Saltar al contenido
Pichulin69

China Quilpue, Veneca Taimada Full No Recomendable

Mensajes recomendados

https://cl.skokka.com/anuncio/china-guapa-erotica-sexyy-muy-deseable-al-sexo-cachondo-desatado-sin-restrinciones-y-a-todo-full-cl3vrqllj/?pck=ac0dfa

 

Estimados, vengo a dar esta mala experiencia que fue hace un tiempo atrás, las mina es joven pero taimada como cabra chica, típico de las extranjeras, no cumple con lo que dice en mensajes y en avisos, detallo en la tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre = China de Venezuela, algo no calza

Edad = 20, dice 18, o a veces dice 19

Internet= Skokka

Costo= 40 lks la hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Quilpue o Villa Alemana

Lugar= Casa turbia

Tipo= Agencia

Conserje= no, te recibe un veneco

Fono= en el aviso

Horarios= fue en la tarde

Comunicación: Si rápida en este caso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe que de las extranjeras no 

Estatura = 1.55 cm

Contextura = 5.0 dice delgada, pero fue mama y esta algo cuadradita con estrias

Cara = 4.5 se le sale algo lo caribeña

Nivel de Photoshop= 100% es ella

Trato: distante, taimada, hay que tirarla para que se anime, cero ganas

Besos = 1.0 dice que si, pero al momento te esquiva

Tetas = 4.0 caidas, chicas, de mama

Culo = 4.0 plano

Pussy = 5.0 depilada, sin olores, estrecha

Mamon = 1.0 dice que si pero no lo hace, aunque este con condon.

Movimientos pélvicos = 1.0 uno hace la pega, se tira de espalda y de ahí nadie la mueve

Calidad de sonido= 1.0 una muñeca inflable mete mas ruido.

Anal = 1.0 dice que si, pague aparte, le puse la punta y después se taimo y no quiso, se pone en la pose que ella quiere, la mas incomoda cosa que no puedas

Ambiente = 5.5 limpio, ordenado, preparado para la ocasión, lugar es alumbrado

Atención= 1.0 le pongo eso por que el cero no existe como nota, pero la mina es muy trancada o lo hace para no atenderte, no sirve o solo es para sacarte el dinero, por que cambia despues que le pagas.

 

Promedio Final = 1.0 detallo las rabias que pase

 

Comentarios a parte=

 

resumen de la atención: Fui a verla con el fin de probar una joven veneca, pensé que no venia con mañas, pero no fue así, la mina esta no te habla, esta como ida, enojada de no se que, como depresiva, tu le hablas y a veces contesta, yo pienso que es la treta para que empatices y luego no te atienda. fui por que alguien del foro dijo que era simpática y buena onda, pero no fue así. La mina es muy gueviada, me imagino mas vieja.

recomendable: nooo, para nada, plata perdida.

precio v/s calidad: eso no se dice, pésima calidad de servicio

, volvería si/no: ni cagando

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lastima amigo pero esa casa es mas penca no fui en el pasado pero ahora vale callampa las minas son jovencitas pero muñecas inflables ni un brillo, mal kamikaze esta todo mal por la zona mejor sondee por viña o valpo que puede estar mejor aca cero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Vinland chile dijo:

una lastima amigo pero esa casa es mas penca no fui en el pasado pero ahora vale callampa las minas son jovencitas pero muñecas inflables ni un brillo, mal kamikaze esta todo mal por la zona mejor sondee por viña o valpo que puede estar mejor aca cero 

Lo malo es que muchas están por las mismas, antes ir a Santiago, tanto a un café o a un privado salías contento y por menos plata, además que la gran mayoría eran Chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Viajeropajero dijo:

Muy buen cuero tendran las venecas o las colombianas, pero puta que atienden mal wn.

 

Váyase a la segura con producto nacional colega, siempre👌🏼👌🏼👌🏼

Lo hice, por que alguien acá escribió que atendía bien, pero era bien como las wueas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Jax dijo:

Yo tuve la misma experiencia con ella, parecía que estaba en volada de fentanilo, también Vicky muy mala experiencia en la misma casa.

La verdad que es la técnica para no atender. Se hace la amarrada como quw tiwnw problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...