Saltar al contenido
normanwebsite

Regreso Alexa Compadres

Mensajes recomendados

Buscando nuevamente entre alguna chiquilla, me percate en una publicación con el mismo nombre de la bolita que fue una de mis favoritas este verano, me metí por si las moscas a chequear y efectivamente era ella, me dirijo al lugar están en el mismo lugar en libertad con Pedro prado, llego y me recibe una bolita gordita chinita, me lleva a la pieza y ahí me está esperando mi chivirika, debo decir que la atención sigue siendo igual o mejor que antes, volveré en la noche y Vi más chiquillas todas ofreciendo trato de pololos k rica wea. Me despido y provecho 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALEXA😈,REGRESE MI AMOR💋TU RICA TETONA🥵,CHIVIRIKA🍑 BOLIVIANA🇧🇴FOGOSA😈Y...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debieran poner este post a continuación de las excelentes tablas que tenía la Chivirika Alexa, era muy buena onda 😋ojalá siga igual o mejor.
Todo un suceso este verano, antes de Fátima.

Una lata que haya llegado a esa casa piojenta, es muy re Flaite esa esquina y funada en el acceso.

debieramos tener un posteo de  ranquing mensual, pero Ue muchas entran y salen del negocio.

un saludos colegas revolvedores de Quáker ajeno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, normanwebsite dijo:

Buscando nuevamente entre alguna chiquilla, me percate en una publicación con el mismo nombre de la bolita que fue una de mis favoritas este verano, me metí por si las moscas a chequear y efectivamente era ella, me dirijo al lugar están en el mismo lugar en libertad con Pedro prado, llego y me recibe una bolita gordita chinita, me lleva a la pieza y ahí me está esperando mi chivirika, debo decir que la atención sigue siendo igual o mejor que antes, volveré en la noche y Vi más chiquillas todas ofreciendo trato de pololos k rica wea. Me despido y provecho 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALEXA😈,REGRESE MI AMOR💋TU RICA TETONA🥵,CHIVIRIKA🍑 BOLIVIANA🇧🇴FOGOSA😈Y...

 

 

Quiere que sea chivirika putona dale mami detona tú tiene un culooooon 🎶 jajaja  qué pasa realmente con Alexa, ya vamos a andar en Iquique para dejarle esos cachetes rojos como a ella le gusta 👋🏼🍑.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Hoy fui de nuevo pero asi por puerta, porque no contestaba el número, y me conto la chiquilla que ya le han bloqueado 3 numeros, y que por eso no contesta el WhatsApp porque a cada rato le denuncian el número, piensa que es por envidia, la note un poco triste, pero comentarle eso compadres por si no les contesta, en todo caso ya la ayude a actualizar de nuevo el numero y me pago muy bien,su trato un 7 como siempre,notese mi favoritismo, pero esta pequeña me vuelve loco. 

Buenos dias. 

https://cl.skokka.com/anuncio/alexaregrese-mi-amortu-rica-tetonachivirika-bolivianafogosay-calientetrato-real-de-pololos-cl1gsgmv6/?pck=d3f01c

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...