Saltar al contenido
Marco0889

Tabla Ivana Hell

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ivana

Edad = 29??

Internet= Wsp Hell

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = Chilenasa

Ubicación= Plaza españa

Lugar= departamento 

Tipo= Agencia Infierno

Conserje= NO

Fono=(sin espacios)

Horarios= Fui en la tarde

Comunicacion: Tia Ale responde rápido el wsp

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1.60??

Contextura= Normal

Cara = Bonita, tiene cara de caliente, prefiero más cara de niñas tiernas pero esta la encontré linda

Nivel de Photoshop= No vi fotos(en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, caliente

Besos = 6 con lengua (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = Chicas pero ricas (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = 7 Formadito y rico mmm( rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = 6 rica y depilada, permite oral y dedos (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 6 sin condon, garganta profunda (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 5 rápidos e intensos pero prefiero más soft (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 4 se queja muy fuerte, se nota falso( quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = Si lo hace pero no apliqué (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 3 pieza con olor a humedad y cigarro, baño sucio es lo más bajo de hell, si cambiaran eso sería 5 estrellas. (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 5.5 candente la chiquita, ya la conocía pero no le doy un 7 ya que me parece muy fingida su performance (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.0 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= Andaba achacado estresado después de la pega, siempre voy temprano pero decidí preguntar por la Javiera y me dicen que no está, parece que no quieren que la siga viendo… En fin, démosle con la Ivana y me dicen que ella sí está disponible para mí, llegué, me duché y una buena atención, pero falta ese algo más de pasión y ternura que me gusta… En fin. para los gustos colores, ella es una buena elección para los más hardcore en este tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Marco0889 dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre = Ivana

Edad = 29??

Internet= Wsp Hell

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = Chilenasa

Ubicación= Plaza españa

Lugar= departamento 

Tipo= Agencia Infierno

Conserje= NO

Fono=(sin espacios)

Horarios= Fui en la tarde

Comunicacion: Tia Ale responde rápido el wsp

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1.60??

Contextura= Normal

Cara = Bonita, tiene cara de caliente, prefiero más cara de niñas tiernas pero esta la encontré linda

Nivel de Photoshop= No vi fotos(en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, caliente

Besos = 6 con lengua (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = Chicas pero ricas (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = 7 Formadito y rico mmm( rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = 6 rica y depilada, permite oral y dedos (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 6 sin condon, garganta profunda (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 5 rápidos e intensos pero prefiero más soft (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 4 se queja muy fuerte, se nota falso( quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = Si lo hace pero no apliqué (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 3 pieza con olor a humedad y cigarro, baño sucio es lo más bajo de hell, si cambiaran eso sería 5 estrellas. (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 5.5 candente la chiquita, ya la conocía pero no le doy un 7 ya que me parece muy fingida su performance (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.0 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= Andaba achacado estresado después de la pega, siempre voy temprano pero decidí preguntar por la Javiera y me dicen que no está, parece que no quieren que la siga viendo… En fin, démosle con la Ivana y me dicen que ella sí está disponible para mí, llegué, me duché y una buena atención, pero falta ese algo más de pasión y ternura que me gusta… En fin. para los gustos colores, ella es una buena elección para los más hardcore en este tema 

Bien por aportar pero podria borrar la información de los paréntesis de los lados porque nose si soy yo o me costo en algunos puntos entender a que se referia .

pd : deje de preguntar por la peuca , lo terminaran vetando , evite ser insistente si ya quedo claro que no lo quiere atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ltw.conce dijo:

La Ivana es muy rica, yo he estado dos veces con ella (haciendo dupla con la Karina) y la experiencia ha sido al 100%.

Totalmente recomendable.

Me queda pendiente ese trío, Karina es muy rica las hace todas. 

 

Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

pero este sigue con lo de Javiera jajajaja un psicopata

No es ser psicopata, todos tenemos nuestras favoritas del momento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...