Saltar al contenido
Chillanejo7

Jazmín Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas, estaba desconectado por temas personales pero ya nuevamente aportando con la comunidad

chica :  27 años aprox

Nombre =. Jazmín 

Costo= 25 la media 

Ubicación= Independencia

Fono=. Web

Horarios= nose fui tipo 10 de la mañana

Nivel de Photoshop= mmm muy poco pero es 100% ella

Estatura= debe andar por el 1.60 aprox

Cara =  5.5 subjetivo 

Besos = 1.0 corría la cara. Recién despertando sin lavado de dientes

Tetas = 5.5 medianas caben en la mano, deja chupar

Pussy = 5.0 dejó apenas tocar, se sentía buen apriete

Culo= 1.0 después explico 

Mamón = 5.0 C/c solo por cumplir es mas para dejarte listo

Anal = no aplico

Atención= 5.0 es conversadora pero quiere hacerla más que corta con la atención 

Relación precio calidad = calculen después de los comentarios 

Comentarios: estaba con la bala pasada con esta minita ya que se ve rica en sus fotos y en algún momento vi que la recomendaron, así que un día la llamé en la mañana para coordinar y no respondió el teléfono.  Empecé a ver otras opciones y estaba por salir a ver a Paula cuando me devuelve el llamado diciendo que estaba disponible.  Consulto valores y servicios y me mando a cambiar donde ella.

Me abre  la puerta con ropa de calle, jeans y poleron y subimos al segundo piso. Cancelo y paso al baño al típico último lavado (venía recién bañado de casa pero es mi costumbre lavar las presas antes del combate) en eso entro a la pieza y ella entró al baño a cambiarse de ropa. Cuando llegó con un colales rosado se veía buen cuerpo, blanquita como en las fotos. Toque un poquito y empezó a colocar el condon al compañero sin todavía estar listo para el combate. En eso empezó con un oral regular y corto. En eso se coloca en 4 y se lo enchufa ella sola, cuando empecé a clavar siento un olor a poto que te lo encargo. Respiraba para otro lado hasta pensé en irme a la chucha, así que le dije que cambiaramos de posición y la subí arriba para ver si se alejaba el olor. Ahí chupe tetitas pero tenía el olor impregnado en la nariz así que aplique la técnica de los 15 segundos y acabé. Desde hace muchos años que no me pasaba esta mala experiencia y déjenme decirles que es lo más desagradable que puede haber. Nose si sería mi día de mala suerte ó la mina es mala para el agua pero no regresaría ni cagando..

Ese es mi mala experiencia colegas, espero que les sirva. 

Saludos Longasureña2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también tuve una mala experiencia con Ella. La mina no estaba lista, se demoró en alistarse. En un momento me calleron gotas de sudor en su espalda mientras me la culeaba en 4, estuvo todo el rato pegada al celular porque tiene un hijo con un problema de salud y tenia atados con el papá por un depósito y estaba puro llorando y de mala ganas. Si andaba así mejor no hubiese ido a trabajar esa tarde porque me dejó la impresión más penca que he tenido en Chillan de una Agencia. Al final recuerdo que le pedí un adicional (fué tan penca la atención que no recuerdo cual) y a la mina se le olvidó cobrarmelo y después cuando estaba en la casa me empezó a webiar para que le transfiriera el adicional, pero fué tan penca la atención que me dije "con esta me pago"  y no le transferí ni una wea porque dije "pa qué voy a transferir si a esa asquerosidad no vuelvo más, me da la misma quedar debiendo". Lo único que me dejó con la inaquietud es que habían más minitas y bien buenas, una rubia media milf a todo esto, pero yo justo escogí a esta chanta, que a pesar de todas las flores que le han tirado en este sitio, ha sido una de mis peores experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba decir que cuando le cayeron mis gotas de sudor en su espalda tuvimos que parar porque le dió color y me hizo secarme la frente y se secó la espalda... después de  eso, volver a despertar al tonto y empezar de nuevo desde el principio. En resumen... a la mina no le gusta el pico, porque si estás tirando obvio que vas a transpirar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,  Quiero dejar mi opinión respeto a la señorita Jazmíncita  , tengo referencias de ella muy diferente a los de los colegas

chica :  25 años 

Nombre =. Jazmíncita

Costo= $40.000 hora 

Ubicación= Independencia 915

Fono=. WhatsApp 

Horarios= Fui a las 13:00 después de sus clases .

Nivel de Photoshop= nada , 100% real de las fotos 

Estatura= 1.60 aprox , es alta

Cara =  7.0

Besos = 6,5 no saca la lengua 

Tetas = 6,5 pequeña pero formadas 

Pussy =  se dejaba toda 

Culo= 7,0 culaso , perfecto para colar en cuatro 

Mamón = 7,0 pero no le pedí mucho sexo oral por qué me iba a mandar cortado 

Anal = no aplico

Atención= 6.5 le gusta conversar , después de tener sexo me hacía cariño en la cabeza 

Relación precio calidad = recomiendo 

Quiero dar mi opinión respeto a Jazmin ella es una chica que lleva atendiendo me 8 meses aprox, y es una chica de un alma muy alegre , especial.

desde que me atiendo con ella está limpia ,me atiende súper bien , es una persona educada la cual le puedes establecer una conversación culturizada , mejor es ir a conocerla y recordar ir bien higiénico y recibieras una buena atención de ella , antes al amigo que comento de ella si es una madre muy preocupada de su hijo , si ella tuvo la confianza de comentar de su bebé , debió conservarlo para usted la cual es muy bajo de educación referir niños en estos temas colega , ánimo a jazmin no peque comentarios hay que saber cómo se refiere a una mujer para tomar consideración su comentario .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, pepechupon dijo:

Así mismo como digo de usted tanta maldad solo con esta persona 😁

A ver viejito, no es maldad... cuando uno paga una consulta particular a un médico paga entre 45 y 50 lucaas por la consulta para que te atiendan; osea que esta mina cobra lo que cobra un doctor para puro estar dando lata????... NO ES LO QUE UNO BUSCA PO ESTIMADO. EL PROFESIONALISMO LO PERDIÓ ELLA AL ATENDER COMO LAS WEAS ESE DÍA. SI ANDABA CON ATADOS PEESONALES....MEJOR SE QUEDABA EN SU CASA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo. Las putas usan muchos trucos para manejar a los clientes h yo creo que 8 meses con la misma puta. El colega esta empotado es decir se enanoro de la mina , pero le aseguro que la puta NO de él. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...