Saltar al contenido
Johnny Bravo

Pati Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas una vez más les comparto mi experiencia, esta vez con Pati de Sexosur, hasta el momento aún se publica en Valdicity 

Nombre= Pati según la página 

Edad = dice 35 y yo creo que anda por ahí

Internet= Sexosur

Costo= 50mil la hora / 30 la media

Nacionalidad = extranjera, asumo colombiana

Ubicación=  zona residencial cerca del Parque Kramer 

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente por lo que vi

Conserje=No y no ví sapos, es zona residencial bien piola

Fono= en el link que adjunté 

Horarios= no le pregunté, yo acostumbro ir de tarde

Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, cero... generalmente me gustan más bajitas, solo por eso jajsja weas mias 

Estatura = 1.70 - 1,75 con tacos y los tenía puestos jajaja

Contextura = delgada, pero con buen culo proporcionado, nada suelto según lo que vi y sentí 

Cara = 7,0 yo la encontré de bonita cara, aunque hay reportes que dicen que es su punto negativo, cuestión de gustos nomas 

Nivel de Photoshop= cero... es ella totalmente

Trato: Muy atenta, buena para la talla y te hace sentir cómodo, obviamente simula gémidos cuando vas chupando por aquí y por allá pero fue grato el trato en general 

Besos = cero, no los busqué 

Tetas = pequeñas, con piercing en cada pezoncito 

Culo = 6,0 proporcionado a su peso y Estatura, ni más ni menos 

Pussy = 7,0 le metí dedos y estaba diria q estrecha, me calentó la previa antes del estokear 

Mamon = 7,0 me gustó bastante, es su punto fuerte, lo mama a diferentes ritmos y presión que hace con sus labios, me acuerdo y me excito jajajaj

Movimientos pelvicos = 5,5 convencional, ni bueno ni malo.

Calidad de sonido= 5,5 lo mismo que lo anterior, sabía cuando gemir, yo la verdad no les creo para nada cuando gimen jajajaj 

Anal = No pregunté la verdad

Ambiente = 7,0 todo ordenado, limpio, dormitorio bien higiénico con su purificador de aire, piolita

Atención= 6,5 entre sus puntos fuertes, la atención en general me gustó pero creo que quedé viudo de chilenita amalia, me dejo la vara muy alta

Promedio final = le pongo un 6,0... gasté 30 lucas la media hora, me llevo a su pieza, hicimos trato y pone música piola. Nada de regaeton que ponen algunas jajajaaj luego hace que la manosee y bueno ahí procedí con el manoseo sensual en todo su cuerpo, mientras me sacaba la ropa... después se pone en cuatro y le pongo dedos en la vagina y la empiezo a Masturbar ella me pone lubricante y le doy con todo... fue un ratito porque quería que me la chupara... le pedí oral y me eché en la cama, habrá estado unos 10 minutos fácilmente, me gustó bastante ojo todo con condon, luego ella se sube y comenzó a cabalgar otros 5  minutos... luego en 4 y me fui cortado finalmente en un oral de miedo qur me hizo... para cerrar esto diría que fue un sexo bien convencional pero con una buena atención y trato, como debería ser.

Eso sería todo ! Tengo otro reporte pero la musa anda en otra ciudad, apenas la encuentre envío mi experiencia... Saludos y no coman callados jajaja

Publicado

Me atendí con ella y concuerdo con el colega debo tabla 

Publicado

Lei la tabla que hizo el colega y otras de osorno y fui a ver que onda la cabra...y fue una muy grata sorpresa!!!

Nombre= Pati 

Edad = 35 -37  está casi en categoria milf

Internet= Sexosur

Costo= 50mil la hora / 30 la media más adicionales,  20 para mamon y champañaso afp, y anal no me acuerdo cuanto me dijo...

Nacionalidad = no se si colombiana, puede ser venezolana tb, no le pregunte 

Ubicación=  edificio de dptos cerca de Simpson por la PRT de errazuriz por ahí, piola y muy buen lugar.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente al parecer, me dijo que estaba con otra minita, no me acuerdo el nombre

Conserje= nada, buen lugar, hay que hacerla piolita pa no funarlo, por que es residencial 

Horarios= me dijo desde 10 am hasta 10 pm aproximadamente 

Comunicacion: WhatsApp muy expedida...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= por lo simpática y bien atendido, volveré...

Estatura = 1.70 por ahí....es grande la cabra 

Contextura = es de contextura normal, ni flaca ni gorda....espalda fina y buen culo, 

Cara = 5,8  asi como  bonita bonita no lo es , pero es muy atractiva, mujeron.

Nivel de Photoshop= fotos con filtros claro está, pero es ella mísmita

Trato:  aca punto fuerte.......es como culiarte a una mina que trabaja en atencion al cliente, pero de las que atienden bien....pocas veces me habian tratado asi, la cago....Muy atenta, preocupada por uno, de principio hasta cuando sales del dpto...muy educada, como mujer mayor

Besos = les di sus buenos calugazos..

Tetas = pequeñas, ricas, con piercing 

Culo = 6,5 buen culo, estiradito y blanquito, grandote armónico,  proporcionado, en 4 se veía rico

Pussy = 6,5...me dio la guea y le chupe la zorra con cuatica.....me la comí literalmente y cero olor  y se dejaba sin ataos.....quize meter dedos cuando me chupaba la corneta, pero me dijo que por encima.

Mamon = 7,0 me gustó bastante, acordamos precio y AFP me comio el pico literalmente....

Movimientos pelvicos = 5,8 normal...más me moví yo

Calidad de sonido= 5,8...piola ...como polola de años....

Anal = quedo pendiente

Ambiente = 7,0 punto alto, buen dpto, buena ubicación, buen dormitorio, cama 2 plazas limpia....

Atención= 6,5 por ahi.....los puntos bajos, que no son muchos los compensa con el buen trato

Promedio final = le pongo un 6,4 por ahi... gasté 50 lucas la media hora.....

Me lo chupo afp harto rato, después le chupe la concha a lo bestia....luego misionero y patitas al hombro bombeando con tuti....luego en 4 ....y finalmente me saque el condon y acabe en su boca mientras me lo chupaba.....

Salí con una sonrisa de oreja a oreja....

No es miss chile,  pero es encachada la minita y alta, que le da un toque sexy y exótico...

Y muy atenta con uno....para nada atadosa,  se nota una mina madura ..

Me contó que venía regularmente a Valdivia y no estaba en mi radar....

Bien gastada las luquitas...

Aprueba la cabra....

Publicado

Me pegue la misión, dado los buenos reportes de los colegas y debo decir que fue una grata experiencia, que detallo en la sgte tabla:

Nombre= Pati 

Edad = 35/38 x ahí, pseudo Milf, pero tampoco tanto.

Internet= Sexosur

Costo= yo fui la hora + mamon afp=70k. Sus precios son 30k 1/2h; 50k la hora, adicionales 20k más.

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Depto, detrás del liceo técnico, gran lugar, muy piola, cero tren de aragua y sin sapos. Me dijo q se cambiaría a cábaña pronto.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente con amiga, $130 el trío (no cuadro pl)

Conserje= no hay, lugar residencial, reja de entrada pero se abre sola. así q no hay riesgo de quedar encerrado.

Horarios= me dijo desde 10 am hasta 10 pm aproximadamente 

Comunicacion: WhatsApp muy atenta y resuelve todas las dudas 

Notas servicio: Para mi, lo mejor es el lugar que tiene, fácil llegar, no hay sapos, y ella es muy simpática.

Nivel de Empotamiento= si bien no es mi tipo, el empote puede ser alto, por su simpatía y el mamon.

Estatura = 1.70 aprox, es alta. 

Contextura = si bien es alta, uno podría pensar que es un refrigerador o closet de dos puertas, pero no, es contextura delgada, buen zapallo, que en colaless se le ve increíble. Tetitas pequeñas pero ricas. 

Cara = en una balanza ⚖️ se inclinaría más x ser bonita q fea. No es una belleza de Tv, pero se defiende, tiene cara de caliente.

Nivel de Photoshop= uno q otro filtro, pero es ella, es el mismo culazo, que si bien no es fitness, esta bien bueno.

Trato: Yo creo q es otro de sus fuertes, es muy buena onda, se ríe harto, es atenta, se puede conversar con ella un rato, a mi hasta me hacía masajes/cariño en la espera q a sé me pare el pico para el segundo round. Me presto hasta ducha para irme clean (en vald no me había sucedido nunca)

Besos = me comió a besos, debe ser xq soy muy guapo 🤔, hasta x el cuello, oreja, muy de amante.

Tetas = pequeñas, ricas, con piercing, buen pezoncito parado pequeño. 

Culo = tremenda raja, yo q soy grande, mis manos no daban pa agarrar cada texheca, no es suelto, ni fitness, pero se ve bien en 4, deja chupar. Eso si, se le ve carreteado el * , quizás en una próxima le pago adicional anal. 

Pussy = nada del otro mundo, sin olor, dedos x fuera, no suelo hacerle arcadas al sapo 🐸, se la chupe un rato en 69 y todo bien 

Mamon = Pague adicional afp, y debo decir q buena decisión. Lo chupa rico, garganta profunda a ratos, lo besa, se pega con el pene en su lengua y cara, me lo escupió (aunq ese es fetiche mío y pido q lo hagan), muy babosos, me beso los cocos tb y toda la zona noesni y alrededor de las piernas. Buen mamon, y le pase/martille el pene mojado x toda la cara.

Movimientos pelvicos = buenos, aunq se cansaba, pero le dimos en varias poses, arriba mío, ranita, ranita inversa, en 4, patas al hombro, misionero, la verdad q hicimos más, pero no me se los nombres de esas poses. Yo estoy pal gato, voy a dormir raja hoy

Calidad de sonido= al inicio sentí q exagerados, pero como soy de tiro largo, ya de ahí le cache los verdaderos y era normales y tiritones de pera y sacada de lengua....

Anal = esta vez no fui x ano, tal vez en otra oportunidad le parta el culo, aunque al ojo, ya se lo deben haber partido varias veces al mes

Ambiente = LO MEJOR, lugar piola, afuera hay estacionamientos, o lo dejas x las casas de x ahí, en algún pasaje. No se ven Sapos, lugar residencial. Casa iluminada, Pieza con cama de dos plazas, rico olor, como dije más arriba, me fui hasta bañadito, pq la sudé.

Atención= Tb punto alto, es súper atenta, cero relojera, no anda pegada al celular o que la wea esté sonando a cada rato. Uno lo pasa bien, no se siente apurado, ni observado o sabiendo q anda algún wn ahí. 

Promedio final = Sumando y restando, APROBADA

para el que quiera ir x media hora+mamon afp, se va a ir feliz de la vida y aún precio accesible.

yo fui x la hora pq me cuesta irme cortina y tenía q probar ese culo y mamon.

Lo mejor como he dicho, es la ubicación, muy piola, residencial y seguro. 

Su atención tb es su punto fuerte, muy atenta y simpática, te limpia, a mi me comió a besos al menos y siempre estuvo en contacto conmigo tocándome, yo soy de tiro largo y el segundo round estaba costando acabar, y probamos varias cosas hasta q se logró. 

Como dije tb, me pareció muy bueno que me prestara ducha y toalla, acá no me había tocado eso, siempre me iba con olor a sexo a la casa/pega. 

y para finalizar, la mina esta potable, tiene buen zapallo y lo chupa rico, lo siento paty x dejarte toda la cara con moco y saliva, volverá a suceder 🤣 

Publicado

@H00K730 chuuuuuta colega el reporte más completo qué e leído en todo el foro 😅 concuerdo con el punto de la ducha hace arta falta la wea 🤔

Publicado

Concuerda con el colega la señorita atiende muy bien