Saltar al contenido
Estokadorjr

Cual Es Su Top Pussy

Mensajes recomendados

Publicado
El 27-04-2024 a las 0:04, rasputinsky dijo:

Daniela viñamarina

No hay nada como un mariscal para reponerse jajajaja

Publicado
Hace 16 horas, wildtrack dijo:

Seguro @Lordneverdies? Baby Chilena Google me mandó a unos temas de LEK donde la hacen bolsa.

Seguro que la hacen bolsa porque cobra por todo.... pero... el tema es de la PUSSY jajajaj

Publicado

Andrea gitana, lindo sapito, se lo abrí sutilmente con los dedos , hacia los lados y hay un tesoro ahí, digno de enmarcar ese totito.

En otra categoría está Alice retirada de tusileria, morena pero unos labios hinchaditos hechos con sincel por los mejores artesanos de medio oriente, inevitable no probar esos manjares de la vida . Es como una ostra viva pero mejor.

Publicado
Hace 2 horas, Kusnetov dijo:

Andrea gitana, lindo sapito, se lo abrí sutilmente con los dedos , hacia los lados y hay un tesoro ahí, digno de enmarcar ese totito.

En otra categoría está Alice retirada de tusileria, morena pero unos labios hinchaditos hechos con sincel por los mejores artesanos de medio oriente, inevitable no probar esos manjares de la vida . Es como una ostra viva pero mejor.

Rica la flaca con cara de gitana.Pppeero tiene unos salpullidos en el cuerpo desde hace años que me hace desconfiar, aún los tendrá?….

Publicado
Hace 19 horas, Marco0889 dijo:

Rica la flaca con cara de gitana.Pppeero tiene unos salpullidos en el cuerpo desde hace años que me hace desconfiar, aún los tendrá?….

Cuando me atendió nada,nose ahora compa 

Publicado
El 04-06-2024 a las 1:30, wildtrack dijo:

Seguro @Lordneverdies? Baby Chilena Google me mandó a unos temas de LEK donde la hacen bolsa.

COMOATIENDE.CL

Mi servicio es completamente complaciente rico, relajadito, conmigo puedes cumplir cada una de tus...

Su "¿?" tiene por obvio respaldo actual (23/6/24). Saludos!

Publicado
El 29-06-2024 a las 22:38, Poseidon77 dijo:

Para mi seria 

1. Venus 

2. Monica colombiana de SS

3.Ivana del hell

Cual Mónica colega algún link 

Publicado
Hace 23 minutos , Andrescalifa dijo:

Ya no corre ese dato, al menos en unos 2 o 3 meses más, porque volvió a su país de acuerdo a los últimos reportes 

Publicado
Hace 2 horas, Andrescalifa dijo:

Esta en sus tierras vuelve en 2 meses mas no le gusta el frío de acá hajaja así q a esperar 

Publicado
Hace 16 horas, Jonjairo dijo:

@Poseidon77 chuuuu colega recién apareció la musa 😅 pasiencia colega qué en valdi se la cuidamos bien 😆

Ya no más mira q cuando venga para acá tenemos una pelea amarrada con su hermana los 3 😁 jajajajaj haber quien va a ganar 

Publicado

@Poseidon77 colega consulta cual es la hermana si se puede, si es secretin se entiende igual me causa curiosidad así quizás me sirvo la hermanita 😏

Publicado
Hace 18 minutos , Jonjairo dijo:

@Poseidon77 colega consulta cual es la hermana si se puede, si es secretin se entiende igual me causa curiosidad así quizás me sirvo la hermanita 😏

Compa la última vez q estuve con ella me comentó q iba a venir su hermana y q le gustaría q hiciéramos un trío los 3 desconozco si vino no he hablado con ella por lo q me comentó las ya han estado juntas pero por lo menos es solo este año vino a concepción las otras veces siempre estaba en el sur es lo q te puedo comentar pásala bn no más si la vas a ver 😂 

Publicado

Una de las mejores pussy y clitoris que aún esta vigente.

649766201c633e3c0.jpg

64976272afb9b7e99.jpg

649764a06574284c0.jpg

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”