Saltar al contenido
Lukomalulo

Gianella Culona Viña

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🇨🇱 Gianella Culona promo 10mil 🇨🇱. Chilena de culito bien rico me gusta...

Datos generales:

 

Nombre = Gianella

Edad = no de, debe estar en sus 20 hacia el finsl

Internet= Chimbis skokka

Costo=  20 media, 30 hora

Nacionalidad = nacional

Ubicación= viña centro

Lugar=  paseo causiño, depto con piezas con más niñas 

Tipo=  indp

Conserje= no hay pero te podís topar colegsd

Fono= 9 4497 9235

Horarios=  no se, fui en la tarde tipo 4

Comunicacion: wasap, cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% ya explico

Estatura = 170 y algo más alta que yo

Contextura = 5 apenitas, es gordita, pero medio descuidada

Cara = 5 Ahi no mas

Nivel de Photoshop=  0% es ella pero con ángulos especificos

Trato: respetuoso, cariñosa, hasta melosa

Besos = no busco 

Tetas = copitas grandes, nada especial 

Culo = a mi gusta que haya abundancia así que 7

Pussy = solo como cuando estoy muy caliente, pero 0 olor se moja bien

Mamon = lo mejor, a mi me dejo loco, solo por eso volvería 

Movimientos pelvicos = no se pero la tiene apretadita

Calidad de sonido= reales yo creo, le dolió un poco, dijo ella, no sd

Anal = quiero puro pero no se si hace 

Ambiente = 5, Pieza piola, depto discreto igual, baño no es privado, esta en un pasillo fuera de la pieza, una mina se entro a duchar asique me tuve que ir limpiado a pura toallita la humeda

Atención= la verdad culiamos re despacito y dulce, soy medio mamon al principio, con confianza me pongo hardcore

 

Promedio Final = no se wn, 55, solo pk esta medio dejada

 

Comentarios a parte= taba pastero, asique busque ofertas. He ido hasta con irina (cara de orco wn, gorda pero tetotas) solo por la angustia y el precio. Decidí ir aquí pk se veía piola, gran culo y rellenita, pero resulta que era más gorda de lo que presupueste, pero bonito el culo así que me quede. Soy medio meloso asique la manosie despacito pk pta, ya estaba ahí y por 20k, que le hace otra raya al tigre. De verdad ignore su físico un poco

Me hace un mamon SC tan pulento wn, harta baba como me gusta y lo chupo despacito. Se sube dice que es muy profundo ( no. Creo esas weas, pa eso les pagan) y enfermo de caliente olvide que era gorda y la culie despacio. Cuando termine dije chucha qué taba ambriao. En fin, buen servicio, cariñosa y dulce, pero caracho y cuerpo ahí no más. Buena opción pa descargar si pasa por alto algunas cosas. Volveria, si pa ver si suelta el culito que me gustó, pk me gusta la abundancia y a veces como charqui pk pta, la pasta y harto culo, paso por alto algunas cosas en la desesperación. 

Editado por Lukomalulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, stokadog dijo:

El estokador, relata al final estar bajo los efectos de la pasta y su angustia por sexo, lo hacen pasar detalles por alto.

Es en sentido figurado, no hago drogas, es una forma de decir que taba más caliente que plancha e campo. La niña de verdad, objetivamente atiende bien, es water lo que le caga. Pero me llego a dejar la raja mojada de tanta baba en el mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Alex14 dijo:

Hola estokadores,,varias cosas

1 primer comentario de estokador nuevo 

2 pasaje cousiño es harto malo de vez en cuando aparece algo rescatable pero sie.prr con cautela

Saludos

Esta bien que sea nuevo, pero entonces para que comentar? Un buen servicio no siempre va apareja do de una mina rica o un sector malo. No hago promo, solo digo lo que viví. Fui a paseo causiñp tb pa servirme a la ale reina del anal y la hice cagar y lo pase la raja, asique no siempre pasa lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Lukomalulo dijo:

Esta bien que sea nuevo, pero entonces para que comentar? Un buen servicio no siempre va apareja do de una mina rica o un sector malo. No hago promo, solo digo lo que viví. Fui a paseo causiñp tb pa servirme a la ale reina del anal y la hice cagar y lo pase la raja, asique no siempre pasa lo mismo

Es costumbre del foro no creer  a nadie no se caliente la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2024 a las 10:56, Alex14 dijo:

Hola estokadores,,varias cosas

1 primer comentario de estokador nuevo 

2 pasaje cousiño es harto malo de vez en cuando aparece algo rescatable pero sie.prr con cautela

Saludos

Has ido o solo escuchas rumores !!! Por que malo que wean cuando postean ,pero por eso la wea está muerta y nadie postea weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...