Saltar al contenido
Stunk

Celeste Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre: Celeste 

Edad: dice 22 puede ser

 

Costo: 30/50

Nacionalidad :Paraguaya

Ubicación: agencia con más chicas atrás mall(ya saben)

Acá me detengo un poco...puta la ubicación penca...me encontré con weones subiendo la cuesta,otros adentro y después al salir con tipos con el auto a la puerta.,puta weon deja el auto en los estacionamientos...lo único que van a lograr es visibilizar en mala el lugar y después clausuran los locales todos andamos reclamando.

Horario: fui el fin de semana

Comunicación: Whatsapp ahí te contesta cualquiera así que ojo.

Fono: +56988491959 número actual...cuando fui tenía otro.

Servicios 

Nivel empotamiento: se a lo que voy pero para novatos peligro.

Estatura:1.65 mts

Contextura:sin ser fitness tiene todo bien puesto y apretadito.

Cara:bonita

Nivel Photoshop: nada es ella buen forro.

Trato: respetuosa bastante callada es cosa de hablarle... Para nada relojera...ni un drama con las poses.

 

Besos: no da... tampoco los busco

Tetas: pequeñas pero paraditas deja chupar y jugar.

Culo: hermoso culito en 4 un manjar.

Pussy: no permite oral...en lo personal no lo busco...pero se acá a varios les gusta.,muy buen apriete sin olores raros.

Mamon: cc bastante bien sobre la media...que una minita Rika te lo chupe así ufff .

 

Movimientos pélvicos: arriba le pone weno y con su buen apriete a tener cuidado.

Calidad de sonido: se agradece que no finja frases culias genéricas y solo se limita a jadear cuando se cansa o gemir cuando le estaba dando en 4.

Ambiente: todo limpio y ordenado...buena vista por la ventana xd...pero acá me detengo:

Bonito baño pero sin toallas y puta que mal diseñada la wea como nadie acá lo había comentado xd...para los que somos altos el baño es incómodo está instalado en una pared con un ángulo de 45 grados...chocaba mi cabeza contra la pared al querer mear jajaja y nicagando meo sentado.

 

Atención:relajada empieza un poco tímida pero luego se suelta...ojo... vuelvo a repetir no permite que le hagas oral y no da besos...a mí eso no me importa pero para otros es fundamental.

Relación precio calidad: en mi caso particular sali bastante conforme...hice todo lo que quería con una mina bonita y de buen cuerpo por un precio bastante bueno a lo que estamos acostumbrados.

 

Volvería:por la mina y la atención si...pero por la ubicación:lo pensaría.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...