Saltar al contenido
Galford

Zoe - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25 lk

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Priv (baño al lado de los camarines)

Horario: 14:30

Edad: 20 Aprox

Estatura: 1.60 con tacos bajos

Contextura: Delgada, linda figura y muy rica

Cara: Linda de cara, coqueta.

Color de piel: Blanca

Cabello: Crespo hasta los hombros, castaño oscuro

Pechos: No tan pequeños, caen perfectos en las manos

Trasero: Natural, rico, redondito, durito.

Otras Caracteristicas: Piercings en los pezones, tatuaje pequeño hombro izquierdo.

Trato: 7 Muy buen trato, ella me busco, se mostro muy simpática y amable en todo momento

Besos: 6, Nos dimos un par de besos, se dieron solos ya que el momento estuvo bueno

Mamón: 5, corto pero basto para quedar firme

Pussy: 7, Linda pussy, depilada, pequeñita, rica, rica

Anal: No pregunte. 

Movimientos Pelvicos: 6, Se mueve bien en ciertos momentos

Calidad de Sonidos: 6, Se pego sus buenos gemidos bien calentones

Atención: 6,5 Muy buena atención, hicimos todo lo que acordamos y no me puso peros en nada. Lo unico fue que me tiro el comentario que terminara pero paso desapercibido y le seguimos dando. Espero a estar vestido para retirarse.

Nivel de Empotamiento: 60% Habiendo tanta mina nueva y sin conocer, cuesta encontrar una buena atención y pasarla bien. Esta para repetir y agarrar mas confianza.

Comentarios a Parte: La mina es rica, al verla me llamo altiro la atención. Según me comentaron y viendo reportes anteriores, ella viene del fashion, paso por bandera y ahora esta haciendo de las suyas acá. Como no la conocía la invite a un baile para ver su actitud , muy atenta, se deja acariciar y la espera detras de las cortinas cuando uno paga para asegurar la atención fue minima. Ya adentro se ve mucho mejor, muy linda de rostro y su cuerpo al desnudo igual. No se hizo problemas en nada, todo lo contrario, ella se acopla al soldado solita, lo cual me gustó mucho. Estokamos en varias poses y se mostro muy confiada en todo lo que hacíamos. Finalmente después de haber resistido todos sus embates y bien concentrado para alargar el momento, el campeón cayo rendido, pero feliz de la vida. 

Bien simpática Zoe, me lleve una muy grata sorpresa. Esperemos que se mantenga por estos lados.

En ningún momento apuraron, ya que justo a esa hora y la cantidad poca de párrocos, habia muy poca demanda en los privados. 

Eso colegas, cambio y fuera. Sera hasta el próximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...