Saltar al contenido
MarianoConce

Club Vip Se Quemo O Lo Quemaron?

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, MarianoConce dijo:

En rengo esquina prieto

googleando solo pille esto

les salio harta pega a bomberos, siete carros para combatir el fuego 😨 

no tenia idea que había un puterio en ese lugar :s pero de ese clubVIP solo he leído malas referencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

En la web de la Bio Bio no aparece nada, y ahora me fijo que desapareció la sección de Club Vip en p.e.

Si fuera vendetta, no me extrañaría, recuerdo 2 casos antes del 2010, la casa de Freire / Paicavi, y Aníbal Pinto / Maipú.

 

Recuerdo bien el caso del incendio de la agencia de Aníbal Pinto con Maipú. 
Lo más heavy es que los dueños tenían convencida a las familias que tenían un negocio maderero, pero en realidad el negocio era una casa de huifa.
Si mal no recuerda, murió un califa en ese incendio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciano, si llamaba el dueño de la casa de maipu con Pinto. Y de varios locales más. 

En el 2009 paso eso

 

No murió un cliente,  salto del 2 piso que estaba la casa, y quedó con lesiones graves pero sobrevivió.

 

El dueño, Luciano, salvo a las chicas respirando el aire caliente y agonizo 1 mes y murió por quemaduras internas. 

 

El fuego fue echo por un cliente,  iniciado en la pieza que daba para la escalera, dejando sin salida de la casa.

 

Luciano fue atacado en varias ocasiones en sus diferentes  locales. Fueron asaltados con arma en mano, habiendo clientes y niñas, le pagaban al guardia y se llevaban todo lo que podían de todos, clientes niñas y del local.

 

Luciano fue sentenciado por la competencia, cuando comenzó a tener muchos locales, llevándose niñas de todos los otros antros. Les pagaba muy buena comisión y el trato a ellas era buena. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagínate, en 2009, cuando no llegaban aún las mafias extranjeras teníamos prácticamente solo delincuentes locales.

Recuerdo el tratamiento de la noticia en El Sur y La Estrella (La Crónica), el primero hablaba de familia afectada pero el segundo abiertamente de un prostíbulo.

Al final el tipo murió siendo un héroe 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 11:00, Luciferino dijo:

Luciano, si llamaba el dueño de la casa de maipu con Pinto. Y de varios locales más. 

En el 2009 paso eso

 

No murió un cliente,  salto del 2 piso que estaba la casa, y quedó con lesiones graves pero sobrevivió.

 

El dueño, Luciano, salvo a las chicas respirando el aire caliente y agonizo 1 mes y murió por quemaduras internas. 

 

El fuego fue echo por un cliente,  iniciado en la pieza que daba para la escalera, dejando sin salida de la casa.

 

Luciano fue atacado en varias ocasiones en sus diferentes  locales. Fueron asaltados con arma en mano, habiendo clientes y niñas, le pagaban al guardia y se llevaban todo lo que podían de todos, clientes niñas y del local.

 

Luciano fue sentenciado por la competencia, cuando comenzó a tener muchos locales, llevándose niñas de todos los otros antros. Les pagaba muy buena comisión y el trato a ellas era buena. 

 

 

me acuerdo del hecho, no sabia los pormenores, osea que siempre fue un lupanar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 11:00, Luciferino dijo:

Luciano, si llamaba el dueño de la casa de maipu con Pinto. Y de varios locales más. 

En el 2009 paso eso

 

No murió un cliente,  salto del 2 piso que estaba la casa, y quedó con lesiones graves pero sobrevivió.

 

El dueño, Luciano, salvo a las chicas respirando el aire caliente y agonizo 1 mes y murió por quemaduras internas. 

 

El fuego fue echo por un cliente,  iniciado en la pieza que daba para la escalera, dejando sin salida de la casa.

 

Luciano fue atacado en varias ocasiones en sus diferentes  locales. Fueron asaltados con arma en mano, habiendo clientes y niñas, le pagaban al guardia y se llevaban todo lo que podían de todos, clientes niñas y del local.

 

Luciano fue sentenciado por la competencia, cuando comenzó a tener muchos locales, llevándose niñas de todos los otros antros. Les pagaba muy buena comisión y el trato a ellas era buena. 

 

 

Yo sabia otra historia, no se cual sea la real porque mientras uno no vea pero era totalmente en mala a luciano de hecho me lo conto años atras una niña Colombiana que trabajo con el

Y si ahora son ninfas y paso todos los dias por ahi la casa esta pa la cagada no se como minas pueden trabajar ahi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, MarianoConce dijo:

Yo sabia otra historia, no se cual sea la real porque mientras uno no vea pero era totalmente en mala a luciano de hecho me lo conto años atras una niña Colombiana que trabajo con el

Y si ahora son ninfas y paso todos los dias por ahi la casa esta pa la cagada no se como minas pueden trabajar ahi 

Yo era vendedor en esos años, y siempre iba a vender planes de telefonía  tanto a Luciano  como. A las chicas.  Sé  lo que te digo. Vi el negocio desde dentro, y las niñas la única forma que tuvieran problemas con él,  era que fueran cochinas y flojas. 

 

Hace unos 4 años atrás entré a esa casa,  era un local de colaciones.  Estaba totalmente  renovado. Incluso cambiaron todo el interior.  

Ahora no sé  qué será  esa casa, pero no creo que este en mal estado, ya que habían renovado todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2024 a las 21:28, Rodrigo5861 dijo:

Cambio razón social, ahora es casa  Ninfas .

Ah, eso explica hartas cosas jajaja hoy pensando que era agencia (mi forma favorita de putear) les envié un mensaje pa cachar que onda. Un desastre la comunicación. Club VIP csm un asco ahora y siempre 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...