Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Ahora Borran Las Publicaciones De Tablas

Mensajes recomendados

Señores,

Así inicia el REGLAMENTO DEL FORO

Cito:

ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, por lo que las acciones legales que se vulneren son de responsabilidad de sus dueños, ello implica que son ellos..LOS DUEÑOS (foreros admin) quienes determinan que es apropiado y que no... pero para un mejor entendimiento existe este "instructivo" que vale para TODOS...eso si.. la administración y sus administradores se reservan cualquier negación sobre un tema o un topic..sin siquiera mediar explicación...si aceptas esto te registras... si no aceptas no te registras....antes lee para ver que determinas..cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable... ESTA "DEMOCRACIA" LA RIGEN sus dueños y no los foreros....sólo los dueños tienen VOZ Y VOTO...sobre las administración de este FORO

FIN DE LA CITA

Solo estoy transcribiendo el primer párrafo, no incorporo el link porque está arriba en el sub foro general de LEK VIII Región.

OJO, ese tema no se responde, solo se lee (es que ví que dos ya hicieron su compromiso solemne jajaja). No soy Moderador, solo un forero más, así que no me envíen DM preguntándome sobre esto, que se me llena la casilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me Borraron un tema... pero fue por preguntar unos datos en otra región.. porque me fui por pega, y el moderador de la cerro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2024 a las 12:27, Cruzadoestocador dijo:

Me paso lo mismo ahora no te dejan publicar tus tablas me pasa algo similar ya qyieren lucrar con esto del foro debe ser por lo mismo que la parte de la agencia de oficina aparexe y desaparece

Yo acabo de hacer un reporte y está como en revisión 🥱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

Yo acabo de hacer un reporte y está como en revisión 🥱

Si usaste linsk de otras paginas eso puede ser

Te recomiendo que si es de publiesc...ttt, ponga PE

Sesosuuussss  SS y evitas eso

y no pongas los link

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...