Saltar al contenido
Insomnio1313

Violeta Alex (25) Glambu

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image Screenshot-20240417-212117-Glambu hosted in ImgBB

Hoy andaba mas corto de lucas y me dije... y si bajo el nivel de la minita, cobrara mas barato?... busque y busque y coincidi con esta mina... me pidio 150k por 2 horas y si soltaba el chico, 300k   NEXT XD

 

Que shusha la mina ajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios están por las nubes. Cualquier mina más o menos te pide $100 lucas y de ahi van subiendo dependiendo de cuan diva se crea. Me han llegado a pedir $350k por 2 horas. El otro caso es que esta creciendo la cantidad de minas que solo quieren  salir a comer o tomar algo y sin arrugarse te piden $80 o $100 lucas solo por la compañía y te aclaran que no van a culear  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maverick95 dijo:

El otro caso es que esta creciendo la cantidad de minas que solo quieren  salir a comer o tomar algo y sin arrugarse te piden $80 o $100 lucas solo por la compañía y te aclaran que no van a culear 

Adivina quien las acostumbro y paga por esa wea...

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , EstokaCueck dijo:

tu mamá!

Xuta cumpa, imposible que sea ella, porque mama esta presa.

Me sorprende igual que se haya sentido aludido, no me diga que ud tambien es de esos bolas tristes que paga sin ponerla!! 

Editado por Cheoverga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina tiene el * de oro 300k jajaajaj.

Demás hay "tristones" que como "estrategia ", desembolsan por movilización, sentarse a comer unas sopaipas con la mina y le ponen taxi al motel, después vienen al foro a presumir sus fajos de billetes ( el sugar mitomano)

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta que pendejada es esa.... no pues ni en mis pesadillas le atraco a ese critter...

la verdad si uno es paciente siempre sale una buena cacha.... hoy sin querer queriendo termine dandole a una flaquita super rica, que estuvo fuera de chile y ahora anda haciendo caja para volver a viajar... la cosa que primero me decia que queria conocer a la persona, asi que le propuse cenar y unos tragos, la cosa q se relajo y me dijo que queria ir con todo en la cita y la verdad me comio vivo hoy, me senti violado jajaja

Usualmente no negocio detalles sexuales pero la flaca estaba tan caliente que le dije terminame con un buen oral y la verdad me termino con una americana que me dejo seco con una sonrisa de oreja a oreja... no atine a pedir colita pero facil sera para la prox... la cosa q cuando la flaca esta relajada disfutando y hay complicidad uno le pide cosas y la verdad uno termina sorprendido.... Lo unico malo es que nuevamente su disponibilidad es el principal problema

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...