Saltar al contenido
Lambepussy

Keyla Jovencita

Mensajes recomendados

Nombre =keyla

Edad = diría unos 22 aproximadamente 

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

..belleza latina en tu ciudad ...hola mis amores soy una chika auténtica

 

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= jardín de la paragonia

Lugar= casa

Fono=922293692

Horarios= ni idea ni pregunte...fui en la noche tipo 10

Comunicacion: redes sociales

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.55 aproximadamente 

Contextura = 5 chiquitita con todas sus presas acordé al tamaño

Cara =7 hermosa

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuosa y contesta lo que uno le pregunta bien. Conversadora 

Besos = 1...no da pero a la maleta igual le di

Tetas = 5 pequeñitas onda teen

Culo = 6...rico formadito y pequeño 

Pussy = 7 chorito sabroso sin ningún tipo de olor ni pendejos locos...depilado y rosadito

Mamon = 5 cc nada extraordinario 

Movimientos pelvicos = 6....se mueve bien la cabrita me imagino exitada....te hace mierda

Calidad de sonido= 6...aunque fingidos bastante calentones

Anal = 0...no pasa el puño de parka

Ambiente = 5....pieza común y corriente 

Atención= 5.5...hay que mejorar

 

Promedio Final = 5.5...subiria de nota con los besos y ese culito que está bien lindo y apretado a mi parecer.

Dato para los pajeros que se dedican a preguntar puras weas. La minita es super linda y jovencita. El sueño de todo caliente es estokar una cabrita así. La recomiendo para sacarse ese gusto que uno siempre tiene. Las colombianas la hablar ya te calientan así que aproveche todas las poses que se me ocurrieron. Punto bajo los besos y el exceso de lubricante y ese culito que en algún rato puede dejarse tentar por las lucas, lo pensó cuando se lo pedí. Es crespita y sus tatuajes locos. El choro es hermoso y se lo abría cuando lo chupaba y créanme que es rosadito.. 

Espero que les sirva la tabla colegas y vayan a sacar su ser más sicópata con esta teen. Volveré por ese asterisco hasta que lo de.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va reporte de mi experiencia con esta musa:

Costo= 20 la momento 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= jardín de la paragonia

Lugar= casa

Fono= +56 9 2229 3692

Horarios= ni idea ni pregunte

Comunicacion: wsp

Nivel de Empotamiento= ojo con la chiquitita 

Estatura = 1.55 aproximadamente por ahi

Contextura = 6 bajita bien echa

Cara =7 muy linda, mejor qué en las fotos 

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 6 muy atenta

Besos = 1 no da 

Tetas = 6 pequeñitas de teen

Culo = 6...rico formadito y pequeño 

Pussy = 6 solo lo vi y penetre...no me dejo bajar en el momento no lo incluye 

Mamon = 5 c/c  nada especial 

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6.. calentones

Anal = 0...no pregunte

Ambiente = 5....pieza común y corriente 

Atención= 5.5...satisfecho

Promedio Final = 5.5...con el comentario de lambe vi sus fotos la contacto y fui...y sorpresa es bajita muy bien echa, muy linda de cara e impeke con su atención. Pero como no vamos a hacer vida social...a lo que vinimos fuera ropas me acerco lo toma enfunda y su mamon piola...le pido bajar y me dice en el momento no, ya okei...se deja recorrer todo su cuerpo sus pechos pequeños pero ricos y vamos...patitas al hombro y fondo se queja rico después de un rato la coloco en 4 y hermoso verla así tomar esa cinturita pequeña y darle duro es un encanto....se nota que le gustaba por que tomaba y apretaba el cubrecamas de una manera ufff....después de un rato en 4 termine la misión su limpieza del aparato y pa la casa.

Buena atención de la minita esta hay que ir por más tiempo pa la próxima...para repetir sin lugar a dudas...

Cambio y out

 

Editado por CondeNomade
Falto encabezado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, puterin2.0 dijo:

Colegas creo que hay mejores atenciones que esta por menos. Esa wea de lubricante que se pone caga toda la pasion.

Aporte con su tabla amigo @puterin2.0. Y que los colegas se hagan su idea del tema. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, como dije más arriba, debía ir a conocer a esta minita 

Nombre =keyla

Edad = más de 23 nica 

Internet= SP

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = parcera 

Ubicación= jardín de la patagonia

Lugar= casa

Fono= el de la página 

Horarios= dijo 24H

Comunicacion: redes sociales

Nivel de Empotamiento= Físicamente a quienes nos gustan así, un peligro andante 85% detallo más al final.

Estatura = 1.55 aproximadamente 

Contextura = 7 como me la recetó el dostor 

Cara =7 hermosa, mejor que en la fotos

Nivel de Photoshop= 0 nada, mejor en persona 

Trato: conversadora, respetuosa, bien atenta la chiquilla

Besos = 1 no da, no busqué ni pedí.

Tetas = 5 acorde al físico. No soy tetadicto

Culo = 7 ya lo dije, el doctor me dijo sírvase un culo pequeño y rico 

Pussy = 7 bajé a saludar y me quedé un buen tiempo degustando. 

Mamon = 5 cc, me tenía caliente la crespa quería ir al ataque yo  

Movimientos pelvicos = 6 bien, buenos sentones 

Calidad de sonido= 6 no le compro mucho pero son suavecitos y calientan más

Anal = N/A aunq en 4 se ve muy lindo. 

Ambiente = 5 pieza común y corriente hay más personas en la casa, pero no las vi. Ella avisó la salida 

Atención= 5,5

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

reporte del clima para la región de Magallanes 

Luego de ver la tabla de don peina alfombra, coordino con la chiquilla, da coordenadas y a lo que vinimos. Me recibe en ropa interior y me hace pasar al dormitorio. 
Parte con un oral CC a lo que yo respondo igual, luego  misionero hasta ver la luz. Como las segundas partes a veces son mejores, una conversa y a cumplir la hora. La pongo en 4, la tomo por la cinturita pequeña que tiene y ver cómo entra es un manjar visual. Tiene un culito tan pequeño y formado que por muy chico que sea pareciera como si fuéramos a rajar a la pobre cabra. Pido que se suba arriba y aquí un punto en contra la cama como que no ayuda, mucho ruido y distrae. Ella toma el control de la situación y de cuán adentro lo quiere y como soy de los que le gusta tocar fondo y que choque vuelta en 4 hasta ver la luz. 

Puntos a mejorar: me quedaban unos minutos antes de cumplir la hora y me dice estamos casi en la hora como apurando, igual no hubo tanta complicidad como que de repente no entendía lo que quería, Asiq voy a tener que volver a enseñarle. El lubricante igual es fome, pero la entiendo, es muy pequeña y necesita que entre

volveria: si, para que vuelva a morderse los labios mientras cabalga o agarra la frazada mientras le están dando. 
colegas no me la hagan cagar por favor jaja

Editado por Cachacorta123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2024 a las 8:12, Cachacorta123 dijo:

Hola colegas, como dije más arriba, debía ir a conocer a esta minita 

Nombre =keyla

Edad = más de 23 nica 

Internet= SP

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = parcera 

Ubicación= jardín de la patagonia

Lugar= casa

Fono= el de la página 

Horarios= dijo 24H

Comunicacion: redes sociales

Nivel de Empotamiento= Físicamente a quienes nos gustan así, un peligro andante 85% detallo más al final.

Estatura = 1.55 aproximadamente 

Contextura = 7 como me la recetó el dostor 

Cara =7 hermosa, mejor que en la fotos

Nivel de Photoshop= 0 nada, mejor en persona 

Trato: conversadora, respetuosa, bien atenta la chiquilla

Besos = 1 no da, no busqué ni pedí.

Tetas = 5 acorde al físico. No soy tetadicto

Culo = 7 ya lo dije, el doctor me dijo sírvase un culo pequeño y rico 

Pussy = 7 bajé a saludar y me quedé un buen tiempo degustando. 

Mamon = 5 cc, me tenía caliente la crespa quería ir al ataque yo  

Movimientos pelvicos = 6 bien, buenos sentones 

Calidad de sonido= 6 no le compro mucho pero son suavecitos y calientan más

Anal = N/A aunq en 4 se ve muy lindo. 

Ambiente = 5 pieza común y corriente hay más personas en la casa, pero no las vi. Ella avisó la salida 

Atención= 5,5

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

reporte del clima para la región de Magallanes 

Luego de ver la tabla de don peina alfombra, coordino con la chiquilla, da coordenadas y a lo que vinimos. Me recibe en ropa interior y me hace pasar al dormitorio. 
Parte con un oral CC a lo que yo respondo igual, luego  misionero hasta ver la luz. Como las segundas partes a veces son mejores, una conversa y a cumplir la hora. La pongo en 4, la tomo por la cinturita pequeña que tiene y ver cómo entra es un manjar visual. Tiene un culito tan pequeño y formado que por muy chico que sea pareciera como si fuéramos a rajar a la pobre cabra. Pido que se suba arriba y aquí un punto en contra la cama como que no ayuda, mucho ruido y distrae. Ella toma el control de la situación y de cuán adentro lo quiere y como soy de los que le gusta tocar fondo y que choque vuelta en 4 hasta ver la luz. 

Puntos a mejorar: me quedaban unos minutos antes de cumplir la hora y me dice estamos casi en la hora como apurando, igual no hubo tanta complicidad como que de repente no entendía lo que quería, Asiq voy a tener que volver a enseñarle. El lubricante igual es fome, pero la entiendo, es muy pequeña y necesita que entre

volveria: si, para que vuelva a morderse los labios mientras cabalga o agarra la frazada mientras le están dando. 
colegas no me la hagan cagar por favor jaja

Te la culeaste 2 veces y quieres seguir molestando ahi, o crees que te ama. Pagaste la hora o 2 contactos que es lo normal,  nadie te mando a que dures menos que un peo en un canasto. La chica no te tiene por amor ahi, te atendio x 2 y fuiste. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, spectro_93 dijo:

Te la culeaste 2 veces y quieres seguir molestando ahi, o crees que te ama. Pagaste la hora o 2 contactos que es lo normal,  nadie te mando a que dures menos que un peo en un canasto. La chica no te tiene por amor ahi, te atendio x 2 y fuiste. 

Solo me basé en experiencias anteriores colega. Nadie habló de amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2024 a las 22:14, Lambepussy dijo:

Nombre =keyla

Edad = diría unos 22 aproximadamente 

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

..belleza latina en tu ciudad ...hola mis amores soy una chika auténtica

 

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= jardín de la paragonia

Lugar= casa

Fono=922293692

Horarios= ni idea ni pregunte...fui en la noche tipo 10

Comunicacion: redes sociales

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.55 aproximadamente 

Contextura = 5 chiquitita con todas sus presas acordé al tamaño

Cara =7 hermosa

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuosa y contesta lo que uno le pregunta bien. Conversadora 

Besos = 1...no da pero a la maleta igual le di

Tetas = 5 pequeñitas onda teen

Culo = 6...rico formadito y pequeño 

Pussy = 7 chorito sabroso sin ningún tipo de olor ni pendejos locos...depilado y rosadito

Mamon = 5 cc nada extraordinario 

Movimientos pelvicos = 6....se mueve bien la cabrita me imagino exitada....te hace mierda

Calidad de sonido= 6...aunque fingidos bastante calentones

Anal = 0...no pasa el puño de parka

Ambiente = 5....pieza común y corriente 

Atención= 5.5...hay que mejorar

 

Promedio Final = 5.5...subiria de nota con los besos y ese culito que está bien lindo y apretado a mi parecer.

Dato para los pajeros que se dedican a preguntar puras weas. La minita es super linda y jovencita. El sueño de todo caliente es estokar una cabrita así. La recomiendo para sacarse ese gusto que uno siempre tiene. Las colombianas la hablar ya te calientan así que aproveche todas las poses que se me ocurrieron. Punto bajo los besos y el exceso de lubricante y ese culito que en algún rato puede dejarse tentar por las lucas, lo pensó cuando se lo pedí. Es crespita y sus tatuajes locos. El choro es hermoso y se lo abría cuando lo chupaba y créanme que es rosadito.. 

Espero que les sirva la tabla colegas y vayan a sacar su ser más sicópata con esta teen. Volveré por ese asterisco hasta que lo de.

10-4

Confirmo. Es exquisita esa chica. Nada mas que decir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, puterin2.0 dijo:

La mina es ahi no mas...flor salvaje le da mil patadas. Yo no se que tanto la endiosan si se queja por todo. Seamos mas objetivos por favor

En gustos no hay nada escrito colega  @puterin2.0. Las tablas expresan el momento individual de cada uno y si no se repite en otro colega pucha es fome. Es cosa de suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...