Saltar al contenido
Shermineitor16cm

Vanessa Paraguaya 20 Años

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     pechugona

 

 

Nombre =.            Vanessa 20 años 
Costo=                15 momento 25 media 
Ubicación=           las rosas / maipon
Fono=.                 + 56997760149
Horarios=              hasta las 22:00 aprox

Nivel de Photoshop=  10%

Cara =          es bonita y simpatica                     

Besos =              nose               
Pussy =                depilada, sin olores, se veia bien es aguantadora        
Mamón =          rico, lo chupa bien, le pega su garganta profunda pa calentarte             
Anal =          nose                    
Atención=                 6,7          
Relación precio calidad = pal momento 15 lucas es una buena opción cabros, buena chupada y buen culion, tiene las tetas grandes, rico pesos, blanditas 

 

Descripción del encuentro 

A la salida del trabajo tipo 22:00 empiezo a buscar candidata, decepcionado por los precios y porque algunas ya no contestaban, recibo mensaje salvador de la querida vanessa paraguaya caliente a quienes conocemos ejerce su oficio desde ya algunos años en nuestra querida ciudad de chillan, me dice q esta disponible, llego a rosas 749 casa celeste, y ella misma me abre la puerta al instante, le pago momento y comienza la acción, se quita el sostén y deja caer sus enormes tetas, te empieza a tocar para despertar la bestia, iba full volao pa aguantar más, pone el condón y lo empieza a chupar muy rico, pone carita de puta y gime (medio falsos los gemidos) aplica garganta profunda, se lo traga todo y rico, luego se moja la zorra y se lo enchufa, no tiene mucho apriete pero se moja harto, le di duro a lo misionero, paramos me la chupa otra vez y le damos en 4, le di duro tomándola de la cintura, insisto es una buena vista por 15mil, y para terminar porque ya me estaba recordando q se agotaba tiempo, se sube ella y vi la luz, de abajo te deja caer sus tetas en la cara, pero la mina tiene guatita ya, pero fue rico y no se gastó tanto. 

yo la recomiendo pa cuando andan caliente y no saben si vale la pena pagar o no, es una buena primera parada y si quieren seguir, Cocharcas 419 esta cerquita, y por 15 mil más pueden escoger entre 2 o 3 minas que salvan de ese lugar, osea por 30 ya te culiaste 2 putitas, siempre ir volao pa no morir antes de tiempo y regalar la plata, seguiré aportando mis contertulios hasta la próxima 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...