Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Valeria Skokka, Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =valeria

Edad = 25

Internet=  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. VALERIA boliviana recien llegadita soy una RUBIA HOT Imperdible. Hola mis amores soy VALERIA una rubia hot de ojitos claros mis servicvios so

 

WWW.NORTECALIENTE.CL

 

Costo= 40 lks la  hora, 30 lks la media hora

Nacionalidad = boli

Ubicación= larrain

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=56968220812

Horarios= full time

Comunicacion: fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 6 normal 

Cara = 6  trigueña, bonitos labios grandes y bonitos ojos

Nivel de Photoshop=  5% temas de brillo en las fotos

Trato: un 6,2  educada, sumisa, simpatica .

Besos = 6,2  piquitos

Tetas = 6  naturales, blandas, ricas

Culo = 6,2 culo aguantador

Pussy = 6,4  sin olores raros,   aguantadora, todo bien

Mamon = 7 sin condon, garganta profunda, aguantadora ,  antes le pregunte si hacia sin y me dijo que si, asi que pague el adicional

Movimientos pelvicos = 6,2  aguantadora

Calidad de sonido= 6 gemido natural y fuerte

Anal = me dijo que  no hacia 

Ambiente = 5 pieza iluminada,  ordenada

Atención=  un 6,3

 Promedio Final = le pongo 6,5 por el mamon afp que me hizo y por las culiaditas en varias posiciones

 Comentarios a parte= la vi publicada en varias paginas me gustaron sus fotos,  la llame, por fono me dejo la película clara, la fui a ver me recibió en lencería , nos saludamos, en la pieza nos dimos unos piquitos, le chupe las tetas , se sienta y le hace un cariñito al chorizo le pregunto si me lo puede chupar sin condon a lo que ella me responde que si pero cobraba un adicional lo pague, la rubia revisa al chorizo al ver que esta todo bien me lo chupa rico, ademas se lo tragaba  estuvo segun creo como 15 minutos chupandolo rico  aguanto muy bien  , de ahi coloca el condon y  nos pusimos a culiar rico y fuerte en varias posiciones hasta irme cortao, en el descanso yo seguía con el chorizo parao, la rubia le hace unos cariños , me lo chupa rico , me coloca el condon,  y empezamos a culiar rico y seguimos en varias posiciones, en esa la pongo de pie de espalda contra la pared le abro las piernas y me la culeo rico, hasta irme cortao,en la pausa,  yo seguía con el chuto parao pero ya faltaba como 10 minutos para que terminara el tiempo. pesque mis cosas y me fui.    

la recomiendo. si vuelvo por el mamon afp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola..  un tema que me tiene intrigado... en toda mi juventud me chuparon la cosa afp.. ahora ya a mis casi 50... en los últimos años igual... pero ahora muchas le dan color y otras te piden el doble por lo mismo.. un amigo me dice que nose te pega nada por que te lo chupen... yo ya no se nada... que opinan del fierro pelao... aparte de que es lo mejor... pero cuidarse o no... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Pichulotot dijo:

Hola..  un tema que me tiene intrigado... en toda mi juventud me chuparon la cosa afp.. ahora ya a mis casi 50... en los últimos años igual... pero ahora muchas le dan color y otras te piden el doble por lo mismo.. un amigo me dice que nose te pega nada por que te lo chupen... yo ya no se nada... que opinan del fierro pelao... aparte de que es lo mejor... pero cuidarse o no... 

hay un tema ahi porque esta la clamidia y una enfermedad que tienen las del amazona que es la enfermedad del  beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...