Saltar al contenido
Shermineitor16cm

Calle Las Encinas

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Ahriman dijo:

Hace poco contacte a una chica veneca por un masaje y me dio esa dirección, al final no fui opte por Claudia mas a la segura, no se si hay mas chicas, pero luego me aplicare

Si la Claudia aplicara un oralcito por último... SERÍA EL LUGAR PERFECTO!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás pase a ver que tal y me dio mala espina al ver unos Venezolanos y Colombianos dirigiendo el lugar, "se me quedo la billetera en el auto", media vuelta y para la casa, no nos arriesguemos tanto por una cacha (que lo mas probable medio mala si son Venecas) compañeros, hay que cuidarnos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElCachita dijo:

Días atrás pase a ver que tal y me dio mala espina al ver unos Venezolanos y Colombianos dirigiendo el lugar, "se me quedo la billetera en el auto", media vuelta y para la casa, no nos arriesguemos tanto por una cacha (que lo mas probable medio mala si son Venecas) compañeros, hay que cuidarnos.

 

Saludos

Esa wea es el famoso OLIMPO o no?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es sale en la foto de perfil como Olimpo. Ayer me metí por esa calle para ver que tal por ahí, pero no se nota a simple vista donde es, asi que no pude cachar que onda. Como dice el compañero arriba, muy arriesgado y como expresan más arriba puedes salir con riñon menos, por eso nica pa'allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Seputer dijo:

Así es sale en la foto de perfil como Olimpo. Ayer me metí por esa calle para ver que tal por ahí, pero no se nota a simple vista donde es, asi que no pude cachar que onda. Como dice el compañero arriba, muy arriesgado y como expresan más arriba puedes salir con riñon menos, por eso nica pa'allá.

No es pa tanto perro, si el dueño es Chillanejo de tomo y lomo y siempre ha estado en ese negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...