Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Kamikaze Javiera Sexychicas

Mensajes recomendados

Buenos días colegas estokeriles, luego de andar pululando por paginas decidí pegarme un kamikaze con esta chica ya que no habían reportes... procedo:

 

 

Nombre = Javiera

Edad = mmmm soy malo pa dar edad, pero le doy 23?

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

940743153

Costo= 25 media / 35 hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Prat con Pedro Pablo

Lugar= Depto

Tipo= Depto con mas amigas

Conserje= No

Fono= En la pagina

Horarios= Creo que hasta las 2 AM

Comunicacion: Por Wsp, Copiar y pegar valores y servicios 

 

Notas servicio: 5.6

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65? no llevé la güinsha

Contextura = Normal, cuerpo de pendejita ni muy flaca y nada de gorda

Cara = Tiene su algo que me pareció linda

Nivel de Photoshop= 0% es ella en las fotos, no se ve la cara en las fotos

Trato: Respetuoso, estaba como nerviosilla al principio, luego hasta risas salieron

Besos = 6.0 al principio piquitos, luego unos intentos de besos con lengua, pero la puntita de la lengua jajajaja

Tetas = 6.0 pequeñas, pero acordes a su cuerpo

Culo = 6.0 pequeño, también acorde a su cuerpo

Pussy = 5.9 con mostacho, se comienza a notar el trajin, deja manosear clitoris

Mamon = 5.0 c/c pero muy poco, pa comenzar a motivar la bestia no mas

Movimientos pelvicos = 6.0 mas abajo explico

Calidad de sonido= 5.9 no le creí mucho

Anal = No pregunté, pero creo que es adicional

Ambiente = 5.0 mas abajo explico

Atención= 6.0 piola, al principio un poco callada, luego salió un poco de conversa, igual trata de hacer sentir bien

 

Promedio Final = me da paja sacar promedio, pero le doy 6 jumbitos

 

Comentarios a parte= Luego de revisar varios días las paginas del mal, vi a esta chica publicada en varios portales como plasher, skokka y sexychicas, decido pegarme el kamikaze ya que no encontré ni un reporte de la musa, le hablo por wsp inmediatamente me envía un mensaje de copiar/pegar con precios y servicios, como indica el manual estokeril su ducha, perfume y parto para allá. Llego a la ubicación igual un poco perseguido ya que es un lugar concurrido, aviso que llego y abre portón. Subo las escaleras, llego al depto y al principio fue como raro, ya que al pasar la puerta te encuentras con otras chicas comiendo en una mesa y al lado de ellas, la musa me esperaba de pie. Besito en la mejilla y pasamos a la habitación. Siguiendo las reglas sagradas le indico que voy por la media, pago la transacción, y comienza un sobajeo mientras se va desvistiendo de a poco y yo igual, sus piquitos piola, sus caricias, y yo ya estaba en pelota, ella también y nos besamos un poco, luego agarra al titan y le pone casco, comienza con un mamon nada fuera de lo normal, pero fue cortito, aunque igual yo estaba duro ya. La tomo suevamente y la dejo en la cama, al borde de la cama acostada y yo de pie, comienzo a bombear de a poco, estuvimos un buen rato así, le pongo patitas al hombro y me doy cuenta que de las rodillas para abajo le faltaba su depilada en la pantorrilla, intenté no pescar mucho eso, mientras seguía bombeando y agarrando teta, igual se escucha a las chicas conversar afuera, sonido de loza, no fue lo ideal, pero intenté concentrarme y seguir bombeando, la musa no la encontré fea, pero sería lo ideal un poquito mas de preocupación con los cañones de las piernas. Luego le pido cambio, ella arriba, comienza lentito, sus gemidos piola, sigo agarrando teta, ella se motiva, le da sus buenos meneos, hasta que veo la luz. Me limpio, me visto mientras conversamos un poco, piquito y pa juera.

 

Volvería.... mmmm... quizás si cambia de lugar, ya que igual es incomodo llegar y encontrar a otras chicas comiendo y viendo el celu a la entrada, quizás lo de la depilación no ha tenido tiempo o que se yo, pero para mis gustos me gusta la piel tersa.

 

Eso colegas, que tengan buen día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...