Saltar al contenido
Johnny Bravo

Pati Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas una vez más les comparto mi experiencia, esta vez con Pati de Sexosur, hasta el momento aún se publica en Valdicity 

 

Nombre= Pati según la página 

Edad = dice 35 y yo creo que anda por ahí

Internet= Sexosur

Costo= 50mil la hora / 30 la media

Nacionalidad = extranjera, asumo colombiana

Ubicación=  zona residencial cerca del Parque Kramer 

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente por lo que vi

Conserje=No y no ví sapos, es zona residencial bien piola

Fono= en el link que adjunté 

Horarios= no le pregunté, yo acostumbro ir de tarde

Comunicacion: WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no, cero... generalmente me gustan más bajitas, solo por eso jajsja weas mias 

Estatura = 1.70 - 1,75 con tacos y los tenía puestos jajaja

Contextura = delgada, pero con buen culo proporcionado, nada suelto según lo que vi y sentí 

Cara = 7,0 yo la encontré de bonita cara, aunque hay reportes que dicen que es su punto negativo, cuestión de gustos nomas 

Nivel de Photoshop= cero... es ella totalmente

Trato: Muy atenta, buena para la talla y te hace sentir cómodo, obviamente simula gémidos cuando vas chupando por aquí y por allá pero fue grato el trato en general 

Besos = cero, no los busqué 

Tetas = pequeñas, con piercing en cada pezoncito 

Culo = 6,0 proporcionado a su peso y Estatura, ni más ni menos 

Pussy = 7,0 le metí dedos y estaba diria q estrecha, me calentó la previa antes del estokear 

Mamon = 7,0 me gustó bastante, es su punto fuerte, lo mama a diferentes ritmos y presión que hace con sus labios, me acuerdo y me excito jajajaj

Movimientos pelvicos = 5,5 convencional, ni bueno ni malo.

Calidad de sonido= 5,5 lo mismo que lo anterior, sabía cuando gemir, yo la verdad no les creo para nada cuando gimen jajajaj 

Anal = No pregunté la verdad

Ambiente = 7,0 todo ordenado, limpio, dormitorio bien higiénico con su purificador de aire, piolita

Atención= 6,5 entre sus puntos fuertes, la atención en general me gustó pero creo que quedé viudo de chilenita amalia, me dejo la vara muy alta

Promedio final = le pongo un 6,0... gasté 30 lucas la media hora, me llevo a su pieza, hicimos trato y pone música piola. Nada de regaeton que ponen algunas jajajaaj luego hace que la manosee y bueno ahí procedí con el manoseo sensual en todo su cuerpo, mientras me sacaba la ropa... después se pone en cuatro y le pongo dedos en la vagina y la empiezo a Masturbar ella me pone lubricante y le doy con todo... fue un ratito porque quería que me la chupara... le pedí oral y me eché en la cama, habrá estado unos 10 minutos fácilmente, me gustó bastante ojo todo con condon, luego ella se sube y comenzó a cabalgar otros 5  minutos... luego en 4 y me fui cortado finalmente en un oral de miedo qur me hizo... para cerrar esto diría que fue un sexo bien convencional pero con una buena atención y trato, como debería ser.

Eso sería todo ! Tengo otro reporte pero la musa anda en otra ciudad, apenas la encuentre envío mi experiencia... Saludos y no coman callados jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...