Saltar al contenido
TraviesoLoco

Karol, Ibieta 783

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = karol

Edad = 22 me dijo pero creo unos 28

Internet= No aplica

Costo= 25 media hora 35 la hora. Pague media.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= casa

Tipo=  agencia

Conserje= si, quien te recibe y cobra.

Fono= no aplica

Horarios=  todo lo saben

Comunicacion: Agradable 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 1.62 cms

Contextura = 6.0  (delgada con grandes teta y poco trasero)

Cara = 6.0+ (bonita)

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 3.0 (fria como toda venezolada que solo quiere la plata despota, despreocupada, apurada)

Besos = no aplica (no dan)

Tetas = 6.5 + (grandes y ricas)

Culo = 5.5 (tiene poco trasero)

Pussy = 5.5 (depilada, sin olores, no permite tocarsela  por encima)

Mamon = 4.0 + (con condon lo hace por cumplir senti sus dientes)

Movimientos pelvicos = 4.0  (poco y cuando cabalgaba ni se lo metia todo)

Calidad de sonido= 3.0 + (poco por no decir nada ademas era yo que le pedia que gimiera.

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5+ (limpieza, ordenado nada que decir)

Atención= 3 + (con caracho, fría, no le gusta el sexo)

Promedio Final 4.8

Entro me presenta 4 chicas elegi a karol me gustaron sus tetas.  Estando en la pieza me desnudo nos corrimos manos de mi y le toco sus tecas y ya me dijo un NO y no tenia sentio que me dijiera eso ya que solo se la tocaba y besaba suave a pense esto va ser guatazo. Luego me estiro a la cama y un mamon profundo pero con diente y sigo pensando va ser guatazo. Luego se sube a cabalgar movimiento lentos igual con ritmo pero no se lo metia entero. Luego yo me subo y la pongo patita al hombro le doy duro y se notaba que no disfrutaba su cara de aburrida  ubiera preferido que fingiera me desconcentraba luego me dice me duele  y me decía  que acabara y mas con rabia  le daba. Me agarro las tetas me dice no luego le toco por encima su zorra me dice que no.  Luego la pongo  en 4 para no verle la cara de aburrida y ya estaba desmotivado luego le digo que me pajee para irme luego y salir de ahi. No la recomiendo para la proxima voy a consultar  cuando me presento  las putitas su nacionalidad xq siempre las venezolana  atienden mal pero hay excepciones. La nota fue mejor de lo esperado por su físico  y la pieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, TraviesoLoco dijo:

Datos generales:

Nombre = karol

Edad = 22 me dijo pero creo unos 28

Internet= No aplica

Costo= 25 media hora 35 la hora. Pague media.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= casa

Tipo=  agencia

Conserje= si, quien te recibe y cobra.

Fono= no aplica

Horarios=  todo lo saben

Comunicacion: Agradable 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 1.62 cms

Contextura = 6.0  (delgada con grandes teta y poco trasero)

Cara = 6.0+ (bonita)

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 3.0 (fria como toda venezolada que solo quiere la plata despota, despreocupada, apurada)

Besos = no aplica (no dan)

Tetas = 6.5 + (grandes y ricas)

Culo = 5.5 (tiene poco trasero)

Pussy = 5.5 (depilada, sin olores, no permite tocarsela  por encima)

Mamon = 4.0 + (con condon lo hace por cumplir senti sus dientes)

Movimientos pelvicos = 4.0  (poco y cuando cabalgaba ni se lo metia todo)

Calidad de sonido= 3.0 + (poco por no decir nada ademas era yo que le pedia que gimiera.

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5+ (limpieza, ordenado nada que decir)

Atención= 3 + (con caracho, fría, no le gusta el sexo)

Promedio Final 4.8

Entro me presenta 4 chicas elegi a karol me gustaron sus tetas.  Estando en la pieza me desnudo nos corrimos manos de mi y le toco sus tecas y ya me dijo un NO y no tenia sentio que me dijiera eso ya que solo se la tocaba y besaba suave a pense esto va ser guatazo. Luego me estiro a la cama y un mamon profundo pero con diente y sigo pensando va ser guatazo. Luego se sube a cabalgar movimiento lentos igual con ritmo pero no se lo metia entero. Luego yo me subo y la pongo patita al hombro le doy duro y se notaba que no disfrutaba su cara de aburrida  ubiera preferido que fingiera me desconcentraba luego me dice me duele  y me decía  que acabara y mas con rabia  le daba. Me agarro las tetas me dice no luego le toco por encima su zorra me dice que no.  Luego la pongo  en 4 para no verle la cara de aburrida y ya estaba desmotivado luego le digo que me pajee para irme luego y salir de ahi. No la recomiendo para la proxima voy a consultar  cuando me presento  las putitas su nacionalidad xq siempre las venezolana  atienden mal pero hay excepciones. La nota fue mejor de lo esperado por su físico  y la pieza.

Estimado. Por qué no realizó el reclamo respectivo con José que es el encargado o con el dueño. En el hall hay un cartel con el fono para reclamos por malos servicios. La idea es que reclame en el momento con el encargado para que le dé una solución ya sea eligiendo otra chica o devolución del dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día señor @TraviesoLocolamentamos la situación vivida y le pedimos las disculpas correspondientes,para la próxima vez busque ala persona a cargo para realizar de inmediato la solución al problema y darle la opción de cambiar la chica o hacer la devolución del dinero correspondiente,cada cliente que es nuestra agencia tiene la garantía que si la atención no es como la esperaba le hacemos la devolución del dinero o puede cambiar la chica ,le escribi por interno y le envié el número de teléfono para buscar la solución,reiteramos las disculpas pertinentes espero las acepte mil disculpas y muchas gracias que tengas un feliz día . @TraviesoLoco

Editado por Martes19
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...