Saltar al contenido
chillan2016

Angelita Milf

Mensajes recomendados

Hola colegas ya que no puedo coordinar con rocío milf...quería ir por Angelita milf que está publicada en puritanas y en otras páginas más ..he leido buenos comentarios de ella y quería saber que tal es de cara y de cuerpo la srta está y si su atención será tan hot y caliente como la de la tía Rocío milf...y si hará de todo lease oral sin condón con americana real y colita,  como se dice si su atencion es con tutti o no ...gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , chillan2016 dijo:

Alguien me podría responder que onda con esta milf

Yo estuve con Karito y Ángela Milf... Ángela es una máquina para mamarlo AFP, pero en lo personal en cuanto a Milf me quedo con Karito solita, pero anda desaparecida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, lo mismo sucede con los que aperturan temas sin participar y si alguien les suscita algo de buena manera, se ofuscan e insultan. Más comprensión por favor al abrir topics a futuro sabiendo la causa y efecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 21:04, Cipote dijo:

Exacto, lo mismo sucede con los que aperturan temas sin participar y si alguien les suscita algo de buena manera, se ofuscan e insultan. Más comprensión por favor al abrir topics a futuro sabiendo la causa y efecto.

Se hizo costumbre decirle todo..arman un tema preguntón...no lo siguen, no van, no aportan...puros wns fomes...me da k impresión que detrás de eso temas wns solo son niños de 16 o 17... preguntan puras weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...