Saltar al contenido
Luchooon

Dato Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas volví después de un tiempo estaba alejado de las pistas y ver qué material bueno ay ? Dato para un curicano 

Publicado
Hace 8 minutos , Esteban Arellano dijo:

Ahhhhhh.... Y eso don ? Cuente cuente 

Taba leseando! Era un local muy antiguo! Una fábrica de curaos

Publicado (editado)

Después de los partidos, partíamos a ese tipo de locales jajaaj toda la serie de honor de esos años mozos jaajaj por la chita 

Editado por nortinoalacecho
Publicado

Jazmin una esquisites recomendable 💯 % séquito me fui hoy 

Cero reloj nada preocupada que lo disfrutes ricos besos oral mutuo y sin malos olores oral todo lo que quieras y sin pre si gustas dependiendo de tu higuiene 

Buen culo y tetas de teen pequeñas. Pero ricas 

Buen dato compañeros y valla bien aseado y se vendrá feliz. Saludos 

Publicado
El 27-04-2024 a las 19:16, Luchooon dijo:

Jazmin una esquisites recomendable 💯 % séquito me fui hoy 

Cero reloj nada preocupada que lo disfrutes ricos besos oral mutuo y sin malos olores oral todo lo que quieras y sin pre si gustas dependiendo de tu higuiene 

Buen culo y tetas de teen pequeñas. Pero ricas 

Buen dato compañeros y valla bien aseado y se vendrá feliz. Saludos 

Auto promo?

Publicado

Confirmo. Jazmin un manjars.  Nada de teta.  Flaca , poca carne,,, pero rica para afilar y besos con lengua todo el rato

Publicado
Hace 5 horas, kaleton dijo:

Auto promo?

Tay loco compa . Muestra tus credenciales antes de .

La mina atiende en Yungay 1090 cobra 30/50 deve tener unos 30 y picos. Mamón afp y lo demás todo con nota 5 . Pasaito

Yo fui y me atendí con esa flakita . Tiene Ca-Re-Ca 

Plqs

Publicado

Correcto una diosa para afilar y lo mama afp depende de la higiene pero si es buena se lo come todo y con ganas

Publicado

Es otra jazmín la que está activa acá compa la otra niña está activa para el sur me parece chillan la jazmín que está activa es grandota pechugona y culona de curico la otra era finita de todos lados 

Publicado
Hace 1 hora, Luchooon dijo:

Es otra jazmín la que está activa acá compa la otra niña está activa para el sur me parece chillan la jazmín que está activa es grandota pechugona y culona de curico la otra era finita de todos lados 

Le gusta para allá a esa flakita . X lo que charlamos cuando la visite . 

Publicado
Hace 49 minutos , Luchooon dijo:

Siii dice que le va súper.bien gana dinero 

Pero si este oficio es súper rentable si lo haces bien . O es muy tonto lo que digo .🥴😎

Publicado
El 30-04-2024 a las 15:09, Perri384 dijo:

Kaleton le hace mucha propaganda a monserrat.... 

Brenda la lleva ahí, fui de pasadita y buena, otras ahí no más 

Publicado

Pongo en la palestra la siguiente duda sobre un mito… algunos colegas me dicen que es verídico pero nadie conoce al weon que La Haya hecho… 

qué hay de cierto de que la mina que vende en la calle confites, tortitas, etcetc afuera de la shell, camino a rauco ¿hace encuentros?, la mina es bonita, tiene rasgos de cuica, tiene la voz muy aguda y especial, y es estrambótica para vestirse, se pone pelucas de colores, ropa llamativa, en el verano se saca unas pintas y unos escotes que cualquiera estaría feliz de estar ahí, ¿alguien tiene más info?

Publicado

Podría tirarse una fotito Míster, recuerdo que el registro fotográfico era una de sus virtudes sensibles

Publicado
El 15-06-2024 a las 15:01, caifan dijo:

Pongo en la palestra la siguiente duda sobre un mito… algunos colegas me dicen que es verídico pero nadie conoce al weon que La Haya hecho… 

qué hay de cierto de que la mina que vende en la calle confites, tortitas, etcetc afuera de la shell, camino a rauco ¿hace encuentros?, la mina es bonita, tiene rasgos de cuica, tiene la voz muy aguda y especial, y es estrambótica para vestirse, se pone pelucas de colores, ropa llamativa, en el verano se saca unas pintas y unos escotes que cualquiera estaría feliz de estar ahí, ¿alguien tiene más info?

Puta es rica esa mina pero tiene un autismo la mina es uruguaya y es bien  loca la loca !!! hay días que anda muy simpática y otros que te manda a la chucha pero de ahí a que valla al ring ni idea pero la mina tiene un leve retraso sería complicado incursionar ahí 

Saludos don …

Publicado
El 15-06-2024 a las 15:01, caifan dijo:

Don Caifan literalmente a lo que se mueva le apunta jajaja mientras respire y tenga agujero...

Publicado

Solo dios perdona…

esta buena la loca, pero estamos claros que le faltaban gramos, claramente no entraría ahí ni aunque fuera gratis, ya que es cuatica, la he visto súper agresiva con automovilistas, solo pregunté por curiosidad, para saber del mito