Saltar al contenido
elbanane4

Ana Cincuentona

Mensajes recomendados

Con ganas de probar una veterana Fui donde la doña ,estaba media dormida petiza y unos 50 largos . La atención muy buena cuerpo no dice nada però la señora le puso la onda que yo necesitaba. Mamon muy bueno , movimento poco. Besos Si . Limpia y respetusa . Volveria? No lo sé.  Hace poco estoy en esto . Recién divorciado así que se imaginan colegas. Datos de alguna otra madura más? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 21:41, spectro_93 dijo:

Como esta de forro la tia esa?

Brutal, tiene muy buen cuerpo, tetas y culo excelente, es muy rica la señora, en mi opinión. A muchos no les gusta de cara, eso sí, pero compensa con su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , alrashid2 dijo:

Brutal, tiene muy buen cuerpo, tetas y culo excelente, es muy rica la señora, en mi opinión. A muchos no les gusta de cara, eso sí, pero compensa con su atención.

Gracias colega. De vez en cuando es bueno su veterana. Mucha cabra engrupida, las veteranas son entregadas y no se creen la cream.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decian hace un tiempo atrás, que la TÍA MORBOSA había desmejorado mucho en su atención. que no daba el servicio por el cual se hizo MILF PREFERIDA en Magallanes. La crítica principal que leí en alguna oportunidad es que se hacía la dormida y decaía su atención en cualquier momento de su atención. Me arrepentí de visitarla en varias oportunidades por esta razón. En todo caso, no me consta personalmente, pero si puedo asegurar que, durante el 2022, su atención era excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 5:54, elbanane4 dijo:

Con ganas de probar una veterana Fui donde la doña ,estaba media dormida petiza y unos 50 largos . La atención muy buena cuerpo no dice nada però la señora le puso la onda que yo necesitaba. Mamon muy bueno , movimento poco. Besos Si . Limpia y respetusa . Volveria? No lo sé.  Hace poco estoy en esto . Recién divorciado así que se imaginan colegas. Datos de alguna otra madura más? 

Yo visite a la iñora el año pasado, tiene buenas tetas igual me daba morbo culiarme a una veterana, pero le puso bien bueno la señora y entre la batalla me pregunto si queria darle por el chico julio, me calenté y tome el ofrecimiento (10 lucas extra)  y le di por el anillo de cuero con buen ritmo, se lo aguantó bien y le acabe en las tetas, luego conversamos un rato bien simpatica y fue todo. 
Buena experiencia pero hay que tener el

morbo milf/gilf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...