Saltar al contenido
naz.gul

Salome De Masajes Vip - Linda Y Hot

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes vip

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45.000 full

Conserje = de adorno ja

Fono = 946104124

Horarios = 18 horas

Comunicación = por whattsapp

Ambiente, Recepcion = con mucho cariño

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Salome

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = 22 a 23

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = nada diria yo

Trato = excelente

Masaje= un 6. Muy bueno

Sensitivo= 7. Muy hot

Besos = 7. Ricos. Con lenguita

Pechos = 10. Grandes y naturales

Cola = linda

Oral = 7. C/c. Muy rico

Movimientos Pélvicos = buen perreo intenso

Calidad de Sonido = natural

Atención = un 7. Para repetir

 

Vi fotos nuevas en el anuncio del vip y me llamo la atencion las de Salome. Me contacto por wasap y me responde la ya mitica Pamela, la rica jefa del vip. Y agendo con Salome.

Llego a la hora acordada. Me recibe Pamela muy afectuosa como siempre. Sabe que ella es mi favorita ja. Pero hoy queria conocer a Salome. Me lleva al box grande y al rato aparece Salome. Una chilena de carita preciosa. Me encanto su rostro y su figura esbelta y juvenil. Blanquita. Pelo negro liso y largo. Y se notaban unos grandes pechos que llamaban la atencion ademas de su cariñosa presentacion. Con un rico beso en la boca. Su ducha habitual y de vuelta al box.

Alli comienza el masaje por todo mi cuerpo cansado. Me relajo mucho. Bien bueno su masaje. Ademas de una muy amena conversacion. Al rato me pide que me voltee y la veo con sus pechos desnudos. Que hermosos se veian. Y se acerca y nos besamos. Y juega con sus manos en mi miembro que ya estaba todo erecto. 

Me siento en la camilla y tomo y beso sus pechos ricos. Una delicia. Luego nos besamos con harta lengua. Besos humedos. De los buenos ja. Nos manoseamos mutuamente. Y le pido que se siente en la camilla. Ella entiende y se abre de piernas y comienzo a pasar mi lengua por su linda y rosadita vagina. Una delicia. Ella parecia disfrutarlo mucho y eso mas me calentaba. Al rato se baja ella y enfunda al miembro y comienza un rico oral muy profundo. Que rico chupa. 

Despues de un buen rato de oral pasamos al full. Sus distintas poses. Muy flexible Salome. Y le pone bueno. Para terminar con ella cabalgandome y exploto dentro de ella. Que manera de terminar los dos todos transpirados. 

Su ducha. El pago. Y me voy refeliz devuelta a casa ja.

En conclusion. 

Vuelvo con Salome. Una lolita muy jugada. Linda. Tierna y bastante hot. Al estilo del Vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...