NA no me dio, ni busque
Tetas = 5.0 normales
Culo = 6.7 bueno, 
Pussy = 6.0  normal, meti dedos
Mamon = 6.0, bueno, la puedes ahogar y atorar
Movimientos pelvicos = solo le di en 4
Calidad de sonido= 5 normales
Anal = me dijo que no hace
Ambiente = 5.0 pieza chica
Relacion precio calidad = 6 a 6.2

Quería aplicar kamikaze, por tablas antiguas que leí acá estaba en la duda, así que le escribí por wasap día lunes de la semana pasada y me contesta todo claro con lo que hace o no hace.... coordino y llego al lugar, puerta fea de casa de vieja que vende pasta, aviso que estoy afuera y me abre, paso y me voy detrás de ella hasta la pieza, ahí la caxo que tenia buena figura y culo (había leído reportes de que tenia buen culo y en otros de que estaba mas gorda), entro a la pieza y pago..... luego nos empelotamos y comenzamos a bailar en pelotas mientras la punteaba, luego me tira a la cama y nos acostamos de lado mirándonos y me pone las tetas en la cara para que se las xupe, estuve como 5 xupando teta y a la vez gatillándola, luego pedí que enfunde y comienza con mamon como 5 minutos y nuevamente seguía gatillándola, ningún drama de ahogarla y atorarla, después le pido en 4 y aprovecho de ver y agarrar ese culo en 4, hasta que me fui...... conversa piola mientras me vestía y shiumm me fui contento

Slds....