Saltar al contenido
Azrraell

El Peugeot Del Amor

Mensajes recomendados

Publicado
El 18-03-2026 a las 18:02, koka1969 dijo:

hablenle por insta...y les doy lapalabra clave

ya pues envíelo el Instagram 

Publicado
Hace 1 hora, El Canelo dijo:

Fono adjunto +56 9 5662 0040

😍

Me gustaría tener esta experiencia, ¿se llega y se le habla no más o hay que decirle alguna palabra en clave para que te pesque? 

Publicado
El 27-05-2026 a las 20:55, Sovietico7 dijo:

Me gustaría tener esta experiencia, ¿se llega y se le habla no más o hay que decirle alguna palabra en clave para que te pesque? 

Ninguna palabra clave , lo que es yo .. le

Hablé  directo a su wsp y parece que me tenía guardado de hace años . Porque me respondió al segundo y me trató de “ hola amor” 

solo siga insistiendo de que te deja seco la loca , te deja secooo 

Publicado
Ahora mismo, El Canelo dijo:

Ninguna palabra clave , lo que es yo .. le

Hablé  directo a su wsp y parece que me tenía guardado de hace años . Porque me respondió al segundo y me trató de “ hola amor” 

solo siga insistiendo de que te deja seco la loca , te deja secooo 

El 27-05-2026 a las 20:55, Sovietico7 dijo:

Lo otro … no es esperes una tonka tomicic. Ya que de cara mmmm . Pero lo otro máquina…

Publicado
Hace 24 minutos , El Canelo dijo:

Lo otro … no es esperes una tonka tomicic. Ya que de cara mmmm . Pero lo otro máquina…

Tranqui compadrito, me he comido hueás peores jajajajaja. Pero quiero vivir esa experiencia.

Publicado

hace como 1 mes la vi en el caracol ,  la caché cuando subio y cuando bajó, tremendas tetas wn , de caracho se parece a felipe izquierdo, pero bueno, pegarse una paja en esas tetas lubricadas y desparramar adn ahí debe ser demencial que hace que se te olvide todo el resto

Publicado

Al que la quiera ver está mina prácticamente vive en el jumbo 🤣 cada vez que voy me la encuentro ahí , en la calle llama la atención pero para mal según yo , calienta si (que es finalmente lo que importa) pero es demasiado “vistosa”