Saltar al contenido
dontrompeta

Carolina (40) P.e

Mensajes recomendados

wena cabros dejo reporte que debia se que hay otro tema de esta milf pero la idea es ir actualizando xd.

edad: dice 40 pero segun yo esta mas cerca de los 50 o incluso un poco mas 

Costo= 20 media

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= edificio lincoyan un poco funada la ubicacion

Lugar= casa con más chicas

Tipo= casa con mas chicas unas bastante buenas 

Conserje= no

Fono= pe

Horarios= no lo se fui a las 2 de la tarde y 5 de la tarde 

Comunicacion: Normal, entrega la información necesaria

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 4.0 rellenita , con algo de curvas y mas o menos de culo las fotos estan sacadas de un perfil que le conviene es mas gordita que las fotos y tetas mas chcias 

Cara = 4.0 no es bonita, casi fea, deberia arreglarse mas el pelo y eso ya tiene canas y se le notan harto 

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero perfil que le conviene la verdad y son fotos antiguas no actuales 

Trato: es medio despota, despreocupada, apurada; eso mata toda la pasión

Besos = no aplico 

Tetas = 4.0 tetas chicas mas chicas que las fotos pero salvan tipicas tetas de vieja 

Culo = 5.0-5,5 esto es lo mejor que tiene esta milf es su culo es redondito y rico para agarrar pero no deja meter dedos ni anal

Pussy = bien depilada se ve buena solo la edad, eso si no aplico a chupar o algo por el estilo 

Mamon = 5,5 beun mamon, te pregunta si quieres al  natural o con condon

Movimientos pelvicos = 4.0 le gusta que le den en 4 la viejita 

Calidad de sonido=5 se queja harto pero es actuado obvio, para que te vayas rapido 

Anal = no aplica 

Ambiente = 5.0 pieza limpia, ordenada, baño cuando llegue estaba ocupado por otra damisela eso si cuando entras ves a hartas chcias y vi a 3 

Atención=  no es tan bonita pero es super simpatica y buena onda y eso se agradece.

 

Promedio Final = 4,5

 

Comentarios a parte=  esta en una ubicacion que es mas o menos conocida en el ambito de los puteros, es como una ciudad dentro tiene hartas  torres pero te abren altiro y pasas piola puedes entender que eres residente ya que se nota que transita harta gente, llamo y llego a las coordenadas he ido unas 3 veces a esa ubicacion, a mi por lo general me calientas las viejas soy joven tengo 23 jajaja, entro y le digo que me quedare 30 minutos, entro al baño y hago aseo de rigor cuando entro en el baño habai una niña que esta publicada en p.e es karencita o algo asi esta bastante buena pero se ve que es bastante chanita, continuando con las historia me lleva a la pieza , y me hace esperar unos 5 minutos , a lo cual me desvisto mientras llego le pido sexo oral c/c  est ahi sus 3 minutos no le gusta mucho la verdad despues enfunda al niño y me dice que poses  me la monte arriba se nota que tiene experiencia pero en 4 si le gusta bastante hicimos unos cambios de poses y asi paso la media hora  eso si te deja hacer americana corporal y se lo puedes hechar en las tetas que es lo que hice, a fin de cuentas no es la gran wea pero si anduviera corto de monedas igual iria ya que por 15-20 lukas salva mucho mas que otras que cobran 40k. esooo saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...